Capitulo 10

288 36 8
                                    

Ahora si acabo de dañar todo lo he logrado,cuando vi la sombra efectivamente se trataba de Dante,escuchó todo lo que dije...debe pensar que solo me junto con el por lástima pero es algo más que eso...tal vez es ¿cariño?

Salí corriendo detrás de el al menos unas 5 cuadras,Tara y Blake me siguieron pero creo que se fueron por otro camino.
Cuando por fin lo alcance lo encontré en una banca,estaba sentado y con sus manos cubría su cara.

-¿Dante...?-me acerqué a el y le toque el brazo pero no me respondió-¿Dante?

-¡Déjame solo!-me gritó y yo salté del susto.

-Por favor cálmate yo solo...-me interrumpió.

-¿Así que no te interesó?-me preguntó dolido.

-No...es solo...-no me salían las palabras.

-Lo sabía,solo aceptaste salir conmigo porque te doy lástima-dijo y sus ojos se cristalizaron.

-Por supuesto que no yo...-de nuevo me interrumpieron.

-Lo vez te dije que ella solo salía contigo porque TU madre la obligó-dijo Tara.

-¡Eso no es cierto!-dije molesta y mire a Dante.

-Entonces ¿porqué? ¿Por qué lo quieres? ¡ja! tu misma dijiste que no te interesaba

-Vete Tara,no te metas-le dije molesta.

-¿Oigan podemos dejar de pelear?-preguntó Blake con voz tímida.

-¡NO!-le gritamos al mismo tiempo y el solo se asusto.

-¿Por qué aceptaste salir conmigo?-preguntó Dante.

-Yo...yo...

¡Dilo! ¡Dilo!

-Tu...¿que?-preguntó desesperado.

-Demora...-dijo Tara.

-¿Por qué no te vas? Necesito decir algo importante...

-Pero...-dijo Tara molesta.

-Tara...-dijo Dante-Puedes irte...

-¿Me estás echando?-dijo indignada.

-Tarita vámonos-dijo Blake-Vamos,¡adiós!...suerte...-me susurró.

-¿Que ibas a decir?-dijo y colocó sus manos en los bolsillos.

-Bueno...verás...es una larga historia,apuesto a que te gustará-que acabó de decir-O no...pero no acepte la invitación por que te tenga lástima,yo sólo...quería...ehmm...

-¿Pascal? ¡Oh aquí estás! te estaba buscando-dijo Daniel acercándose a nosotros.

-Daniel...hola-dije entre dientes-¿Que haces aquí?

-Yo vine a buscarte,¿recuerdas el proyecto de español? además se que nos irá genial-dijo feliz y luego miró a Dante-¿Interrumpo algo?

No,tan sólo la confesión más grande que he hecho.

-Algo...-dijo Dante.

-Lo lamento pero Pascal y yo tenemos mucho trabajo que hacer...-Dijo exagerando el "mucho".

-Bueno entonces hablamos luego Pascal...pero me tienes que contar-susurró.

Estaba en casa de Daniel haciendo nuestro trabajo de español,la verdad es que el es un gran chico pero no siento lo mismo por el que por Dante.

¡Me gusta Dante!

Narra Dante

Cuando Pascal se fue con Daniel sentí como si la estuviera perdiendo,no sé que me pasa,actuó como un tonto celoso.

International Love (Historia de romance común) NO FANFIC NO FAMOSOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora