Capitulo 2

59 12 0
                                    

Bakugo volvió a abrir los ojos se encontraba en un lugar vacío, blanco que resplandecía por todos lados se levantó del suelo donde despertó, intento girar sobre su propio eje para ver si encontraba algún camino o punto para dónde ir, aun si no veía nada distinto decidió caminar por un rato, ya cuando observo que no avanzaba nada paro intentando descifrar donde estaba.

- ¿En dónde mierda estoy? - pregunto al aire desconcertado.

- Estas en el limbo- respondió una voz que lo hizo saltar, no se esperaba que alguien respondiera, pero por más que busco con la mirada no había nadie más ahí con él.

- ¿Quién eres? – interrogo aquella voz.

- La verdad es que tengo muchos nombres, algunos me llaman Dios, otros destinos, etc. - menciono aquella voz.

- ¿Por qué estoy aquí? - volvió a preguntar ya que estaba delante de Dios por lo menos quería saber dónde estaba y porque estaba hablando con él.

- Porque moriste Katsuki- respondió simple.

- Ah cierto- dijo en un tono triste recordando los últimos momentos con su peliverde- ¿No debería estar yendo al infierno o el cielo? - pregunto recomponiéndose no sacaba nada lamentándose ahora.

- Esos lugares son para las almas que ya cumplieron su propósito en la vida. Tu estas en el limbo porque hay algo que quiero preguntarte- menciono la voz desde su lugar incierto- ¿Estas satisfecho con tu final?

- No- respondió firme el cenizo.

- ¿Hay algo de lo que te arrepientes? – curioso la voz.

- De todo- dijo el cenizo- en especial de no estar con quien verdaderamente amo.

- ¿Si reinicio tu vida tomarías las decisiones que van acuerdo con tu destino que yo impuse? – pregunto esa voz.

- ¿Reiniciar?,¿Destino?, ¿A qué te refieres? - cuestiono confundido el cenizo.

- En pocas palabras, te negaste a vivir la vida que te impuse y con la persona que coloque a tu lado, Izuku Midoriya, la única persona en el mundo capaz de complementarte, ha sido así en muchas vidas - dijo la voz firme- no siempre vivieron felices, pero no porque no estuvieran juntos si no porque en sus caminos hubo muchas espinas- comento la voz- por eso te pregunto ¿si yo reinicio de nuevo tu vida estarás con él o volverás a tomar otro camino?

- ¿Pero porque harías eso? - cuestiono el rubio, sabía que no todo es porque si es la vida.

- En esta vida murieron personas que no debían, además tu muerte llevara a desgracias mayores- dijo la voz- no te las mostrare, pero quiero evitar lo que sucedido y las que sucederán, ahora responde mi pregunta dime, ¿quieres volver?

- Si- dijo firme- ¿pero recordare lo sucedido hasta ahora? - pregunto el cenizo.

- Si, recordaras todo, pero tus memorias volverán a los 24 años cuando menos te lo esperes, tus acciones podrán cambiar muchas cosas hasta podrás salvar la vida de muchas personas inocentes- dijo la voz- te deseo suerte Katsuki y espero en esta oportunidad hagas lo correcto, te estaré observando- y fue lo último que escucho de esa voz, de pronto se volvió todo negro y sintió como caía al vacío solo cerro los ojos ante la sensación de vértigo.

Para cuando los abrió se levantó exaltado y desorientado, el dolor de cabeza que lo ataco, fue tan fuerte que lo hacía agarrarse la cabeza mientras jadeaba por aire, una vez calmo el dolor inicial observo su entorno, estaba en su habitación en la casa de sus padres, la reconocería sin mucho esfuerzo, después de la muerte de sus padres se refugiaba en esta habitación era en la única que podía dormir tranquilo. Interrumpió sus propios pensamientos si había vuelto eso quiere decir que todavía seguían vivos sus padres, sin importar su apariencia, bajo apresurado del segundo piso necesitaba verlos saber que estaban ahí, y justo como pensó al asomarse al comedor ahí estaban sentados en la mesa charlando mientras la servidumbre ponía la mesa, escucho a su madre reír con un sonrojo por algo dicho por su padre, una vez se retiró el servicio, estos se dieron cuenta de su presencia se giraron a verlo, pero lo miraron preocupados al verlo sin arreglarse y con la cara desorientada como si intentara diferenciar entre la realidad o un sueño.

ReinicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora