5.

83 7 0
                                    

⫘⫘⫘⫘⫘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⫘⫘⫘⫘⫘

antes de continuar con los acontecimientos en atlanta también quería mostrar un poco de cómo lucy, hana y daisy se integran en el campamento mientras no están ni glenn ni brooke, será corto a diferencia de los otros pero de todos modos, disfruten <3

⫘⫘⫘⫘⫘

-¿Entonces vamos a la cantera? -preguntó Daisy con emoción, mientras se colocaba un pequeño gorrito de pescador que le había conseguido Dale.

-Sí, sí -respondió Lucy mientras acomodaba la ropa sucia en una cesta.- Ustedes dos se quedarán con Carl y Shane mientras que yo lavo la ropa, ¿vale?

-¡De acuerdo! -musitó Daisy con emoción mientras que Hana asentía, emocionada, colocándose un gorro de pescador igual al de la rubia.

-¿Ya están listas? -escucharon desde afuera la voz de Shane. Daisy tomó la mano de Hana con entusiasmo y corrió hasta el moreno.

-¡Sí! ¡Vamos! -Lucy salió detrás de ellas.

Caminaron con Shane y Carl, quién llevaba una red, mientras bajaban la colina a paso tranquilo, disfrutando del paisaje que les ofrecía la cantera y el bosque a su alrededor. Incluso Lucy se permitía respirar el aire puro que podía sentirse en el lugar.

-¿Y qué es lo que haremos? -preguntó Hana, caminando delante junto con Shane.

-Vamos a cazar ranas -y la respuesta le causó asco a la asiática, quien arrugó el rostro.

-¡Será divertido! -se metió Carl. A Lucy le llamó la atención el entusiasmo del pelinegro.

Ya había pasado hora y poco desde que se habían ido Glenn, T-Dog, Daryl, Brooke y Rick a Atlanta, pero en ningún momento vio a Carl afectado por ello.

-Nunca he cazado ranas -dijo Daisy casi con la misma expresión de asco que Hana.

-Pues siempre hay una primera vez para todo, ¿no? -agregó Shane con una sonrisa ladeada. Una vez dentro de la cantera, ellos se fueron a una orilla mientras que Lucy caminaba en dirección a otra, con la cesta en brazos.

-¡Daisy! ¡Hana! No se alejen de Shane, ¿vale? -a pesar de que prácticamente las iba a tener en frente, ambas alzaron sus pulgares hacia arriba, indicándole que no se preocupara.

La asiático llegó hasta la orilla, donde se encontraban las otras mujeres del campamento, sentándose justo a un lado, con la intención de ponerse a lavar la ropa de ella, Daisy, Hana y Brooke. Que Glenn lavara su propia ropa cuando llegase.

-¡Hey, Lucy! -la llamó Amy, mientras le extendía una tabla para lavar.- Ten, con esto se hace menos pasado.

-¡Oh! Gracias -la asiática le regaló una sonrisa, mientras se levantaba y buscaba aquella tabla.

TOGETHER IN THE ASHES | glenn rheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora