4.

107 9 0
                                    

⫘⫘⫘⫘⫘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⫘⫘⫘⫘⫘

Brooke terminó de alistarse mientras que Lucy seguía pasando de ella, haciendo como si no estuviera ahí dentro en la carpa. La castaña se arregló el cabello en una coleta y acomodó dos cuchillos en las fundas que portaba en los costados de su cinturón.

-¡Brooke! ¿Estás lista? -la llamó Rick desde fuera.

-¡Sí! ¡Ya salgo! -pero antes de abrir la carpa, una muñeca envolvió la suya con rapidez, logrando que girara su cabeza en su dirección, encontrándose con el rostro de Lucy empapado de lágrimas, pero antes de que pudiera seguir observándole, la asiática la abrazó con fuerza. Brooke ni siquiera tardó en responderle el abrazo.

-Te vas a cuidar, ¿verdad? -escuchó su voz ronca. Había hecho un gran trabajo en disimular que no estaba llorando, porque hasta ahora Brooke no se había percatado de que estuvo llorando todo ese rato.

-Oh, Lucy, claro que sí... ¿Cuándo no me he cuidado? -suspiró la castaña, separándose del abrazo.

-Hablo en serio, Brooke. Van a ir a la ciudad, eso está infestado, cualquier cosa puede pasar y-- 

-Nada va a pasar más que el plan programado. Buscar a Merle y venir, ya está. -prometió la castaña.

Lucy apretó sus labios, inquieta.

-Glenn me contó que todo este tiempo ha estado yendo tres veces a la ciudad por semana -agregó- cualquier cosa que pase, por favor, mantente cerca de mi hermano. Es el que mejor conoce la zona.

Brooke se le quedó mirando unos instantes pero asintió en una promesa silenciosa de que le haría caso al asiático.

-Ah, por cierto -Lucy se alejó para buscar una pequeña navaja de su mochila, extendiéndola luego a la castaña- Te va a servir, es muy útil.

Brooke la colocó en una de las fundas junto a algún cuchillo, sin refutar.

-¿Brooke? -volvieron a llamar desde afuera pero prácticamente cerca de la carpa, siendo esta vez Glenn- Nos estamos por ir y Daryl está muy impaciente, ¿sí vendrás?

-¡Sí! Ya voy. -le dio un abrazo rápido a la asiática, y abrió la carpa, encontrándose con Glenn que no tardó en mirar hacia el interior, conectando mirada con su hermana que no tardó en señalarle con un dedo.

-Más te vale regresar -dijo Lucy en tono amenazante.- A los dos.

Ambos asintieron divertidos con ver a una Lucy amenazante, mientras que Brooke comenzaba a salir de la carpa.

-¡Brooke! -llamó Daisy corriendo hacia ella, con una Hana siguiéndola- Hana me dijo que irás a la ciudad. -y la abrazó desde su vientre.

-Sí, pero volveré cuanto antes. Te vas a portar bien, ¿verdad? -Daisy asintió, a pesar de que no estaba muy feliz con que Brooke se fuera- Y le harás caso en todo a Lucy, ese es nuestro trato. -la castaña se inclinó un poco para dejarle un beso en su frente.

TOGETHER IN THE ASHES | glenn rheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora