Eleazar pov:
Nos estavamos dirigiendo hacia forks un pueblo pequeño y lluvioso donde vivia nuestros grandes amigos ¡ los cullen ! , nosotros eramos como familia .
Hacia mucho tiempo que no los veiamos casi 16 años , la ultima ves que los vimos fué en londres esme habia tenido la gran dicha de quedar embarazada .
Para nosotros los vampiros no podemos tener decendencia biologica pero esme tuvo ese milagro y carlisle tuvo a su pequeña isabella mery cullen , los mas increible que la bebé nació completamente humana .
Ahora isabella cumplia sus 17 años y ellos vivian ahí por ahora , nosotros también habiamos viajado mucho por todo el mundo ,tanya encontró a su compañero alistan , irina encontró al suyo laurin y kete a garrett .
En fin la familia se hiso mucho mas grande pero con carmen siempre nos sentimos vacios , como que nos falta algo muy importante y no sabiamos que era .
Ahora ivamos a pasar una gran temporada con los cullen , tal ves despejarnos con ellos se nos pasava algo de lo que sentiamos .
Jasper pov :
Bella cumplia sus 17 años y todos eramos muy protectores con ella no solo por que eramos familia , si no que tambien era por que era humana por ahora .
Bella les pidió a sus padres que cuando ella cumpliera los 18 queria ser transformada .
Claro que carlisle y esme no les habia gustado la idea que se transformara tan pronto pero tampoco queria que la pasara algo a su hija .
Asi que aceptaron .
Tanto alice como ros , emmett y yo eramos sus tios y padrinos , asi que bella estava muy bien protegida .
Una cosa que nos molestava es que en el instituto donde ivamos , se encontrava edward swan y era alguien muy molesto y malisioso que para nuestro disjusto andava atrás de bella y de alguna manera bella era amiga de él .
Carlisle y esme cuando le dijimos lo que pasava , le proivieron estar cerca de edward pero bella no les hiso caso y todabia sigue siendo su amiga , como si no fuera poco edward era primo de mike otro que era como edward .
Bella lo que tenia era que veia bondad en todos pero nosotros solo veiamos la maldad que tenian esos dos .
Emmett siempre andava vigilando a bella y rosalie como alice no le dejavan sola , era mejor cuidar en ves que lamentar .
Ahora teniamos un festejo grande y esta noche vendrian los denali .
Carlisle pov:
Nuestra niña cumplia sus 17 años era asombroso que ya era toda una jovensita pero para mi siempre va a ser mi niñita bella .
Estavamos muy emocionados con esme y tan bién por que veriamos a nuestros primos despues de tantos años .
La ultima ves que los vimos bella tenia un añito , ahora la familia se volvia a juntar .
En estos momentos bella se encontrava en el instituto , menos mal que los chicos estavan con ella por que bella andava de amiga con edward swan y ni a esme , ni a mí nos gustava ese crió .
Esme pov:
Mi dulce hija cumple los 17 estava tan contenta , nunca imaginé que siendo una vampira podria recivir el milagro de embarasarme y cuando bella nació me inundó de amor , felizidad y me prometí a mi misma que siempre estaria ahi para mi niña , no seria como fueron mis padres .
Bella siempre podria contar con migo y yo estaria apoyandola y protegiendo hasta el fin de los tiempos .
Bella pov:
Hoy me habia ido muy mal en el instituto pero pude ocultarlo por que si no jasper , emmett , ros y alice lo sabrian .
La primera hora nos tocó musica por supuesto que ellos no tomavan esa clase , yo sí y edward estava ahí .
En un momento que la hora terminó y el salón quedó vacio edward me arrinconó contra la pared y empesó a besarme y tocarme , me desesperé y trate de alejarlo de mí pero él era mas fuerte y me golpeó .
Siguió tocandome , en un momento yo estava en el suelo y él arriva mió , iva a desprenderse su cremallera y aproveche ese momento para empujarlo con todas mis fuerzas lejos de mí y salí corriendo hacia la cafeteria .
Cuando llegue ahí mis tios no estavan todabia ya que su clase terminava dentro de 10 minutos , como pude traté de cerenarme para que jasper no descubra lo que me pasó .
Sabia que si lo supieran ellos lo matarian , me habian advertido y yo pensava que solo esageravan .
Por suerte una ves que vinieron , no se dieron cuenta y cualquier cosa le diria que tuve problemas con mi compañera jessica ya que muchas veces ella y lauren me acosavan .
Solo queria olvidar todo esto y poder disfrutar la fiesta que me estavan preparando para la noche .
Edward pov:
Bella pensava que se habia salvado de mí pero esa niñata estava muy equivocada , lo que yo queria siempre lo conseguia a las buenas o las malas .
Con mi primo mike preparamos un plan para tenerla donde la queriamos y angela nos iva a ayudar por que la amenazamos que si no hacia lo que le dijimos todos se enterarian que hace tres meces atrás se acosto con tayler y eso no le convenia para nada , sobre todo por ser la hija de un pastor .
Asi que pronto la tendriamos y esta ves bella no se escapará .
Horas mas tarde :
Eleazar pov:
Al fin llegamos a la casa , una ves que nos vieron todos nos saludamos muy felizes de vernos .
" hola viejo amigo me alegra de vernos " le dije a carlisle seguido de un abrazo .
" después de tanto tiempo que bueno que estan aquí " dijo él contento .
" ¿ y...donde esta la cumplañera ? " preguntó carmen .
" ahí vaja...ros y alice la estan preparando y ya saben como son esas dos " dijo sonriendo esme .
De pronto esme nos señaló a isabella y ni bién nuestros ojos se posaron en ella tanto carmen como yo nos prendimos en ella .
Todo dejo de existir , solo importava ella y fué ahí que después de tanto nos sentiamos completos y una felizidad que no cavia en nosotros .
Era ella ¡ nuestra compañera ! .
ESTÁS LEYENDO
eternamente bella
Short Storyestos van a ser pequeños shorts del mundo crepusculo donde siempre el protagonismo será de bella swan , aquí se la verá en diferentes situaciones y con distintos compañeros , los shorts tendrán solo de dos capitulos o tres . ningún personaje me pert...