Capitulo 8

43 7 0
                                    


Levantándose de la cama decidió enfrentar al idiota que le arruino una vez, Izuku dejo la casa más temprano ya que no tenía ropa en casa y faltar otra vez al trabajo no era una opcion, así que esa mañana estaba solo pero no antes de haber recibido unos besos del peliverde, él feliz los recibió y se restregó en el calor que dejo en la cama el peliverde, ahora entendía cuando Dios le dijo que estaban destinados a estar juntos, se sentía todo mas cálido, tan correcto que estaba en las nubes. Ya con más animo se dirigió a la casa de sus padres, necesitaba saber de qué se habían encargado ellos hasta entonces.

- ¿Hijo estas bien? ¿No necesitas descansar un poco más? - pregunto su padre al verlo entrar por la puerta principal.

- Estoy bien quiero hacerme cargo de esto- respondió el cenizo dejándose mimar por sus padres.

- Podemos hacerlo nosotros- comento la madre querían que su hijo descansara.

- Na- resto importancia- puedo hacerlo no tienen que preocuparse ya estoy bien.

- Esta bien- suspiro el castaño- Todavía está detenido en la estación principal, ya hablé con Akashi y con recursos para que lleven el caso de la prensa, el que no estén aquí atosigándonos es gracias a una restricción que obtuvimos- la mención del abogado solo lo hizo hacer una mueca de disgusto.

- Bien me comunicare con el abogado y después iré a verlo necesito saber algunas cosas- dijo el cenizo- déjenme todo este caso en mis manos.

- Confiamos en ti hijo- dijo el castaño.

Después de una mañana tranquila decidió reunirse con el abogado, para su suerte decidieron reunirse en la empresa.

- Bien joven Bakugo ¿dime que quiere saber de esto? – ante esa pregunta levanto una ceja.

- Dime todo- respondió cruzándose de brazos.

- El caso será complicado por falta de pruebas- dijo el abogado- deje que me encargue del caso y le avisare cualquier cosa.

- Mmm parece que no quiere que no meta mi nariz en el caso- respondió tranquilo.

- No joven, pero será complicado si no me deja trabajar con las pocas pruebas- dijo el abogado alegando- además en mi experiencia no podremos hacer mucho con el caso.

- ¿pocas pruebas? - pregunto arrugando el cejo.

- Si las imágenes de una infidelidad y un video de extraña procedencia no son pruebas contundente- alego el abogado.

- Que extraño- dijo el cenizo.

- Así son los casos de esta índole, pero hare lo mejor para la empresa- respondió el abogado.

- No me refería a eso- dijo el cenizo- junte las suficientes pruebas para culparlo de complot para obtener el control de mis empresas y otro abogado con el que consulte, aseguro que era suficiente para llevarlo a la cárcel por bastante tiempo.

- ¿Ha que se refiere? - pregunto el abogado palideciendo cuando vio entrar a la policía junto con abogado conocido por ser despiadado por ganar cada juicio en el que participa.

- Señor Akashi debido a las pruebas que se han presentado se lo acusa por estar coludido con el señor Kirishima para obtener el control de las empresas de la familia Bakugo- dijo el hombro sacando un aviso de arresto.

- Eso es mentira no tiene pruebas- dijo el abogado alterado intentando fijar una ruta para escapar.

- Ni siquiera lo intentes- dijo el cenizo- afuera hay más policías esperando por si quieres jugar a ser un ratón.

ReinicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora