Dentro del lugar...
El Dragapult junto con el Missmagius.. entraron a la mega plaza.. en búsqueda del LycanrocN.. sin sorpresa de nadie.. el lugar estaba vacío.. los puestos y las tiendas cerradas... pero con las luces encendidas con algunos juegos en marcha..
El tipo dragón estaba asombrado por el lugar.. era su primera vez en una enorme plaza..
Karasu: que clase de lugar es este?
Marc: Ahm.. es como un Centro comercial.. pero muy pero muy Grande... Mega Plaza es el centro comercial mas grande de todo Nottredam.. y uno de los mejores lugares para hacer compras
Karasu: Ya veo..
Marc: Es buena idea dejar a Melio y Arody en la entrada de la plaza?
Karasu: Si..Por si Sytemantec De Treenan intenta escapar..
Marc: No creo que intente escapar.. ahm.. y si lo tiene pensado.. Mega Plaza tiene varias salidas de emergencias.. así que.. estará difícil por si tiene pensado hacer eso. hm? *mira su celular para ponerlo en altavoz*
Melio: *hablando por una llamada* Tienes un gran punto.. pero.. Use un poco de mi sangre para enviar varios joltik por toda la mega plaza cubriendo las salidas.. y si un joltik es derrotado.. yo lo sabré..
Marc: Uh.. eso es grandioso... escuchaste eso Karasu?
Karasu: Si.. *mira el celular* Muchas Gracias.. pequeña criatura..
Marc: Es Melio hablando por su celular
Karasu: Un que?
- Entrada de la Mega Plaza -
Melio: Bueno.. nosotros solo vigilamos.. *c sienta relajándose* me siento un poco mareado pero que bueno que ando acostumbrado a esto..
Arody: *en forma de smeargle.. se sienta en la silla del puesto de vigilancia* Crees que ese LycanrocN es alguien fuerte?
Melio: hm?.. No tengo idea.. pero lo mas probable es que si.. digo yo.. todos somos fuertes...
Arody: hm... No todos... que me dicen de los que pierden.... como yo...
Melio: Uh... hm... *suspira bajando la mirada* No me salgas con eso.. todos lo somos.. pero al final todo depende de que tan listo eres en un combate... No todo depende de la fuerza..
Arody: . . .Eres mas listo que yo?
Melio: Acaso buscas solo lo negativo de las situaciones para demostrar lo malo que eres?
Arody: ah.. no
Melio: Es que pareces.. ya no sigas con eso - -
Arody: Perdón..
Mientras tanto con el Dragapult y el mismagius.. caminando por la mega plaza.. vieron un rastro de envolturas de comida con envolturas de dulces en el suelo.. adentrándose un poco mas.. vieron rastro de destrucción y algunos escombros del suelo quebrado...
El lugar se dio entender que se había desatado un combate aquí.. el combate de las 3 de la mañana que tuvo el LycanrockN... entrándose mas.. vieron que las paredes habían grietas y unos pequeños cráteres diminutos.. el tipo dragón analizando el entorno.. fueron hechos por el impacto de un puño... de un golpe fuerte y de gran impacto..
ESTÁS LEYENDO
La Vida es Fría
FanfictionLa continuación del libro "Young" no leer esta historia si no leíste la primera parte 2 años an pasado desde que dejó a sus amigos para ir a vivir con sus padres En nottredam Con la edad de 17 años.. Young esta listo para entrar a la preparatoria...