Bella pov:
Resulta que tuvimos que regresar antes de tiempo a forks , por que estava embarazada tanto edward como jacob estavan preocupados pero a la ves muy feliz .
Yo no encontrava las palabras correcta para decir como me sentia , era estar en el cielo por mas que el embarazo era complicado amava a esta criatura , no sabia si el padre era edward o jacob pero no importava era nuestro bebe .
Carlisle mi padre que es ahora me controlava a cada rato , estava mas preocupado por mí .
Rosalie me cuidava y fuimos establesiendo una muy fuerte relacción , alice estava muy feliz y ella decia que todo iva a salir bién .
Jasper y emmett querian que si era niño le pusiera jaspersito o emersito cuando oímos esos nombres nos empesamos a reír con todo .
Y esme era la madre que nunca tuve y me cuidava a cada segundo .
Todos estavan pendiente de mí y lo agradecí era mi familia y los amava .
Ros me traía sopa y esme y alice me ayudavan a bañarme .
Despues de unas semana el parto se hiso presente , todos estavan revolucionados .
Carlisle me ayudó a traér a este bebe al mundo , era una niña hermosa y era una hibrida en vampiro y loba .
Resulta que edward y jacob eran los padres de la niña , amvos lo eran .
Yo perdí mucha sangre pero justo antes de que me pasara algo carlisle y esme me mordieron fué asi que el veneno de los dos me trajo a esta nueva vida .
Por eso ellos se convirtieron en mis padres .
Un año después los tres sellamos el vinculo y hoy en dia lucia tenia 7 años crecia muy rapido pero bién ya que dentro de dos años mas ella llegaria a la edad de 18 años y de ahi seria inmortal .
Todos vivimos juntos como tiene que ser una muy pero muy grande familia , donde el amor nos une a todos y nos hace invensibles por siempre .
Fin .
ESTÁS LEYENDO
eternamente bella
Nouvellesestos van a ser pequeños shorts del mundo crepusculo donde siempre el protagonismo será de bella swan , aquí se la verá en diferentes situaciones y con distintos compañeros , los shorts tendrán solo de dos capitulos o tres . ningún personaje me pert...