Capitulo 11

366 39 11
                                    

-Te presentó a Pascal,ella es mi prima Annie-dijo Dante después de quitársela de encima.

-Un gusto conocerte Pascal,apuesto a que vamos a ser grandes amigas-dijo y estrechó mi mano.

-Igualmente Annie-dije y sonreí.

Cuando volvimos a casa encontramos a Blake en la sala comiendo "Taquitos Mexicanos" mientras veía caricaturas,este chico nunca madurara.

-¡Oh Dios! Blake-gritó Annie y se le tiró encima.

-¿No le agrada?-le pregunté a Dante.

-No,más bien ella esta enamorada de el desde la primera vez que lo vio pero ya sabes que Blake aún no tiene "edad" para novias-dijo Dante y yo reí.

-Estoy tan feliz de verte otra vez,no sabes como te he extrañado-le decía Annie a Blake mientras lo apretaba como un peluche.

-Igual yo pero Dante y yo tenemos unos asuntos de que hablar...-intentó separarla pero fue imposible.

-Cierto vamos-dijo Dante y se acercó a su prima-Ya suéltalo,no es un peluche...

Estaba ayudando a Annie a organizar sus cosas en mi cuarto ya que Dante no la quizo recibir en el suyo,es su prima no la mía.

-Entonces Pascal-dijo Annie-Tu y mi primo¿son novios?

-¿Que?-bufe-¡Claro que no! ¿Por qué dices eso?

-Digo...por que se nota que hay algo entre ustedes.

-Solo somos amigos...¿y tu? ¿te gusta Blake?

-Pascal...no me gusta...¡LO AMO!-gritó y yo solté una carcajada.

-¡Wow! Se nota que lo amas bastante y ¿por qué no son novios?

-Bueno yo amo a Blake pero el a mi no-se encogió de hombros-Además vivo en otra ciudad...

-Oh,lo siento mucho...

Narra Dante

Estábamos en mi cuarto y escuchamos unas risas desde el cuarto de Pascal,también se escucho un "Lo amo" de parte de mi prima.

-Creo que harían linda pareja-le dije a Blake que estaba acomodando el tablero.

-No me molestes Dante.-dijo molesto.

-Uyyy primera vez que té oigo enojado,¿pasa algo?-dije confundido.

-Es que...¡agh! Nada olvídalo,mejor hablemos sobre el plan "PM"-dijo mientras sacaba unas hojas de colores.

-¿Para que son esas hojas?

-Verás mi querido Romeo ya sabemos que nuestras querida Julieta es muy dulce y la mejor forma de conquistarla es...-lo interrumpí.

-¡Ah no! No voy a escribirle cartas-negué con la cabeza.

-¿Por qué no? Sabes,es una linda forma de decirle lo que sientes.

-Hablas como chica amigo...aveces me asustas...

-Ja.Ja que gracioso pero te voy a hacer una pregunta,¿quieres a Pascal?

-Si ya lo sabes.

-¿Quieres que te quiera?

-¿Si...?

-¿Como que,si...?

-Me refiero a que soy un problema con problemas...-dije mirando las miles de hojas que había sacado mi extraño amigo.

-No digas eso amigo...¡vamos inspírate!-me entregó una hoja color rosa.

-¿Enserio? ¿Rosa? ¿Por qué no usamos hojas blancas...?

-¡Bueno ya! ¡Ten!-dijo y me lanzó un lápiz.

-¿Y que se supone que escribiré?

-¡Ay por Dios! ¿Acaso tengo que hacerlo todo yo? Yo no soy a quién le gusta Pascal.

-¿Te gusta Pascal?-preguntó Annie apoyada en el marco de la puerta.

-¿Que haces aquí?

-Tranquilo Dante,estaba organizando unas cosas en mi cuarto y venía a preguntarte si me prestabas tu cargador...

-Ten,ahora ¡adiós!-dije y le pasé el cargador.

-¿Por qué eres así conmigo? Yo puedo ayudarte...¿no lo crees Blake?-dijo mientras pestañeaba.

-Supongo-dijo y se comió una palomita.

-Bien...entonces¿que piensas?

-Creo que es muy tierno lo de las cartas pero ¿ya sabes que vas a escribir?

-La verdad no tengo nada...

1 hora después...

-¡Ja! te dije que necesitabas mi ayuda-dijo mi prima dando saltitos.

-¿Y como firmaras?-preguntó Blake mientras era acosado por mi prima.

-Creo que ya se.

Narra Pascal

Al otro día estaba en el almuerzo con mis amigos cuando de pronto Heather nos dijo una de sus grandes noticias.

-¡Bueno amigos! Tengo algo que contarles-dijo Heather mas que emocionada.

-¿De que se trata?-preguntó Hannah.

-Verán-miro a Marcus-Bueno...¡Marcus y yo estamos juntos!

-¿Enserio?-pregunté.

-Si así es,no se como no me di cuenta de la hermosa chica a mi lado-dijo Marcus mientras entrelazaba sus manos con las de mi amiga a lo cual casi todos,menos Dante,hicieron un "awww".

-¡Si que sin adorables los felicito!-les dije a la feliz pareja.

-Ehh Dante creo que tu amigo te esta llamando-dijo Daniel.

Volteamos a ver y vimos a Blake haciendo señas raras hacía una pareja con cara de enojo.

-Ya me voy...adiós-dijo y se fue.

-Ese chico es algo extraño...¿como era su nombre?-dijo Hannah.

-Blake,pero es buena persona...-dije y Daniel tomó mi mano.

-Oye Pascal...¿podemos hablar a solas?

-Si claro-me levanté de la mesa.

Cuando estuvimos lejos de los demás Daniel se acercó a mi y me dijo:

-Pascal...yo quiero decirte algo importante-se rascó la nuca-Yo estoy enamorando de ti y me gustaría,es más,me haría muy feliz si tu...quiero pedirte si tu-hizo una pausa-¿quisieras ser mi novia?-me preguntó nervioso.

-Daniel yo no se como decírtelo...eres muy lindo y un gran chico pero...lo siento...-dije y agaché la cabeza.

-Es por Dante¿no es así?-preguntó molesto.

-No...bueno no lo sé-evité su mirada.

-Esta bien...-dijo y se alejó.

Al final de la jornada de clase pase por mi casillero a alistar mis cosas cuando de pronto algo cayó de el,era una pequeña hojita doblada,cuando la abrí sonreí como tonta.

Pascal M :
No me conoces,lo se.
Soy alguien cercano a ti,no lo sabes.
Te conozco,no lo sabes.
No quiero lastimarte,debes saberlo.
Estoy enamorado de ti,no lo sabes.
Es algo loco, ¿sabes? todos los días te veo y no me lo puedo guardar,se que es pronto y no quiero que te aterres cuando lo sepas,eso es lo único que me detienen.
Eres especial,lo se, y espero que tu también lo sepas.
Nunca nadie me ha gustado en tan poco tiempo como tu.
Eres única,siempre recuérdalo.
-Problema

Apenas la leí no sabía que hacer,si ponerme feliz o ansiosa...no se si esto es una broma...pero me gustaría saber más.

***

GRACIAS POR LOS VOTOS Y COMENTARIOS ❤️

-Marcela

International Love (Historia de romance común) NO FANFIC NO FAMOSOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora