Hoy es mi primer día de escuela,me preguntó si será igual que en las películas o todo es un mito para darle vida a las historias.
Lo que no puedo sacarme de la cabeza son las palabras de Dante:"Créeme no lo hagas,no quiero que te hagan lo mismo que a mi"
¿Que quizo decir con eso? ¿acaso le hacen bullying? ¿tiene problemas?
-Buenos días Pascal,¿lista para tu primer día de escuela?-preguntó Jules entusiasmada.
-Eso creo,digo claro...-dije un poco indecisa mientras miraba a Dante de reojo.
-¡Excelente! Dante quiero que la acompañes y que le enseñes la escuela-dijo Jules.
-Claro...-mintió.
Acabe mi desayuno y fui a alistar mi mochila,me despedí de Jules y caminamos hacia la parada del bus escolar.
-¡Miren quien esta aquí!-gritó un chico mientras señalaba a Dante.
Yo iba detrás de el,lo mire de reojo,el solo se adelanto y se alejó de los chicos.
Llego el bus,estaba lleno de estudiantes porque al parecer esta era la ultima parada,busque un lugar donde sentarme y vi a una chica pelirroja sentada en el fondo,por suerte había un puesto a su lado.
-¡Hola!-la saludé.
-¡Hola!¿tu debes ser nueva?-dijo la pelirroja muy extrovertida.
-A si es, soy Pascal Mckenzie¿y tu eres?-dije mientras le estrechaba la mano.
-Soy Heather Turner-sonrío-¿Eres de intercambio?
-¿Se me nota mucho?-pregunté.
-Solo un poco por el acento-dijo Heather.
Mientras estábamos hablando vi cuando Dante se subió al bus,el mismo chico que había gritado le puso zancadilla y casi cae al suelo,los demás se burlaban de el,paso a mi lado me dio una mirada de un: Te lo dije y se sentó en el ultimo puesto junto a una chica que vestía igual que el.
-¿Por qué lo tratan así?-le pregunté a Heather.
-Es porque es diferente,siempre pasa eso-se encogió de hombros.
-¿Y nadie hace nada para ayudarlo?
-Cada uno tiene su problema-respondió Heather con un tono de desinterés-¿Acaso lo conoces?
Recorde lo que me dijo Dante pero no me importa si nadie lo ayuda yo lo haré,no se como pero lo haré.
-Si,si lo conozco es el hijo de la familia con la que me estoy quedando-dije decidida.
Esa frase se me hace conocida.
***
Llegamos a la escuela,definitivamente jamas había estado tan feliz de estudiar,Heather me dijo que me acompañaría a buscar mi horario,baje junto con ella y busque a Dante con la mirada pero el salió de ultimo junto a la chica con la que se había sentado en el bus.
-¡Vamos Pascal! ¡Quiero enseñarte el instituto y claro los chicos!-dijo feliz mientras me agarraba del brazo.
Entramos,habían muchos estudiantes,¿es como en las películas?
La verdad no.Existen los grupos pero no en específico.-¡Buenos días Grace!-dijo Heather saludando a la secretaria.
-Buenos días señorita Turner-dijo Grace mientras limpiaba sus gafas.
-Ella es Pascal Mckenzie,viene de intercambio y necesita el horario.
-Buenos días señorita Mckenzie,este es su horario de clases-me lo entrego-y el número de su casillero.
ESTÁS LEYENDO
International Love (Historia de romance común) NO FANFIC NO FAMOSOS
Teen FictionSoy Pascal Mckenzie y los invito a conocer mi historia de como mi sueño se volvió un amor internacional. Esta no la típica historia cliché...como yo pensaba... [Novela Juvenil/historia corta] NO FANFIC NO CON FAMOSOS