La Primera Clase

157 22 8
                                    




Entonces..

La Meowth abriendo la puerta.. entró junto al espeon al salón.. viendo el interior.. se escuchaba la bulla de conversaciones y juegos entre los estudiantes.. el tipo psíquico viendo el lugar.. un poco nervioso miró a su amiga felina.. para luego cerrar la puerta sin llamar la atención..

Pero lamentablemente.. aun así llamaron la atención de todo el salón.. aunque solo fue por un instante.. siguieron con sus cosas.. entraron al salón y se sentaron en los primeros asientos.. La Meowth junto el espeon sentados.. solo empezaron a esperar que su primera clase empezara.. 

Aisha: *viendo al espeon algo aburrida* Parece que el profesor aun no llega

Young: Hm.. Y faltan 5 minutos.. al parecer nos apresuramos que llegamos 5 minutos antes jeje 

Aisha: Hm.. *libera un suspiro de aburrimiento* Ahh.. que aburrido.. Que bueno que estas aqui... Aun diciendo que esta aburrido.. 

Young: uhm.. jsjsjs.. Esta bien.. Digo lo mismo.. y es porque es el primer dia.. tal vez con el pasar del tiempo suceda o cambie algo jeje 

Aisha: Aja..

De la corta charla.. Un gran Stoudland entró al salón.. dirigiéndose al escritorio.. la clase rápidamente regresaron a sus asientos acomodando con la mirada al tipo normal.. 

El es el profesor de Historia.. Se ve serio y malo jeje.. tal vez solo es la apariencia y es un profesor bueno y amable 

-- Buenos Días alumnos.. Mi nombre es Brandon.. tal vez algunos me conocerán.. otros no.. Seré su profesor de Historia y espero llevarme bien con todos ustedes.. Sin problemas y conflictos.. su deber será aprestar atención.. y mi deber es enseñarles todo lo que puedo enseñar.. Sobre la maravillosa Historia del gran Reino de Nottredam.. 


Young: uuh.. *susurra a su amiga* Será muy interesante aprender la historia de Nottredam jsjs..

Aisha: ... Aburrida.. La mayor parte es discriminación, guerras civiles y una época muy oscura.. 

Young: hm? 

Brandon: Muy bien.. Antes de comenzar con mi clase.. Quiero resaltar que tenemos un compañero.. que no es de aquí.. de Nottredam.. *sacando un pequeño cuadernillo.. lo abre buscando un nombre* Podría.. ponerse de pie el alumno.. Young Hellsing.. y ver toda la clase?

Young: a-ahm... *sorprendido alza sus orejas subiendo un poco los hombros* 

Aisha: (vaya.. te agarraron amigo..) 

Young: C-claro jeje *c levanta para ver a todo el salón* hm... 

Brandon: Alumnos.. el es Young Hellsing.. Del País de Lodtrick.. Un estudiante dotado de una de las mejores escuelas del otro lado... *mira al espeon* Un gusto conocerte Young.. 

Young: hm.. *algo nervioso..  toma un poco de aire y libera un suspiro.. para luego estar relajado y presentarse* Hola a todos.. Mi nombres es Young.. Soy de Lodtrick.. de la ciudad de Nuevo Londo.. tengo 17 años y hace 2 años que estoy viviendo aquí en Nottredam ^^"

Entre susurros hablaron del espeon.. Young poniéndose nervioso otra vez.. solo mostró una sonrisa nerviosa para luego ver a su amiga Meowth... que estaba sentada viéndolo con una pequeña sonrisa y levantando el pulgar como señal de que lo estaba haciendo bien.. 

Mientras tanto.. en los asientos de al fondo.. estaba un grupo viendo al espeon.. 

-- Un espeon de Lodtrick.. quien diría que hay otro reino al otro lado del mar..

La Vida es FríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora