Después de una larga semana de espera donde Katsuki no solo tuvo que soportar el asco de ver todos los días a Kirishima, intentaba evitarlo lo más posible pero también tenía que aparentar no es como si pudiera ponerlo en alerta, pero contrario a lo que pensaba el cenizo el pelirrojo pensaba en la suerte que tenia de no ver tan seguido a su novio ya que no solo estaba organizando su supuesto propuesta de compromiso sino también disfrutaba el tiempo con su amante.
Además de que todos los días sin falta aparecía Izuku en la puerta de su casa con la excusa de desayunar, pero la verdad era que el peliverde volvía a tener la misma pesadilla cada noche, aunque ya no llegaba hecho un desastre a verificar que él estaba ahí vivo, como la primera vez, este ahora tenía apenas unas ojeras , por su falta de sueño, obviamente Katsuki se daba cuenta y aun que preguntaba porque no dormía, este no le decía nada solo le aseguraba que estaba bien, suspirando Katsuki solo negó se encargaría de Izuku y su falta de sueño a partir de mañana hoy se concentraría en terminar de una vez por toda su relación, no hace falta recalcar que tenía todas las pruebas en su mano, un pendrive con todas las imágenes y videos, se las dio a Denki confiaba en el que pondría las imágenes y también confiaba en el novio del rubio que el vigilaría que no lo perdiera.
Ya estaba terminando de arreglarse cuando golpearon su puerta, después de permitir el paso fue sorprendido por sus padres quienes estaban vestidos elegantemente, llevaban una caja rectangular, ya sabía que era, pero aun así se hizo el sorprendido.
- Feliz cumpleaños mocoso- dijo su madre abrazándolo, este solo se dejó mimar, desde que volvió no desaprovechaba para dejarse mimar por sus padres, quienes, aunque les pareció extraño de un principio conociendo el carácter del cenizo, pero al fin y al cabo aprovecharían antes de que vuelva a la normalidad.
- Hijo te trajimos este regalo- hablo su padre extendiendo la cajita.
- Gracias- dijo abrazando a ambos, una vez se alejó abrió la caja observando unos papeles y una llave- ¿un departamento? - pregunto verdaderamente sorprendido porque había un cambio en su antigua vida él tuvo un departamento en la zona central norte de la ciudad, pero este estaba en la zona central era el departamento que siempre quiso, pero no lo había podido conseguir, no entendía porque eso había cambiado, ¿acaso sus acciones habían empezando a cambiar las cosas?
- Si es el departamento que nos dijiste que te gustaba una vez, nos costó conseguirlo, pero Izuku nos ayudó a poder llegar un trato con el dueño ya que era un conocido de él.
- ¿Izuku? - dijo extrañado, ese hombre realmente lo vivía sorprendiendo.
- Si es un chico muy bueno- dijo su madre- si no fuera porque estas con Kirishima me hubiese gustado que estés con él, y me alegra que estén volviendo a ser amigos.
- Pero Katsuki ya tiene novio no puedes interferir en eso- menciono el castaño deteniendo el parloteo de su esposa para que su hijo no se siente obligado a estar con el peliverde.
- Esta bien papá, la vieja solo está dando su opinión- dijo el cenizo llamándola por ese nombre solo para que se distrajera y no siguiera hablando de eso.
- ¿A quién le dices vieja mocoso? - grito la ceniza empezando una pelea con su hijo, siendo interrumpidos de nuevo por su esposo.
- Listo de pelear- hablo calmadamente pero firme- mejor vamos, así pasamos al departamento para que lo veas antes de ir a la fiesta.
- Claro- dijo el cenizo empezando a caminar hacia la salida siendo seguido por sus padres quienes miraban la espalda de su hijo tan recta y orgullosa como la de hombre adulto con años de experiencia en las batallas empresariales, pero ese día cumplía 25 años, hace mucho dejo de ser un bebé, pero para ellos siempre va a ser su niño.
ESTÁS LEYENDO
Reinicio
FanfictionA veces el destino nos conduce a personas que son quienes nos complementas, ayudan a ser mejor, pero el enemigo más grande de las decisiones divinas es nuestro libre albedrío, tomando decisiones que nos lleva a alejarnos de lo establecido y solo en...