Epílogo

165 17 8
                                    

Aquí estaba yo,en el funeral de Dante.
No creí que este día llegaría tan pronto y mucho menos que me sintiera tan culpable de ello.
Aún sigo pensando que pude haber hecho mucho más por el.

Pude salvarlo y no lo hice.

En su carta,dice que no debo sentirme culpable de su muerte pero simplemente no puedo.

-Pascal-dijo Jules-Ya es hora de irnos...

Dante iba a estar bajo tierra en unos minutos...

Mire a Jules y pude notar que sus ojos estaban rojos e hinchados,estaba con vestido negro sin nada de maquillaje.

-Si ya voy-le dije.

Tome una rosa blanca que estaba en un ramo,me acerque al ataúd,con mis manos lo toque y la tristeza llego hasta mi.
Comencé a sollozar,intente calmarme y puse la rosa en la parte superior.

Eso era todo.











17 años después...

Después de todos estos años aún no puedo olvidar a Dante,eso si,ahora entendí que las cosas pasan por una razón.
Tal vez el debía morir para que yo pudiera darme cuenta de cual era mi vocación.

Mi vida a cambiado mucho.

Ahora estoy casada con un chico que conocí en la universidad,el comparte una historia al igual que yo.Su novia también se suicidio por lo que el cayó en una gran depresión.

Después de unos años él decidió proponerme matrimonio y al año llegó una pequeña personita que alegraría mi vida para siempre.

Mi hijo...Dante.

Tiene 8 años,pero con esa poca edad es un niño lleno de energía e inteligencia.Le gusta ayudar a los demás.

Justo hoy se cumplen 4 meses desde que supe que estaba embarazada,de nuevo,al parecer es una niña.

En mi profesión me dedico a trabajar como psicóloga en un hospital de Washington para personas con depresión y problemas mentales.

El sonido de mi teléfono me despertó,era un número privado.

-Buenos días,¿quién habla?-pregunté.

-Buenos días,¿hablo con la señora Pascal Mckenzie?

-Si,soy yo,¿que necesita?

-Soy la maestra de Dante...

Oh,oh.

-Quería informarle que su hijo tuvo un pelea con otro chico

-¡¿Pero esta bien?! ¿No le paso nada?

-Solo sufrió unos rasguños,para mala suerte el otro chico no esta muy bien.

-Voy para allá-colgué.

Entré a al oficina de la directora,Dante estaba sentado en una silla frente a ella con una bolsa de hielo en la cabeza.

-Buenas días soy Pascal,la mamá de Dante-Le di un apretón de manos a la directora.

-Buenas días señora,me alegro que haya podido llegar lo más rápido posible-hizo una pausa-Quiero informarle que a causa de esta discusión Dante será sancionado...

-¡No es justo!-protestó.

-Cariño,¿por qué dices eso?

Dante es mi hijo,se que no pelearía con ningún chico a menos de que tuviera una buena razón para hacerlo.

-Es que...Andrew me molesta...-Agachó la cabeza.

-¿Por qué? ¿Que te dice?-le pregunté.

-Se burla de mi junto a los chicos del equipo de fútbol,me empuja,me llama inútil y...

-¿Y que?-pregunte sorprendida.

-Una vez rompió mi cuaderno de matemáticas...

-Directora exijo hablar con los padres de Andrew ahora.

En conclusión...
No entraré en detalles pero puedo decirles que mi hijo sufría de bullying,trate de hablar con los padres del otro niño.

No quisieron hablar.

Lo único que hice fue cambiar a Dante de escuela,nos mudamos a otra residencia y ahora esta mejor que nunca.

Por eso,tu.
Persona que lee esto,tal vez creas que debería dar una buena reflexión sobre que es el bullying y demás,pues no lo haré.
Creó que ya hemos escuchado mucho sobre eso y que debes hacer si lo sufres.

Yo Pascal,no terminaré mi historia con un final de libro o una reflexión,solo diré que esta fue mi experiencia teniendo un "amor internacional".

Gracias por comentar,llorar y reírte conmigo mientras la leías.
Solo recuerda que si conoces a un chico como Dante,ayúdalo y no lo dejes caer.

Adiós.

***

Muchas gracias por sus votos y comentarios ❤️

Muchas gracias por sus votos y comentarios ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora...
Cambio y fuera!
Paz✌🏻️

-Marcela

🎉 Has terminado de leer International Love (Historia de romance común) NO FANFIC NO FAMOSOS 🎉
International Love (Historia de romance común) NO FANFIC NO FAMOSOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora