En una noche.. El espeon llegó a un lugar desconocido.. entró a un departamento con su maleta.. sus padres entraron y prendiendo la luz.. dieron la bienvenida a su nuevo hogar a su hijoYoung viendo el lugar.. era un espacio ordinario.. una sala decente.. una mesa.. 2 muebles y un sofa.. la cocina atras con 2 habitaciones..
El lugar era agradable para el espeon.. se acerco al mueble y este dejando su mochila.. exploró el lugar.. para sus padres.. no era la gran cosa.. para Young.. el lugar era lindo y espacioso.. entró a su habilidad y le trajo recuerdos de su primera habitación.. una cama pegada a la pared.. con una mesita de noche.. Un escritorio con un lampara
Con una sonrisa.. salió de la habitación para dirigirse a la sala.. viendo a sus padres alegremente.. se sentó en el sofa para verlos con una pequeña sonrisa
Young: Asi que.. esta es la casa donde estuvieron todo este tiempo jsjs..
Margo: Ah.. No.. hemos tenido varias casas y departamentos por todo el Reino.. generalmente no estamos en un mismo lugar debido al viaje de trabajo
Sara: *c sienta a lado de su hijo* ya tenemos un buen tiempo viviendo aquí.. tenemos pensado mudarnos a un mejor lugar para que puedas tener tu propio espacio jsjs
Young: uh.. No.. no no.. esta muy bien este lugar.. No tenemos que mudarnos jeje ^^"
Margo: Estas seguro, Young?
Young: *mira a su padre flareon* Si papá.. estoy seguro y me gusta el lugar jeje
Margo: Hm.. Bueno.. esta bien Hijo.. nos quedamos aquí
Young con una pequeña sonrisa abrazó a sus padres, su vida en Nottredam empezaba aquí.. en este hogar alquilado en la capital..
Desempacando sus cosas y ordenándolas en su habitación.. empezó a pensar sobre su nueva vida en este lugar... sus padres en el viaje le contaron lo maravilloso y sorprendente de Nottredam.. una cultura he historia interesante.. leyendas y oportunidades únicas..
En una comparación con Lodtrick.. Nottredam tenia registro de su historia.. Mientras en que su hogar.. todo solo son Mitos.. no se sabe si en realidad pasaron o solo son cuentos..
Ha pasado una semana.. papá y mamá me llevaron a varios lugares de Nottredam Capital.. Conocí la gran plaza y sus habitantes.. me mencionaron algunos de sus amigos y sus familias.. también me enseñaron el lugar en donde exactamente trabajan.. es un edificios de varios pisos.. me gustaría subir al ultimo piso y ver toda la ciudad..
Con el tiempo.. Young se adaptó a la capital y al estilo de vida de Nottredam.. Las personas aquí mayormente al pasar te saludaban.. algunos tenían una forma de saludar extraña.. Se inclinaban un poco y otros ponían su mano en su pecho..
recuerdo haber visto una vez a Marilyn saludar así.. ahora entiendo que es una costumbre de su hogar jeje..Luego de 3 meses.. El Padre del espeon le habló a su hijo de un vaporeon listo pero problemático.. Le comentó que este vaporeon era su sobrino de palabra.. el eevee psíquico curioso por lo que dijo su padre.. este siguió mencionando que le gustaría que conociera al tipo agua y que se relacione.. ya que este seria su primo de palabra..
En el tiempo que ya me estaba acostumbrando a Nottredam.. Conocer a ese vaporeon.. Que su nombre es Dony .. fue muy extraño...
Al conocer por primera ves a Dony fue muy extraño y divertido... El es muy listo.. un inventor.. algo serio y divertido.. a veces puede exagerar las cosas y es impulsivo jeje.. sus 2 amigos.. en el mismo día que conocí a Dony.. me trataron muy bien y me aceptaron como su amigo
ESTÁS LEYENDO
La Vida es Fría
FanficLa continuación del libro "Young" no leer esta historia si no leíste la primera parte 2 años an pasado desde que dejó a sus amigos para ir a vivir con sus padres En nottredam Con la edad de 17 años.. Young esta listo para entrar a la preparatoria...