Capitulo 4

330 38 12
                                    

Ya pasaron dos semanas desde que llegué a USA,Jules sigue tratando que Dante sea más amable conmigo,no lo culpo después de el ultimo incidente obviamente creerá que soy rara.

FlashBack

Eran las tres de la mañana y no podía dormir gracias a Heather,Daniel,Marcus y Hannah,ellos me obligaron a ver The Purge,aún creo que alguien va a matarme y claro que la lluvia no ayuda.

Justo en el peor momento me estoy muriendo de sed,he tenido los ojos y la boca abierta mirando hacia el techo,me estoy secando.

Decido ir a la cocina por un poco de agua,por si acaso me colocó mi cobija encima de mi cabeza tapandome por completo además de mis pantuflas de conejito.

Es un recorrido un poco largo ya que la casa es grande,estoy apunto de tocar el ultimo escalón cuando un rayo suena,tuve que morderme la lengua para no gritar.

Cuando por fin llego a la cocina,cojo un vaso y abro el grifo,cuando estoy apunto de llevarme el vaso a mi boca veo una sombra gigante enfrente de mi.

Lo único que hice fue gritar como nunca y además le lancé mi pantufla de conejito en la cara junto con el agua.

De un momento a otro la luz se enciende y veo a Dante todo mojado con mi pantufla en la mano.

Me sorprendo y me pegó con la mesa en mi dedo gordo del pie y caigo al suelo.

-¿Que sucede?-pregunto Bob entrando con un bate de béisbol-¿Dante que te paso?

-Yo solo oí un ruido en la cocina y baje a revisar,Pascal me lanzó su pantufla y el vaso de agua-dijo Dante mientras se escurría la pijama.

-¿Pascal estas bien?-pregunto Bob ayudándome a parar.

-Si...-mire a Dante-Lo siento...-mire el piso.

-¿Por qué lo hiciste?-pregunta Dante enojado.

-Creí que era un ladrón o un fantasma y solo,me defendí.

-Claro te vas a defender tirándome una pantufla-me miro enojado.

-¿Pero que paso aquí?-dijo Jules sorprendida mirando el charco de agua.

-Fue un accidente...

Fin FlashBack

-¿En serio pensabas defenderte de un fantasma con eso?-Dijo Heather mientras trataba de contener la risa.

-Entre en pánico...

-Wow pobre chico-dijo Hannah.

-¿Te disculpaste con el?-pregunto Heather.

-Ahora que lo pienso no.

-¿Que esperas?-dijo Hannah-Nos dijiste que querías llevarte bien con el,hasta le preguntaste si quería ser tu amigo.

-Y dijo que no.

-Pero eso no quiere decir que no se lleven bien,ve a buscarlo-dijo Heather con ánimo-Lo vi en las gradas del campo de fútbol americano.

-Si quieres que le pida perdón porque no vas donde Marcus y le confiesas que lo amas.

Heather esta enamorada de su amigo Marcus desde sexto grado y aun no se lo ha dicho.

-Eso no tiene que ver con el tema,adiós-se fue corriendo.

Me encaminé hacia el campo de fútbol americano justo como había dicho Heather, Dante estaba ahí pero no estaba solo.Sus amigos lo acompañaban mientras la chica del bus (Tara) reía junto a el.

-Hola...

-¡Hola Pascal! ¿Como estas?-dijo Blake sonriéndome.

-Bien,gracias ¿y tu como estas?

International Love (Historia de romance común) NO FANFIC NO FAMOSOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora