venganza.

67 4 2
                                    

Liz continuaba bailando con Zemo y ambos reían juntos, ella se gira bailandole sensual de espaldas al hombre y mira un momento a Bucky mirandola como si se tratara de un perro guardián, ella no dejo de bailarle a Zemo pero tampoco dejaba de mirar a Bucky; en ese instante Zemo la gira y la comienza a besar mientras la llevaba a otra parte de la pista, notó algo que Liz no y decidió actuar de manera rapida, una vez en otro lado dispersados de nuevo se aleja y susurra a su oido.

-la mujer que debemos ver esta aquí...pero algo más pasa...dispersate y ve con Bucky, yo buscare que nos reúnan a todos en otro lado -le da un ultimo beso en sus labios y se va dispersandose entre la gente.

Liz se quedo ligeramente sorprendida por el beso, pero reaccionó y caminó lejos de la pista buscando a Barnes, este la tomó de sorpresa y la alejó llevandola afuera, una vez en el callejón la pone contra la pared.

-¿A qué mierda juegas Elizabeth? Estamos en una misión, no para que busques un nuevo machito-dice hirviendo de celos no midiendo ni su fuerza ni sus palabras.

Liz se queja ligeramente y esto lo hace retroceder soltandola.

-¿En serio harás una escena de celos luego de haberme cogido y dejado?-pregunta enojada.

-¿Qué...? No...-bufa intentando tener paciencia.-te oí sollozar...entre en pánico y pensé que alejarme sería lo mejor..-

-si claro, que buena excusa, no fue llanto de dolor sino de placer....pero no es una excusa para que ahora te pongas celoso...¿Te da miedo esto que formamos? bien solo admitelo-habla ahora ella a la defensiva.

-¿Qué? No...ugh estas tan rara buscando formalizarnos cuando solo quiero que fluya...¿Entiendes que aún sueño cuando te viole? ¿Pensaste acaso lo dificil que es para mi verte de forma romantica? No no sabes no tienes idea por que jamas supiste que era amar... mira no soy el hombre para ti... pero tampoco Zemo el te usa de reemplazo...o de algo que puede tener...los hombres de poder a chicas como tu en mi epoca lo veían como mercancia y sospecho que no cambio mucho esa idea masculina-habla firme y serio.

-ay porfavor...-rie negando y negando aceptar la realidad.

Bucky nota eso y bufa frustrado pasándose una mano por la cara.

-¿Sabés qué? Me harte... intento ser razonable pero es como hablarle a un arlequin luego de una crisis nerviosa...suerte con Zemo por que creeme el jamas podria amarte...y yo quería haberlo intentado -vuelve al club frustrado.

Liz suspira frustrada y mira un punto fijo en el suelo murmurando "desearía creerte...", suspira ella y en ello una lata rueda hasta sus pies, Liz mira esta y se agacha a tomarla cuando se levanta es golpeada y desmayada.

(...)

Pasar de un rato los demás estaban en la reunión para que la mujer les de la información que necesitaban, Sam le escribe a Liz pero no obetenia respuesta y la mujer lo nota con el teléfono, cuando este quiere excusarse su hermana Sara llama...y por esa simple llamada en el momento incorrecto... ocasiona caos en todo el club clandestino, son perseguidos por varios en el callejón, pero en ello aparece alguien de la nada y ese alguien es Sharon quien tuvo que huir del gobierno y esconderse en la zona mas peligrosa del mundo. Ella los llevó a su escondite allí volvieron a cambiarse y Bucky miraba su teléfono.

-seguro fue a otro lado...-habla Sam pero inquieto.

-su amiga si que causa problemas-habla Sharon y se sienta junto a Bucky.

-callate-responde Bucky mirandola con desagrado y sigue pendiente al teléfono.

Zemo por su parte estaba también con su teléfono y dice.

Agent BartonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora