Capitulo 7

240 38 4
                                    

-Porque el me importa...

-Wow yo creo que eso es algo mas-dijo Hannah arreglando su cabello.

-¿A que te refieres?-Pregunte confundida.

-Me refiero a que Dante es muy importante para ti por lo que veo,solo supongo que tal vez...¿te gusta?

-¿Que? ¿yo? ¿Enamorada de Dante? ¡Puf!-Bufe-Nunca...¿que crees?

-Yo también pienso eso...-dijo Heather.

-Es obvio que me importa Dante es mi amigo y nada más.

-Eso esperó-susurró Daniel.

-Yo también...-dije mentalmente.

***
Después de la escuela,caminé con Dante hacía el centro comercial porque el quería que lo acompañara a una tienda llamada "hot topic" esperó que la tienda no tenga nada que ver con su nombre.

-¿Te pasa algo?-preguntó Dante.

-¿Eh? Ah no,no es solo que...¿porque quieres que te acompañe a esa tienda?-pregunte.

-¿Por qué?-río-¿De crees que es la tienda?

-Yo no lo se...es un nombre muy interesante...-dije incomoda.

-No es nada de lo que crees Pascal,es solo una tienda de accesorios sobre bandas de rock-dijo Dante en forma obvia.

-Oh...-reí nerviosa-Claro,si...

***

Cuando volvimos a casa Jules nos regaño porque pensó que nos había pasado algo en el camino.

-La próxima vez tienen que avisarme,¿entendido?-dijo Jules arrugando su nariz.

-Si mamá-respondimos al mismo tiempo.

-Bien,ahora les tengo una noticia,tu padre y yo iremos a cenar hoy en la noche así que se quedaran solos por unas horas y no quiero nada de travesuras-dijo mirando a Dante.

-Si no te preocupes,no pasará nada-dijo Dante.

-¡Perfecto! Bueno vallan a sus habitaciones-hizo una pausa-Oh si Pascal una amiga tuya te llamo.

Busque el número de Elena y la llame,hace meses no sabía nada de mi mejor amiga.

Llamada X

-¿Elena? ¡Soy Pascal!-dije feliz.

-¡Tanto tiempo! ¿Como has estado?-dijo mi amiga algo extrañada.

-Muy bien ¿y tu?

-Excelente pero algo triste porque no estas aquí...¡por cierto tu mamá me contó que tuviste una cita!

-¡Si así es! Tuve mi primera cita, me hubiera gustado que estuvieras aquí para ayudarme.

-A mi igual...pero también me contaron que no vives sola,¿cómo es el chico? ¿Es lindo?

-No has cambiado nada, no sabría decirte porque es un poco diferente a los demás.

-¿Diferente en que sentido? ¡¿No me digas que el chico con el que vives es gay?! Perdiste tu única oportunidad...-dijo decepcionada.

-No es gay...es...algo...como decirlo...medio emo...si algo así...

-¿Un chico emo?-hizo una pausa-¡Ja! Que curioso.

-¿A que te refieres?

-A que ellos son muy lindos y misteriosos...¡Boom! Lo tienes-dijo Elena,ya podría imaginarme que estaba saltando.

-Ehhh yo no creo eso,el es muy reservado...

-Ya verás que pasara algo-dijo demasiado segura.

Cuando los padres de Dante se fueron solo quedamos el y yo en la casa con su pequeño gatito Motitas...al menos el minino esta conmigo en mi cama porque la casa de miedo de noche.

-¿Que me cuentas Motitas? Hace tiempo que no hablamos...-el minino se lamió una pata-veo que no mucho,¿crees que allá monstruos en esta casa?-el gato maulló-Claro que Dante es la excepción-reí.

Mientras conversaba con Motitas escuches unos sollozos,me asusté mucho pensando que era la niña del aro o un borracho de la esquina,ya se es imposible pero cuando tienes miedo imaginas lo peor.

-Espera aquí Motitas,ya vengo...-le dije al gatito mientras lo dejaba en la cama.

Cuando salí de mi cuarto escuche unos sollozos mas fuertes que provenían de la habitación de Dante...me acerqué con cuidado a su cuarto y abrí la puerta,entre y vi su MacBook en su escritorio abierto en la página de Facebook,me acerqué y vi algo horrible...la página de Facebook de Dante tenía unos mensajes horribles,insultos,amenazas...de todo...cuando volví a escuchar los sollozos que provenían del baño...

Encontré la escena más desgarradora que mis ojos han podido ver...

-¡Dante!-grite mientras me tapaba la boca con las manos.

El estaba recostado sobre la ducha todo mojado y con su brazo sangrando...lo único que de me ocurrió fue acercarme a el para ver si reaccionaba...

-¡¿Por Dios que hiciste?!-dije desesperada.

-Yo...-sollozo otra vez-¡Déjame solo!-gritó.

-No,no te dejaré...-me acerqué.

-¡Vete! ¡déjame morir solo!-gritaba cada vez que yo trataba acercarme.

-¡No!Dante no digas eso...-dije acariciandole la mejilla.

-Nadie me quiere...-sollozo-A nadie le importo...

-Claro que si,tus padres-el bufo-Tus amigos...

-Que cuando muera se olvidaran de mi...

-A mi me importas...-me miró a los ojos-Te quiero Dante...

***

Gracias por votar y comentar!❤️🌸

-Marcela

International Love (Historia de romance común) NO FANFIC NO FAMOSOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora