Carlisle pov:
Estava en el hospital y me faltava una hora para llegar a casa , cuando mi secretaria me avisó que mi familia estava afuera para verme .
Eso me extrañó ya que al parecer toda mi familia estava afuera , tenia que ser algo de urgencia para venir hasta aquí .
Una ves que pasaron cerré la puerta .
" ¿ que pasa ? " pregunté .
" carlisle no te asuste los chicos tienen buenas noticias , son mas que buenas " dijo mi dulce esposa esme .
" carlisle...ella está aquí en forks , es compañera nuestra es isabella swan " dijo una alice entuciasmada .
Sabia a que se referia , hace dos años atras cuando estavamos de vacaciones en volterra mi amigo aro me dijo que nosotros estavamos destinados a encontrar a nuestra compañera compartida pero que el destino se encargaria de traerla donde pertenese .
Ahora ella ya estava aquí , una humana , una niña comparada con nosotros pero estamos tan felizes que al fin esté aquí .
Por lo que dijo alice era la hija del jefe swan , charlie swan era el jefe de policia de forks .
Nunca nos agradó el sujeto era muy malicioso y manipulador , como vampiros sabemos que clase de personas son cada individuo y él era un asco como ser humano .
Pero nuestra compañera era su hija , ahora teniamos que conoserla por eso le dije a alice que la invitara a la casa , era una muy buena excusa para verla en persona y saber de ella .
Dos dias después :
A alice no le costó nada traer a bella swan a casa , esme estava emocionada al igual que yo y todos los chicos muy anciosos .
Una ves que alicé abrió la puerta y dió paso a la joven , con esme nos quedamos prendidos con su olor tan floral era lo mas equizito que jamás olimos , por supuesto que tenia que ser así era la ecencia creada para nosotros .
Bella tenia unos grandes ojos de chocolate y su cabello era casi del mismo tono , su piél era tan blanca y delicada como la de nosotros , su cuerpo era chico pero perfecto ante nuestra vistas .
Después de las presentaciones y estando una hora en casa , nos dimos cuenta que havia mas en ella , algo escondia .
Era educada , amable pero aun así algo no cuadraba con ella .
Habia notado que bella me miraba de una manera extraña es como si ella me mirara con deseos , está claro que al ser nuestra podia centir un tiron hacia nosotros pero entoces ¿ por que no lo mirava asi a emmett o a jasper ? Supuestamente ellos eran de su edad .
Bella no parecia tan inocente como pretendia ser y aquí algo muy malo pasaba con ella y temo que charlie swan tenia que ver con esto .
Como sea lo descubriremos para alejarla de su padre .
Le dije a mi familia que desde ahora teniamos que vigilar su vida , no podiamos dejar que nada le pasara a nuestra bella .
ESTÁS LEYENDO
eternamente bella
Short Storyestos van a ser pequeños shorts del mundo crepusculo donde siempre el protagonismo será de bella swan , aquí se la verá en diferentes situaciones y con distintos compañeros , los shorts tendrán solo de dos capitulos o tres . ningún personaje me pert...