Bella pov:
Solo hace una hora desde que carlisle me interumpió con mike , su pretesto fué que me estava vuscando por que charlie le habia susedido algo , eso era lo mas tonto pero claro que mike fué aturdido con el don de carlisle y al final se fué solo a su casa .
Por otro lado carlisle me contó que eramos compañeros verdaderos y me aseguro y digo que mas bién me ordenó que dejara a mike ya que él jamas permitiria que yo estuviera con alguien que no sea él .
Quién diria que carlisle fuera algo dominante y posesivo , era algo que desconocia de su personalidad .
Sin mas antes de dejarme en casa me besó tan posesivamente que casi me deja sin aire .
No me quejo , solo que no estoy acostumbrada a este lado suyo pero bueno ya que somos compañeros imagino que es normal , creo yo .
Pensava que carlisle cuando se enterara que soy amiga de jacob , no le iva a gustar nada y en cima jacob era algo parecido a carlisle por su posesión hacia mí y eso que eramos solo amigos , ya que le fuí muy clara diciendole que no sentia enamoramiento por el y él aceptó esta amistad pero tal ves esto sea todo un gran error y no deva ser amiga de jacob .
Mucho en que pensar y mi cabeza dava vueltas , hasta que jacob como si nada se aparece en mi ventana y entra y sin camiseta .
¡ rayos ! Esto me complicaria las cosas .
" jacob...no puedes entrar asi no mas y encima no vestir nada , bueno casi nada " le dije .
" bella somos amigos y me siento comodo estando libre , ya saves soy un hombre lobo y por lo tanto tengo calor , ahora tengo que hacer unas guardias nocturnas ¿ me das un abrazo ? " preguntó
Jacob era mi amigo pero abrazarlo era muy peligroso para mí por que habia algo en el que me hacia devil estando a su lado , por lo cual le dí un abrazo y maldigo cuando lo hise ya que un gruñido se oyó fuerte por lo cual nos separamos .
Era carlisle que habia entrado a mi havitación y para nada se veiá tranquilo .
Después de unos minutos jacob se fué y yo tenia que hacer frente a un carlisle realmente molesto .
Lindo lio te metiste bella , me dije a mi misma .
ESTÁS LEYENDO
eternamente bella
Cerita Pendekestos van a ser pequeños shorts del mundo crepusculo donde siempre el protagonismo será de bella swan , aquí se la verá en diferentes situaciones y con distintos compañeros , los shorts tendrán solo de dos capitulos o tres . ningún personaje me pert...