Un par de horas pasaron y todos se alistaban en el avión, Elizabeth por su parte estaba en el pequeño baño del avión intentando subirse aquel vestido ajustado, Bucky se asomó por la puerta haciéndola sobresaltarse.
-¿Qué parte de "iré al baño no pasen", no quedó claro?-cuestiona ella frustrada entre su interrupción y la lucha que tenía contra aquel vestido.
-tardabas mucho...no puedo esperar siempre-bufa ligeramente y sigue hablando-¿Te ayudo?-
-no, puedo sola-responde mientras se esforzaba por subir el cierre.
-si claro...se nota -habla irónico y bufa.-deja que te ayude anda...-
-que no dije-lo ve acercarse y ella lo iba a empujar pero Bucky la toma y la gira.
-deja de ser terca una vez en tu jodida vida-habla en tono ronco desde atrás de ella acercándose a su oído.
Liz siente su piel erizarse ante la respiración de Barnes cerca de ella rozándole la oreja y cuello; Bucky por su parte subía con total suavidad y delicadeza el cierre viendo su hermosa espalda siendo cubierta lentamente por aquel vestido, una vez lo logra el apoya sus manos en la cintura de ella y vuelve a hablarle al oido murmurando de forma grave.
-odio ver como le coqueteas a Zemo...odio sentir estos celos por ti...-dicho eso deja besos húmedos en el cuello de Liz y en su hombro.
-basta...-responde ella luchando contra sus propias emociones.
-deja de fingir que lo que hicimos no pasó...-habla muy ronco.
Liz suelta un suave jadeo y suelta otro cuando Bucky apoya su entrepierna contra su trasero.
-acabo de ponerme este vestido...-murmura ella cerrando sus ojos.
-pues...deja que te desvista y te vista yo...muñeca-la gira y la besa de forma apasionada haciendo que sus lenguas se rocen.
Liz gime ahogadamente y acaricia la nuca de Bucky ambos besándose con una necesidad mutua, Bucky con agilidad vuelve a bajar el cierre del vestido y se lo baja hasta el abdomen, su mano de vibranium acaricia uno de sus senos sobre el sostén de Liz escuchándola gemir, Barnes extrañaba eso escucharla disfrutar hacia revolver su ser completamente lo enloquecía y aliviaba su propia mente...ella era su luz en la oscuridad que fue sumergido. Bajó su mano y mientras la apoyaba contra el lavabo ponía el muslo de ella contra su cadera haciendo fricción en sus entrepiernas, Elizabeth podía sentir como Bucky se ponía cada duro, los labios del pelinegro se esparcían por la pálida y suave piel de Liz descendiendo desde su cuello a sus clavículas y deteniéndose en la cima de sus senos, mientras sus manos iban a su espalda desabrochando el sostén y quitándoselo, sus labios ahora se centraban en alrededor de un seno, y su lengua empezó a acariciar lentamente su pezon para luego chupar y succionar haciendo que Elizabeth gimiera un poco alto; pero su mano izquierda le cubre sus carnosos labios ahogándola para evitar incomodidad a quienes estaban afuera, su boca la hacia poner los ojos en blanco ante el placer que le generaba, Liz quería acariciarlo pero Barnes se aleja de su seno y la mira seriamente tomando con su mano que estaba en su espalda ahora apoderándose del brazo de Liz.
-no...-ordena con dominancia inhibiendo a quien la consideraba suya.
Liz solos asintió obedeciendo y Bucky la suelta para luego el comenzar a desabrochar su pantalón sin dejar de ver esos ojos marrones y grandes que tenia la ajena, Liz miro a Barnes a los ojos y luego bajo su vista al erecto miembro que Bucky sacaba de sus pantalones, ella lo mira a los ojos todo momento.
-¿puedo...?-pregunta algo agitada por la situación.
-no...solo quiero el calor de tu interior que esconden tus piernas-responde roncamente y le hace un gesto con la cabeza como si le ordenara que las abra para el.
ESTÁS LEYENDO
Agent Barton
Fanfictioneste libro es la segunda parte de Euphoria un libro anterior que he hecho. Pero aquí se basará mucho en el perdón de Elizabeth hacia Bucky y de como ella pasa de ser vista como villana a ser una buena figura publica.