-¡Wow!-fue lo único que pronuncie ante las inesperadas palabras de Dante.
-¿Es lo único que dirás?-preguntó algo confundido.
-Yo no se que decir...
-Si soy adoptado,por eso soy así-intento acomodarse en la camilla-mis padres no me quisieron y por eso me abandonaron en un orfanato,la señora Rose pensó que moriría ya que era recién nacido...pero por desgracia-su voz era entrecortada-Aquí estoy...
-¡No digas eso!-lo regañe-Tienes suerte de haber sido adoptado por los Williams ellos son grandes personas.
-Eso dices...pero aún así mi infancia no fue muy feliz...me molestaban cuando estaba en el orfanato-hizo una pausa-Todos decían que nadie me iba a querer y que nunca me iban a adoptar...-dijo Dante mientras se secaba las lágrimas.
-Lo siento mucho...-dije.
-Ya no importa...sólo quiero salir de este lugar...
Cuando salimos del hospital nadie pronunció ni una palabra,el ambiente era tenso,quería volver a mi casa otra vez y dejar este lugar.
-Pascal la agencia llamó,quieren preguntarte como te has sentido estos meses para saber si quieres volver o quedarte el tiempo que hace falta-dijo Bob y Dante me miró con tristeza,apuesto a que piensa que quiero volver.
-Esta bien,mañana iré...-dije y volví mi vista a la ventanilla.
Al otro día estaba lista para ir a la agencia,no sé que voy a decir es mi oportunidad de volver pero al mismo tiempo no quiero irme,siento que hay cosas que debo aprender aún.
-¿Señorita Pascal Mckenzie?-me pregunto la secretaria.
-Si soy yo,ayer me llamaron porque querían hablar conmigo.
-Si así es la Señora Taylor la espera en su oficina,segunda puerta a la derecha-me indicó la secretaria.
Cuando llegué a la puerta toque 2 veces y escuche un "pase" desde el otro lado.
-Hola Pascal,¿como estas? toma asiento-me dijo la señora Taylor.
-Estoy bien,gracias-sonreí.
-Pascal quiero hablarte de tu intercambio,dime ¿como te ha parecido? ¿A ocurrido algo por el cuál quieres volver o todo esta en orden?
-Yo...ehhh...-tartamudeé.
-Con confianza mi niña vamos-sonrío.
-Todo esta-hice una pausa-Bien-trate de sonreír.
-¿Estas segura?-preguntó con desconfianza.
-!Si! Por supuesto todo esta perfecto amo este lugar-levanté mis brazos en forma de alegría.
-¿Bien...? Bueno entonces supongo que te quedaras los meses que faltan,por cierto Pascal...la agencia tiene que investigar si en tu familia no ha ocurrido ningún problema grave o si no tendremos que reubicarte-tragué.
-Esta bien...Mhmmm...¿ya puedo irme?-pregunte.
-Si claro,adiós Pascal-me sonrió.
Cuando salí de la oficina de la señora Taylor,Jules estaba esperándome en una sala algo preocupada,cuando llegue en frente de ella pareció soltar un suspiro y calmarse.
-¿Todo en orden Pascal? ¿Que te dijeron?-me preguntó con curiosidad.
-Me preguntaron como me sentía...y si había algún problema en la familia me reubicarian...
-Oh.-hizo una pausa-Dante te contó lo de su adopción?
-Si me lo dijo...pero es mejor que nadie se enteré de lo que pasó ayer o si no tendré que volver.
-Tienes razón,vamos-dijo y se levantó del sofá.
Mientras íbamos en el auto Jules me dijo que quería hablar conmigo sobre algo importante.
-Pascal puedo pedirte un favor...si no quieres yo lo entenderé pero por favor escúchame-asentí-Tu sabes que Dante es muy solitario,casi no tiene amigos y tu tienes tu grupo de amigos...podrías ayudarme a intentar que el sea más sociable,quiero que el vuelva a sonreír-se limpió una lágrima rápidamente.
-Haré lo posible Jules...lo prometo-sonreí.
Cuando volvimos a casa entre a mi cuarto y me tire a la cama agarrando a Puchi mientras lo abrazaba...¿como haré que sea más sociable? En este momento debería estar estudiando física...
-Hola Pascal...-dijo Dante desde el marco de la puerta.
-Hola...-me di cuenta de que estaba con Puchi y lo tire a la esquina de la habitación-Ehhh ¿necesitas algo?
-¿Quería saber que decidiste?
-Bueno,decidí quedarme aquí-dije y el sonrió-Ahora que somos amigos ¿porque no me cuentas que te gusta hacer?-esta era mi oportunidad y no la iba a perder.
-¿Te encuentras bien?-preguntó confundido.
-Mejor que nunca ¡yay!
***
Mientras estábamos en el almuerzo Heather no dejaba de temblar después que nos contó que le dijo a Marcus lo que sentía por el.
-¿Y si me odia? ¿Que tal que no me quiera volver a ver? ¿Y si tiene novia? ¿Seré mejor que ella? ¿Será Monica? ¿Creen que me veo desesperada?-preguntaba Heather como una loca mientras yo me frotaba la sien.
-¡CÁLLATE!-le gritó Daniel.
-Ay...no era para tanto Daniel...yo solo estoy algo nerviosa-dijo mientras mordía su cupcake.
-Yo creó que el siente lo mismo por ti ¿ok?-dijo Hannah-Por cierto cambiando de tema,¿quién cumple años la próxima semana?
-¡Pascal!-dijo Daniel-¿Que te gustaría para tu cumpleaños?
-La verdad no lo sé,no lo he pensado...mientras estén ustedes todo estará bien-sonreí.
-¡Aww! ¡Nos amas!-dijo Daniel sonriendo-¿Te gustaría volver a salir? ¿El viernes?
-No puede...-dijo Dante que había estado callado todo este tiempo.
-¿Por qué no?-preguntó Daniel molesto.
-Es cierto,no puedo prometí algo-mire a Dante y sonreí.
-Oh esta bien-dijo decepcionado.
Cuando ya era hora de volver a casa,Hannah y Heather me acorralaron contra la pared para hacerme una serie de preguntas.
-Van a salir y ni nos dijiste picarona-dijo Hannah moviendo sus cejas de arriba a abajo.
-No es una cita,es sólo para conocernos mejor-dije pero ahora que me doy cuenta si suena como una cita.
-Pas...amiga...mujer...¡ESO ES UNA CITA!-gritó Heather.
-Ahora que lo pienso,tal vez si...
-Disculpen no quiero meterme pero escuche que tu y Dante van a salir-dijo Tara quien se acerco a nosotros junto a Blake.
-No.-dije.
-¡Si!-gritaron Heather y Hannah.
-¡Oh Dios ya era hora!-dijo Blake
-Oh vaya...quién lo diría,asi piensa pagarte,es obvio-dijo Tara.
-¿A que te refieres?
-Digo,como tu le donaste sangre tal vez el quiera recompensártelo.
-Oye Tara,se que tu y yo no nos llevamos muy bien pero si crees que me gusta Dante no es así,no me interesa en lo absoluto-dijo molesta.
Cuando dije eso sonó algo detrás de nosotros,una sombra paso por los casilleros corriendo...era él.
***
Gracias por votar y comentar!❤️-Marcela
ESTÁS LEYENDO
International Love (Historia de romance común) NO FANFIC NO FAMOSOS
Teen FictionSoy Pascal Mckenzie y los invito a conocer mi historia de como mi sueño se volvió un amor internacional. Esta no la típica historia cliché...como yo pensaba... [Novela Juvenil/historia corta] NO FANFIC NO CON FAMOSOS