sufrimiento

68 3 0
                                    

Eleazar pov:

Toda la familia estavamos vuscando a bella tuvimos que separarnos para cubrir mas territorio , entoces su olor me llegó a la nariz y estava herida .

Corrí junto a ella y cuando la ví ella estava inconsiente en el suelo del bosque , la alsé y lo que ví me impactó .

Sus prendas estavan rotas , ella sangrava entre sus piernas y en ella habia las esencias de dos hombres y esto sinigficava que habia cido violada .

Mi bestia rugió como nunca antes y tanto que todos estavan junto a mí y se paralizaron por ver a bella en mis brazos tan lastimada y profanada .

Carlisle y esme gritaron con furia y dolor y mi carmen rugió como yó .

Los demas estavan furiosos y esos dos hijos de putas pagarian muy caro por lo que le hicieron .

Pero antes de todo eso bella fue llevada a la casa donde carlisle tenia que curarla .

Dos horas después carlisle salió de la habitación que tenia en el estudio .

Cuando lo  vimos él dijo lo que sabiamos pero no todo .

" carlisle...ella...fué violada por dos sujetos " dije y mi furia brotava de mí .

" eso...no es todo...ellos la violaron brutalmente y salvajemente por ambos lados " dijo carlisle entediamos perfecto lo que dijo .

Solo queria encontrar a esos mal nacidos y destrozarlos pieza por pieza .

Carmen y yo eramos un mar de furia y dolor .

De solo pensar e imaginar a nuestra niña con esos monstruós , en como fué violentada era lo peór pero nada se comparava con lo que les pasaria a esos malditos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De solo pensar e imaginar a nuestra niña con esos monstruós , en como fué violentada era lo peór pero nada se comparava con lo que les pasaria a esos malditos .

eternamente bella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora