Siendo las 8 de la mañana.. el sol ya estaba alumbrando la ciudad de la capital de Nottredam.. siendo una mañana tranquila para el reino de Nottredam.. amanecieron en familia para desayunar en familia mientras veían la transmisión en vivo y en directo
Noticiero: Muy buenos días Reino de Nottredam y también al País de Lodtrick.. como rutina mañanera hoy tenemos un día soleado con algunas probabilidades de lluvia en la tarde aproximadamente por las 7 PM..
Notitciero 2: 8:12 AM y los participantes de este competencia de supervivencia se levantan... y Vemos que el Smeargle y el Dragapult tienen pensado dirigirse a la Mega Plaza de la ciudad de la capital
Noticiero: Hemos visto videos y una transmision por internet de un ciudadano entrometido que pasó en vivo en su pagina de red social la batalla de 2 participantes..
*pasan el directo por la television*
Noticiero 2: Segun el directo transmitido a las 3 de la mañana.. Systemantec De Treenan... un Lycanroc Nocturno de Nottredam.. se enfrentó contra un Gallade de Lodtrick de la ciudad Anillada..
Noticiero: Debido a otro participante que derrotó a 10 participantes.. obteniendo 10 puntos y poder añadir una regla.. no sabemos exactamente el orden ante quienes fueron los primeros en ganar combates
Noticiero 2: Algo que si sabemos.. es que solo quedan 87 Participantes.. siendo ya el dia numero 2..
En la Mega Plaza de la ciudad capital de Nottredam..
Estaba el Smeargle.. Dragapult.. el missmagius y el ditto con forma de ditto.. habían pasado la noche en el gran estacionamiento de la mega plaza dentro de un auto..
Karasu: Bueno.. Actualización de su ubicación?
Marc: *revisa su celular* Bueno.. el sigue adentro de la mega plaza.. no se a movido desde a noche.. hm? *mira las noticias* Wow.. ya tiene un punto.. y fue registrado hace 5 horas..
Arody: Tal parece que no fuiste el único con la idea de luchar contra el Lycanroc Nocturno
Karasu: Hm.. tal parece..
Melio: Bueno.. porque no mejor entramos y te vemos pelear... ejem.. también eres de Xing no?.. eso quiere decir que tienes trucos igual como el Cinderace?
Karasu: . . . No *desvía la mirada con su mano en la boca* Ejem.. ejem.. pero tengo mis propios trucos. . .
Arody: Porque siento que no tienes alguna técnica o truco a tu disposición - -
Karasu: Silencio alimaña.. Hm.. que curioso que no seas otra..
Arody: Que?... Me transformé de ditto
Melio: Pero si eres un ditto?
Arody: Si.. pero de un ditto diferente
Karasu: Pues yo te veo igual.. *se dirige a la entrada de la mega plaza*
Arody: Ósea que los dittos somos iguales? >:/ *cambia de forma a la de un wooloo*
Melio: No No!!.. solo estamos diciendo que-.. ay.. mejor me callo
Arody: Son unos racistas..
Melio: Viejo.. Soy de Nottredam
Xing: ja ja jajajaa... aahh... Que bueno que no son shiny
Marc: .w .
En otra parte..
Entre escombros.. estaba un zoroark sentado junto al exploud.. tenían una charla tranquila mientras veían la calle vacía con el cielo algo nublado..
Dai: Ya veo.. así que eres de Xing.. sabes.. es la primera vez que escucho ese lugar.. Debe ser un lugar fantástico
Kotone: ... Es todo menos deshonor.. No pude derrotar al guerrero prodigio...
Dai: Hm.. el cinderace?
Kotone: .. *mira al zoroark* Si... Los grandes Shizen de Xing.. según dicen que ese Cinderace es el guerrero prodigio de las leyendas.. un Guerrero que rencarna cada 200 años sembrando la fuerza y el poder...
Dai: hm.. Supongo que.. *mira adelante cruzando las piernas* al vencer al "Guerrero prodigio" de Xing.. eso demostraría que tu eres el mas fuerte y "el" verdadero guerrero prodigio de XIng...
Kotone: .... Je.. No... Aunque... podría decir que si.. aunque la realidad es que yo.. tenia en mente demostrar.. que yo podía ser el guerrero mas poderoso del clan xuánlǜ... Pero no fue así..
Dai: hm.. *suspira riendo un poco* ya veo...
Kotone: ... Y tu?... eres un guerrero muy fuerte?
Dai: hm? *mira al exploud* Yo?... pues.. no lo se... Mi maestro y.. una persona me admiro mucho.. Me dijeron que tengo mucha valor y valentía.. que tengo el potencial para ser alguien grande y.. ayudar a los demás...
Kotone: Esas personas piensan que eres fuerte..
Mientras que el zoroark y exploud charlaban.. un desconocido Primeape empezó acercarse en silencio.. tenia brazaletes en sus brazos con una mochila en su espalda.. tenia la intención de pelear contra el siniestroDai: Si.. *arrastra su dedo en el suelo jugando con la tierra del suelo* aunque.. ellos piensan que puedo ser un héroe.. mas grande que esa persona que admiro.. mi maestro dice seré un héroe muy fuerte si confió en mis habilidades..
Kotone: Héroe?.. Como ese Heroe jolteon de Lodtrick que nos salvó del gran señor del Cosmos..
Dai: H-hm.. P-pues.. Dice q-que si-.. Pero creo que exageró al decir eso de mi.... hm?..
Las orejas del zoroark se alzaron al instante.. rápidamente rodó a un lado para esquivar una bola de fuego que impactó con los escombros de la calle... Al ponerse de pie.. vio al Primeape en pose de batalla con una mirada furiosa..
Kotone: hm? *mira al Primeape* ... Dai.. Si tu maestro y la persona que admiras dicen eso de ti.. se me hace difícil creer eso que sea verdad.. Los mejores guerreros de Xing no pudieron contra al gran señor del Cosmos.. para mi creo que mintieron para darte confianza a ti mismo..
-- Oye... vine a desafiarte!!.. Gracias a la regla de localización de otros participantes.. pude encontrar al mas cercano!!.. Prepárate...
Dai: ... *mira al Primeape algo serio* Lo mismo les dije cuando me comentaron eso.. Kotone.... Pero.. Mi Maestro.. es una persona que no puede mentir.. y la persona que admiro mucho.. Se llama Gael de Hael.. el poderoso héroe de Lodtrick.. y el mismo.. me dijo que con mucho esfuerzo y confianza.. Lograre ser el Heroe de Lodtrick mas fuerte... incluso mas que el. . .
Kotone: *asombrado mira al zoroark*
-- Mucha Palabrería!! *c lanza al ataque* AAH!!
------
ESTÁS LEYENDO
La Vida es Fría
FanfictionLa continuación del libro "Young" no leer esta historia si no leíste la primera parte 2 años an pasado desde que dejó a sus amigos para ir a vivir con sus padres En nottredam Con la edad de 17 años.. Young esta listo para entrar a la preparatoria...