⫘⫘⫘⫘⫘
El ambiente por la mañana se sentía bastante tenso y decaído, sobre todo entre los miembros de la granja.
Tras haberse permitido una ducha mañanera y estar lista para el nuevo día, Brooke caminó hasta la cocina donde se encontraban Lori, Carlitos y Nathan terminando el desayuno.
-Buenos días -musitó Brooke por lo bajo, recibiendo una pequeña sonrisa de Lori y la respuesta de Nathan y Carlitos-. ¿Cómo amaneció Carl?
-Bastante estable, pero aún no despierta -respondió Lori, la cual se le notaba menos preocupada. Brooke no pudo evitar alegrarse por eso.
-Seguramente lo hará en unas horas -añadió Carlitos, entregándole un vaso con zumo y un sándwich a Brooke-. Para usted, señorita.
-Muchas gracias. -y con una sonrisa cordial, se alejó para caminar al comedor.
Todos los demás ya se encontraban sentados en dos mesas, una para la familia Greene y otra para ellos, supuso Brooke. Sin embargo, en la mesa de los Greene, Maggie y Patricia se encontraban totalmente destrozadas. Se notaba a leguas que no habían dormido en toda la noche, y cómo no, si habían perdido a alguien importante para ellas. Las dos tenían sus ojos hinchados, intentando terminar su desayuno.
Brooke apretó sus labios, murmuró un "buen provecho" por lo bajo y caminó hasta la segunda mesa, donde Glenn y Hana le guardaban un puesto entre los dos.
Con el silencio que había en la estancia, era mejor que ni siquiera intentara iniciar una conversación. Tan solo saludó en silencio a los hermanos Rhee y decidió comenzar con su desayuno. Delante de ella se encontraba Shane. Brooke frunció el ceño al verlo totalmente sin cabello, siendo el cambio más notorio de todos los que la rodeaban en ese momento.
Giró su cabeza hacia Glenn y este al darse cuenta de su pregunta silenciosa, solo se encogió de hombros.
-Bueno -empezó Hershel en voz alta-, al terminar de desayunar, necesitaré que vayan a buscar piedras para la lápida de Otis. Dentro de una hora celebraremos su funeral.
Se pudo escuchar perfectamente el sollozo ahogado de Patricia. Hershel se levantó y se retiró hacia la cocina.
Rick asintió en respuesta a su grupo. Brooke también se dio cuenta que llevaba el uniforme de sheriff nuevamente.
Terminó su desayuno a la par que Hana y Glenn, y se levantó junto a ellos. Tras dejar los platos en el fregadero y Carlitos ofreciéndose a lavarlos, salieron fuera de la casa, dirigiéndose a la pila de piedras cercana a ella donde empezaba el bosque que la rodeaba. Con una carretilla traída por Jimmy, el novio de Beth, comenzaron a recoger piedras y colocarlas en esta hasta ir formando poco a poco una montaña.
-¿Hoy viene mi hermana? -preguntó Hana cuando Brooke se le acercó a recoger unas cuantas piedras.
-Se supone, eso fue lo que me dijo Glenn. -e iban a continuar cuando el sonido de una moto impregnó el lugar.
ESTÁS LEYENDO
TOGETHER IN THE ASHES | glenn rhee
Fanficsobrevivir o morir. esas eran las únicas dos opciones. Brooke tenía claro que no quería morir. pero cada vez era más difícil sobrevivir. ya no tenía que hacerlo solo por ella. también por las personas que iba encontrando en el camino y comenzaban...