¡Últimos capítulos!
-¿Murió...?-dije sin poder creerlo.
-Si Pascal,hoy en la madrugada...el cáncer estaba demasiado avanzado y de pronto tu abuela tuvo una crisis y falleció en el hospital...lamento decirte esto ahora pero...
-Ya no estará más-sollocé.
-Tranquila mi niña,como me gustaría estar ahí para abrazarte...
-¿Y Tommy como esta?
-El está algo...angustiado pero esta bien...
-Yo no estuve con ella mamá...
-Pascal no digas eso,el destino sabe lo que hace y...
-¡Pero no alcancé a despedirme de ella!
-Cálmate Pascal,lo menos que necesito ahora es alterarme,por eso necesito que vuelvas pronto-hizo una pausa-Recuerda mañana sale tu vuelo.
-Lo sé...bueno tengo que colgar...hablamos luego mamá.
-Adiós hija,te quiero.
-¿Todo bien Pascal?-preguntó Jules.
-Mi abuela murió.
-Oh,Pascal enserio lo siento-me abrazo-Todo estará bien,tranquila.
-También yo-dije y rompí en llanto.
***
-No puedo creer que enserio te vayas-dijo Dante.
-Yo tampoco,pero algún día sucedería...
-¿Que quieres decirme con eso?
-Me refiero a que algún día tendría que volver a casa,solo era un año Dante y nuestra relación no iba a funcionar...-dije tratando de sonar lo menos dura posible.
-¿Ósea que solo iba a ser tu novio de menos de un año?-me miro triste.
-Yo...creó que si...es que ¿como íbamos a hacer que lo nuestro funcionará si vivimos muy lejos del otro?
-Vaya entonces veo que no te importó tanto como parece-dijo dolido.
-Por supuesto que me importas pero...
-Si ya entendí-se paro de mi cama y salió por la puerta.
-Dante...-ahora yo estaba sentada donde el estuvo hace unos segundos.
***
-Bueno fue un gusto para nuestra familia haberte tenido Pascal,eres una buena chica,esperamos volverte a ver muy pronto y si algún día vuelves esta será tu casa-dijo Bob cuando ya habíamos llegado al aeropuerto.
-Para mi también fue un gusto que ustedes hayan sido me familia éstos meses-mire a Dante-Los extrañaré mucho y gracias por todo...-sonreí.
-Aww-dijo Jules a punto se llorar-Vengan y démonos un abrazó.
-Pasajeros del vuelo 677Y favor abordar el avión con destino a ••••• de la aerolínea American Airlines.
-Bueno llegó la hora-dije y tome mi maleta de mano.
-Adios Pascal-dijo Jules y la abracé.
Hannah,Heather y Daniel ya se habían despedido de mi antes de venir al aeropuerto al igual que otros compañeros de clase.
Me despedí de Bob y cuando llegué donde Dante no lo pensé dos veces y lo abracé,no esperaba a que el me lo devolviera pero aún así tenía que hacerlo.-Te extrañaré mucho-le susurré.
-Y yo a ti-Me abrazó.
-Te quiero-dije sollozando.
ESTÁS LEYENDO
International Love (Historia de romance común) NO FANFIC NO FAMOSOS
Teen FictionSoy Pascal Mckenzie y los invito a conocer mi historia de como mi sueño se volvió un amor internacional. Esta no la típica historia cliché...como yo pensaba... [Novela Juvenil/historia corta] NO FANFIC NO CON FAMOSOS