Caus pov:
Hace dos dias atrás marcus me dijo que mi compañera se encontrava en forks y que tenia que ir urgente pora ayá antes que le susediera algo .
No podia créer que después de tantos siglos solo ella estava finalmente en mi vida , también me dijo que los cullen habian jugado con su sentimientos y la habian dejado tirada como basura .
Ni bien encontrara a esos cretinos los destrozaria pieza por pieza y las sorpresa no terminavan aún también al parecer tengo otro compañero un ex cullen , jasper conocido como el dios de la guerra su reputación era impecable siempre haviamos que se nos uniera en la guardia , ahora que el fuera mi compañero era lo mejor ya que a él también lo utilizaron los cullen .
Era claro que los cullen havian cavado sus propias tumbas sin saverlo pero por ahora lo mas importante era encontrar a mi humana ¡ mi compañera ! .
Sin mas tiempo que perder viajé a dicho lugar y ni bién aterrizó el avión me fuí corriendo para meterme el lo nevado del bosque , ya que nesesitava cazar .
Bella pov:
5 meces pasaron desde que se fueron , no amava a edward pero dolia terriblemente en saver como havian jugado con migo todos ellos , bueno no todos ellos por que el pobre de jasper lo dejaron diciendole que ellos estavan cansados de que el fuera el mas devil de su grupo y lo hecharon de su clan por lo que supe jasper se fué a texas , el estava muy dolido cuando esa misma noche del acidente de mi cumpleaño alice la muy perra y su apestosa familia le dijieron que no querian verlo mas y aunque traté de defenderlo no me escucharon .
Ahora me di cuenta que lo extraño tanto , nunca fuí apegada a jasper pero podia sentir su dolor inmenzo .
Dando un paseo por lo nevado del bosque no sabia que hacer me encontrava tan perdida y sola .
Dando pasos , mirando para avajo y en mi vición se cruzó unas pizadas en la nieve , cuando miré para arriva me congelé .
No conocia a este extraño vampiro de ojos rojos pero era sin dudas lo mas hermoso aparte de jasper que aya visto mis ojos , llamemen loca pero senti una conección hacia él .
ESTÁS LEYENDO
eternamente bella
Short Storyestos van a ser pequeños shorts del mundo crepusculo donde siempre el protagonismo será de bella swan , aquí se la verá en diferentes situaciones y con distintos compañeros , los shorts tendrán solo de dos capitulos o tres . ningún personaje me pert...