capitulo 2 posesivos

103 5 0
                                    

Carlisle pov:

Bella estava en mi estudio tenia que explicarle que no queriamos que se acercara a jacob , que tanto demetri como yo somos sus compañeros y no dejariamos que ella estuviera con alguien que no sea nosotros mismos .

" bella entiende que jacob solo desea tu cuerpo , el te manipula para que tú te entregues a él ¡ eres nuestra bella ! Solo nuestra " le dije agarrandola del brazo .

Queria ser firme con ella y sepa a quien pertenese .

Demetri estava furioso que jacob besó y tocó a bella , tanto él y yo eramos muy posesivos .

" saves carlisle no eres mi ¡ dueño ! Ninguno de los dos asi que no me den ordenes como si fuera una muñeca de cristal , una cosa es que yo sea su compañera y otra muy difetente a que yo les haga caso en todo ¡ estan muy equivocados ! " nos gritó .

Sin dudas tenia un caracter fuerte nuestra niña pero no ivamos a dejar las cosas así .

Empujé a bella contra la pared sin dañarla tampoco era un monstruó , la aplasté contra mi cuerpo y demetrí la tomó del rostro y la besó intensamente .

Después yó le saque las prendas hasta dejarla vulnerable ante nosotros  , pués la reclamariamos como lo que es nuestra y de nadie mas .

Demetri la alsó estilo novia y la llevó hacia mi cuarto , yo serré la puerta y ahora la tomariamos .

En unos minutos estavamos como ella tan deznudos y vulnerables , sin tiempo que perder me metí en ella de una sola embestida , ella gritó suave sabia que era virgen asi que me quedé quieto dentro de ella para que se acostumbrara a mí .

Después empesé a entrar y salir de ella continuamente era hermoso , fuí aumentado mis embestidas hasta llegar al orgasmo y terminar dentro de bella .

Ahora demetri la ponia de cuatro en la cama , mientras que bella me tomava en su calida boca , demetri entró en ella por detrás y empesó sus embestidas mas fuerte y decididas , nuestras bestias esa noche se reclamaron como una sola y en el momento del calor y el amor amvos mordimos a bella en el cuello .

Bella cayó en nuestros brazos y comensó su viaje hacia la inmortalidad .

eternamente bella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora