Carlisle pov:
Edward y bella ya no estavan juntos , havian roto en el cumpleaños de ella cuando jasper se descontroló y quizo a atacarla , ella por mas que lo perdonó y lo comprendió edward terminó su relacción con ella alegando que era por su bién pero era claro que ninguno de los dos eran compañeros por que si lo fueran no huvieran podido separarse .
Por otro lado esme y yo no estavamos tampoco juntos pero eso era desde hace mucho tiempo desde antes de venir a forks aunque eramos amigos y familia .
Y mi verdad era que cuando curé a bella swan descubrí que ella sí es mi compañera y no se lo habia dicho aun .
Hacia mas o menos como tres meces desde que la ví habia dejado de venir por aquí , según los chicos que seguian llendo a la escuela me decian que bella estava muy bién y ahora andava con mike su compañero de clase , eso me lleno de ira y estava mas que listo para reclamar lo que es mió .
Mi familia me apoyavan hasta edward que al principio le costo la idea ahora lo comprendia pero para aumentar mi ira me dijo que mike estava listo para llegar muy lejos con bella y ella estava comoda con él .
Viernes por la noche :
Bella pov:
Fuimos al cine con mike y era grasioso , al menos para mí que el habia elegido una pelicula de vampiros justo ahora estavamos viendo ( la seducción del vampiro ) mas que de terror era de sexo y las ecenas que tenian los actores me estavan poniendo demasiado exitada y mike no se quedava atras .
Mas veces viendo la peli mi mente habia divagado con ser la chica de la peli y no era con mi ex edward que fantaseava , todo lo contrario mi mente dava rienda suelta y el protagonista de mis fantacias era carlisle cullen , era malo lo sabia , no era correcto de pensar en el de esta manera justo del padre de mi ex , un hombre casado pero no podia controlar mis deseos .
En un momento estava tan nerviosa como exitada que mike se dió cuenta y empesó a acarisiarme la pierna derecha y aunque no era el dueño de mis fantacias acepte sus caricias .
Media hora después nos fuimos del cine y mike condujo hasta estacionar su auto en una parte del bosque , mike queria tener sexo esta noche y por mi parte yo también queria , siendo onesta no nos amavamos pero nos deseavamos y eramos jovenes con unas hormonas activas por nuestras edades .
Nos colocamos en el aciento de atras y empesamos a besarnos y refregarnos , mike estava mas que preparado y eso se notava pero un momento de la pasión tenia la extraña sensación que alguien me estava vigilando y eso me ponia nerviosa .
De igual manera era joven , soltera , no tenia a nadie a quien dar cuentas de mi vida o lo que hacia con mi cuerpo pero esa sensación no se iva .
Mike se desabrochó su pantalón y se colocó encima mio , en ese momento unos golpes contra la ventanilla del auto sonaron de lo mas fuerte , amvos nos detuvimos y para mi sorpresa era el carlisle cullen .
Habia algo muy raro en su mirada si siempre fué alguien muy gentil y calmado , ahora su rostro se notava como si se huviera peleado con alguien , era mortalmente serio y muy sexi .
Algo me decia que carlisle estava aquí y no por casualidad .
ESTÁS LEYENDO
eternamente bella
القصة القصيرةestos van a ser pequeños shorts del mundo crepusculo donde siempre el protagonismo será de bella swan , aquí se la verá en diferentes situaciones y con distintos compañeros , los shorts tendrán solo de dos capitulos o tres . ningún personaje me pert...