mi humana

160 9 0
                                    

Rosalié pov:

Dos semanas que voy a la cecundaria de forks y finalmente mi milagro llegó en forma humana , isabella ( bella ) swan era hija del jefe de la policia de este pueblito y era mi ¡ compañera !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas que voy a la cecundaria de forks y finalmente mi milagro llegó en forma humana , isabella ( bella ) swan era hija del jefe de la policia de este pueblito y era mi ¡ compañera ! .

Era toda miá , bonita , fragil , calida , timida una total humana estava destinada a mí , ahora entiendo por que no la habia encontrado mucho antes y es que aun no habia nacido lo que me pertenecia por derecho .

Me ponia celosa al maximo cuando mike o otros chicos la miravan con lujuria o cuando jessica y lauren le dedicavan miradas maliciosas llena de envidia .

Mi familia estava muy contenta por mí y es que ni siquiera yo lo creiá aún , pero era reál y hermoso .

Hoy voy a presentarme con ella havia reunido bastante coraje para invictarla a la casa y hacer la tarea juntas , era muy buena excusa para que carlisle y esme conocieran a su proxima hija .


Bella pov:

Forks era tan gris , me sentia que estava en una jaula donde el cielo azul no estava permitido ver y solo podias ver la gris tormenta y habria pensado que podia ser mucho peór pero no contava con rosalie cullen .

Para toda la cecundaria de forks rosalie cullen era alguien fria , insencible , engreida y mortalmente hermosa .

Estoy de acuerdo en una sola cosa con mis compañeros ¡ ella es mas que hermosa ! Pero todo lo que decian de ella yo no lo veiá de esa manera pués rosalie hace un semana atras era mi compañera y amiga .

Para nada era como se la describia , si era alguien fuerte que no le gustava las tonterias , ni las niñerias de una cecundaria pero era amable te tratava con respecto .

Conocí a su familia tanto sus hermanos como sus padres y eran todos muy amables y muy misteriosos .

Es decir aunque todos eran adoptados por el matrimonio cullen , sus ojos dorados eran tan parecidos , eran tan blancos como la nieve , tenian la piél fria y muchas veces hablavan como si tuvieran mucha experiencia de vida , era como si huvieran vivido por muchisimos años .

También me dí cuenta que me gustan las chicas y rosalie me volvia mas que loca , estava tan perdida en ella que si no la veia por dos dias seguidos ya me sentia factal .

Era ridiculo sentirse asi pero no podia explicarlo con palabras todo lo que sentia por ella , era una fuerza sobrenatural que me atava de manos a piéz y solo ella era mi respiración ¡ esto era mas que amor ! Era mucho mas y tenia que descubrir por qué de la cituación .

eternamente bella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora