Una mañana temprana.. El tipo psíquico se levantó para dar un estirón y bajar de la cama.. la rutina matutina.. saliendo de su habitación al baño... se lavó la cara.. cepilló sus dientes y salió aseado hacia la cocina.. su madre presente con el desayuno.. sonriendo y saludando con alegría.. empezó a comer su desayuno tranquilamente.. para luego despedirse con un beso en la mejilla y un abrazo.. salió de casa para subir al bus y dirigirse a la preparatoria..
Al llegar, lo primero que hizo fue bajar del bus y entrar a la preparatoria.. una pequeña sorpresa se hizo presente al ver al pancham sentado en la hierba con un lápiz y unos papeles.. El espeon viendo que le sobraba algo de tiempo.. se animó a acercarse al pequeño oso para tener una agradable charla..
Young: *acercándose.. sonríe dando un saludo* Hola Halls ^^/
Halls: *mira al espeon* Te conozco?
Young: ahm.. *confundido y algo nervioso ríe un poco* Je je. Soy Young.. Ayer trotamos juntos ^^"..
Halls: .... Ah.. Si.. ya me acorde.. Hola Young.. que agradable verte aquí.. Pff.. lo siento por eso.. estoy tan concentrado aquí en mi tarea que.. te olvide por completo je..
Young: No pasa nada *c acerca al pancham para sentarse a su lado* Y que es lo que haces?
Halls: Es una tarea que me dejaron para presentar hoy en la tarde..
Young: Oh.. ya veo jeje..
Halls: *escribiendo en unos papeles* y.. estaras para las practicas y ejercicio de esta noche?
Young: hm?.. Esta noche?..
Halls: Si.. Hoy el jefe tiene pensado hacer levantamiento de pesas y un combate de derribo
Young: Oh.. no creo que pueda levantar y menos derribar a alguien.. pero lo intentare ^^"
Halls: Yo te puedo enseñar con gusto..
Young: Esta bien.. gracias
Halls: De nada
El espeon viendo la hora.. se levantó para agradecer otra vez y despedirse del pancham.. dirigiéndose a su clase.. por el camino se encontró con el trio del club de lectura.. El tipo psiquico bajando un poco las orejas y desviando la mirada.. solo pasó ignorando.. El zangoose haciendo lo mismo.. paso desconociendo al espeon... El lycanroc tipo roca y el polygon-2 viendo al eevee psíquico.. saludaron con gusto y siguieron con su camino.. Young respondió el saludo con un agradable saludo.. al igual pasando y siguiendo su camino a clase..
Axel: Oigan.. que creen que estan haciendo?.. tenemos que evitarlo...
Roy: Axel.. Eres un idiota..
Axel: Eh? Un idiota yo?.. es el bien para nosotros.. verdad apolo?
Apolo: No
Axel: eh-
Apolo: Teniamos el plan de hacer que Young este en nuestro club.. y ahora quieres que este lejos para que no piensen mal de nosotros y asi mas gente se una a nuestro club..
Axel: Exacto..
Apolo: Es muy tonto de tu parte pensar eso.. aunque estemos a favor de la gente.. no se uniran a nosotros..
Roy: Apolo tiene razón.. eres un idiota Axel.. Estábamos cerca de que Young este es nuestro club.. y tu le das la espalda..
Axel: Ustedes no piensan en los posibles resultados futuros.. debemos estar neutro y solo observar lo que sucede.. también estar preparado para rápido estar en el bando y así obtener las personas en nuestro club!
ESTÁS LEYENDO
La Vida es Fría
FanficLa continuación del libro "Young" no leer esta historia si no leíste la primera parte 2 años an pasado desde que dejó a sus amigos para ir a vivir con sus padres En nottredam Con la edad de 17 años.. Young esta listo para entrar a la preparatoria...