Luego de esas horas de trabajo entrenamiento, Todos se retiraron adoloridos, cansados... Young salió junto con Halls a caminar un poco, estirándose un poco.. sus huesos tronaban que a la vez adoloridos aguantaban el dolor de sus músculos
Casi todos unimos fuerzas para luchar contra Denze.. pero al parecer no fue suficiente y todos salimos casi mal jeje.. Bueno.. Al menos pude sobrevivir ^^
Despidiéndose del Pamcham.. el espeon salió de la preparatoria para irse a casa en autobús... en un viaje de varios minutos.. llegó a su hogar para entrar y alegremente avisar que ya estaba en casa..
Su madre respondiendo con un saludo y que estaba ubicada en la cocina.. el tipo psíquico se dirigió a donde mencionó su madre en donde se encontraba, Al llegar, la madre flareon estaba cocinando una rica sopa
Young: Hola mamá
Sara: Hola cariño, que tal la preparatoria?
Young: Bien.. *acercándose a su madre.. da un pequeño beso en su mejilla* Fueron unas clases tranquilas, también fui al club a entrenar y... Pasaron cosas graciosas jsjs
Sara: Enserio? Bien por ti corazón.. yo me ocupe en hacer una sopa para ti y tu padre..
Young: Uuh.. ya espero poder comer.. estoy un poco hambriento ^^"
Sara: jsjs.. Hm.. antes que se me olvide corazón.. fuimos elegidos para ser el servicio de estudiantes extranjeros..
Young: Oh wow.. es genial..
Sara: Verdad que si?.. no se si ya sabrás esto.. pero en nottredam cada año hacen una competencia que todas las escuelas del reino mandan a sus mejores estudiantes luchadores a luchar..
Young: Oh si si.. Hoy hablamos de eso en el gimnasio jeje
Sara: Ya veo.. *toma un poco de aire viendo a su hijo* Bueno.. como te mencione.. Un estudiante extranjero empezará a vivir con nosotros hasta que termine la competencia..
Young: Entiendo... bueno.. Y cuando vendrá?..
Sara: Según me dijo la directora.. estará llegando mañana por la mañana.. el es un cinderace
Young: Un Cinderace?.. Y como se llama?
Sara: Bueno.. tiene un nombre muy curioso jeje
Young: Uh... Y cual es? ^^
Sara: Se llama Kuka Suave.. y es de Xing
Young: ..... e-eh? Se llama Kuka.. Suave?
Sara: H-he si jeje.. es un nombre extraño.. Supongo que los de Xing tienen una manera diferente en nombrar jsjs..
Young: jeje.. e-es gracioso el nombre.. jeje.. hm.. así que estará aquí mañana en la mañana?
Sara: Si.. bueno.. probablemente este primero en la preparatoria y luego venga a casa..
Young: Hm.. bien
Sara: Jsjs.. Hm.. bueno.. mejor empecemos con la cena.. creo que tu padre volverá tarde..
Young: Hm.. esta bien
La dulce flareon levantándose.. empezó a servir la cena para su hijo.. el espeon agradecido con su madre.. empezó a cenar alegremente..
Mientras tanto en otro lugar.. Estaba un lucario corriendo por un campo de entrenamiento.. con varias plataformas y pilares..
Este estaba esquivando y corriendo por todas partes.. golpeando sacos de arena pesadas que levitaban.. persiguiendo al tipo acero para impactar.. Este concentrado.. golpeaba y pateaba los sacos con tanta fuerza.. que destruía los sacos..
ESTÁS LEYENDO
La Vida es Fría
FanficLa continuación del libro "Young" no leer esta historia si no leíste la primera parte 2 años an pasado desde que dejó a sus amigos para ir a vivir con sus padres En nottredam Con la edad de 17 años.. Young esta listo para entrar a la preparatoria...