Helena Komnenovic.
Yo estaba en clase de historia,Cuando Kosta entro disparo a Mara Andjelovic, Andrija Cikic intentaba despertar a Mara y al mismo tiempo protejer a Marina.La última palabra de Mara fue última palabra fue Perdón Andrija.Y Katarina Martinovic intento escapar,pero solo logro morir.Yo intente escapar de Kosta pero me me tropecé y quede herida.Luego vi como le disparo a Angelina Acimovic y Adriana Dukic,entre en panico la última palabra de Adriana fue ¡Angelina despierta!
Y la de Angelina fue ¡Ayuda,esto duele!.Luego disparo a Vincent Lenoviski su última palabra fue ¡Te odio Kosta! Era doloroso.Vi como Marina Lenoviski se encondio debajo de una mesa,y en ese momento le habían disparado a Andrija Cikic su última palabra fue Mar,Mara las amo chicas. El se había ido mientras Marina le tomaba la mano y había agarrado algo como una carta y susurro un leve "Si" Luego Kosta se había agachado para ver debajo de la mesa pero vio como Vincent movía su dedo,Asique le disparo en el pecho,yo me acurruque al lado de vincent ya que estaba llena de su sangre,Parecía muerta y Marina estaba aterrada.Finalmente Kosta la agarro del brazo y creo que le dio un beso y le dio muchos disparos,Cuando Kosta se fue mientras Marina agonizaba y se limpiaba la boca intentaba darle un último beso a Andrija.Cuando se lo dio,se escuchaba a Ema Koblijski gritar ¡Para kosta,Para! Y me di cuenta de que Marina murió Abrazando a Andrija.