Capitulo 5

33 7 0
                                    


Cuando llegaron al bar Katsuki cerró los ojos y tomo una gran bocanada de aire, este sería el inicio del cambio de todo su futuro y aunque no quiera admitirlo el no poder cambiar el resultado le daba miedo, reacciono cuando sintió una mano en su hombro, al abrir los ojos encontró una mirada verdosa que se notaba preocupada pero que a la vez le infundía la confianza que necesitaba, solo hizo una pequeña sonrisa dando a entender que estaba bien, al bajar Kaminari les dio a los otros tres unos gorros para esconder sus cabellos, Kirishima era estúpido en muchos aspectos pero era observador y si reconocía alguno todo se iría por la borda, al entrar se dirigieron a la parte más oscura dónde podían observar, desde allí miraban a lo lejos como el pelirrojo estaba sentado esperando a alguien, minutos después llegó una chica de cabellos Rosa, piel morena, con unas curvas delicadas, que fácilmente podría ser el deseo de muchos, está se sentó al lado del hombre y le dio un beso en la mejilla.

- ¿A ellos te referías? - preguntó el rubio con el mechón negro sin disimular su cara de desagrado, solo recibió un asentimiento del cenizo estaba concentrado mirando cómo se desarrollaba todo no quería perderse nada, hacía tiempo había sacado su celular y sacaba una que otra foto disimulado.

- ¿Estás seguro que quieres ver esto? - menciono él peli verde que estaba sentado a su lado desde que llegaron- si te es muy difícil puedo contratar a alguien que lo siga y nosotros ir a casa o a otro lado que quieras- comentó intentando que el cenizo no se sintiera mal.

- No te preocupes puedo con esto y con más, estoy harto de seguir siendo su idiota y que piense que estoy ciego- respondió el cenizo mirando al peli verde por un momento, mientras pensaba en la primera vez que tuvo que vivir eso solo, cuando llegó a ese bar y encontró a la peli Rosa encima de las piernas del pelirrojo besándolo con descaro, en ese momento explotó haciendo una escena insultándolos en especial a quién era su marido, este arto del show que hacia el cenizo se levantó y sin ningún cuidado lo abofeteo quien aturdido por el shock se dejó arrastras hasta el auto a donde fue subido muy bruscamente saliendo de su shock volvió a soltar insultos a diestra y siniestra al pelirrojo, pero se quedó mudo al saber la excusa barata del pelirrojo, quien solo se justificó alegando que todo eso era culpa de él porque sabía que el cenizo se había casado amando a otro siempre lo tuvo presente pero aun así lo había intentado, este al sentirse culpable por haber creído que jugo con los sentimientos de su esposo solo dejó que siguiera con su aventura, recordando eso se da cuenta de la gran mentira y manipulación que manejaba, el pelirrojo pero cuando cayó en cuenta ya estaba en una situación bastante comprometedora su salud pero aun así con un poco de investigación privada descubrió que este ya le era infiel desde su noviazgo y estaba con Mina desde el principio de su relación, pero no se divorció ya no tenía caso ni siquiera podía dejar realmente nada a nadie solo tenía a su esposo hasta había perdido a su amigo, quien al enterarse de lo sucedido en el bar, desde un principio le rogo que dejara a ese hombre que tanto daño le hacía pero él no quería entender que no estaba pagando ningún karma esas habían sido las decisiones de su marido desde un principio, tarde se dio cuenta de todo.

Su hilo de recuerdos se vio interrumpida por la voz del amor de su vida que le había hablado en el oído.

- Kacchan quieres que te pida algo para tomar- el cenizo solo asintió a lo dicho por él peli verde, intentando ocultar su sonrojo ya que la sensación del aliento del peliverde en su oído hizo estragos en su corazón- dime cuando ya no quieras seguir viendo y nos vamos- eso era una de las cosas que amaba no importaba lo enojado que estaba el peliverde, este se estaba conteniendo lo sabía, pero estaba más preocupado en si él estaba bien, aunque no podía disimular la pequeña vena en su cien.

- Está bien solo necesito unas fotos y pruebas no muchas ni tampoco quiero martirizarme con todo esto solo quiero que termine de una vez por todas antes de que me arrepienta- exclamó el cenizo con voz calma haciéndole entender al contrario que estaba bien que no se estaba forzando nada.

- Igual te puedo conseguir un detective privado que lo pueda seguir en otros momentos no todo tienes que hacerlo tú solo perderías el tiempo ya lo has confirmado y solo necesitas pruebas no es necesario que las juntes todas tú- habló por primera vez Shinso en toda la noche desde su asiento.

- Gracias ojeroso te tomaré la palabra solo quería confirmar esto y quería que estuvieran conmigo- dijo medio avergonzado el cenizo, aunque se arrepentía de muchas cosas de la vida que había vivido eso no quitaba que ese orgullo se había ido y expresarse de esa forma la avergonzaba bastante pero no quería seguir guardándose sus sentimientos realmente quería cambiar y ser mejor de lo que había sido antes de su reinicio.

La noche siguió transcurriendo para los cuatro amigos quienes observaban a la pareja en su coqueteo, sus muestras de afecto y lo mucho que se manosearon toda la noche, Katsuki sacó varias fotos que eran bastante comprometedoras pero necesitaba que sean más fuertes al ojo público y su oportunidad llegó cuando la pareja se levantó y salió del bar, enseguida tiro su llave a su amigo rubio y salió tras el pelirrojo, sin decir una palabra todos entendieron que tenían que hacer, con el peli verde lo siguieron mientras los otros fueron a buscar el auto para después alcanzarlos sin perderlos de vista a la pareja, quienes se dirigía a una calle donde habían varios moteles disimuladamente Katsuki e Izuku lo siguieron a una distancia prudente y sacaban fotos hasta que entraron al motel desde ahí solo se quedaron observando desde afuera, una vez dieron su ubicación esperaron sus amigos.

- Creo que con esto será suficiente por lo menos por hoy- mencionó el cenizo observando las imágenes que había sacado, levanto su rostro de nuevo observando fijamente hacia la entrada del motel perdido en sus pensamientos, en el caso contrario de Izuku quien lo observaba detenidamente, alagando internamente la belleza del rubio que resaltaba con las luces de los locales, al mismo tiempo se reprochaba si hubiese sido más valiente Katsuki jamás habría estado en esta situación, suspirando y negando volvió a hablar para sacar al cenizo de su burbuja.

- ¿Qué tienes planeado con ellos? - preguntó él peli verde un poco con el afán de distraerlo y a la vez distraerse él, ya que le dolía tener que ver por lo que estaba pasando el chico al que amaba.

- Como te dije los expondré el día de mi cumpleaños, sé que seré un poco humillado pero no me importa, ya no quiero seguir estando con él y no quiero ser el malo de la historia porque para todos mi carácter es lo suficientemente difícil para hacerlo ver cómo la víctima- respondió el cenizo soltando un suspiro recordando que su imagen siempre ha sido la de alguien con un terrible carácter, egocéntrico, insufrible, terco y soberbio, para el público Kirishima seria visto como la pobre victima que tuvo que soportar toda la mierda de él y se quedó a su lado hasta que el cenizo decidió abandonarlo sin razón.

- Es mentira, aquí la única víctima eres tú y sé que podrás afrontar esto- dijo el oji verde acunando el rostro de Katsuki con suavidad- Yo estaré a tu lado en todo momento, claro, solo si tú quieres tampoco quiero obligarte- mencionó mientras miraba fijamente, al contrario.

- Te dije quiero hacer las cosas bien y quiero que volvamos a ser amigos por eso quiero que estés a mi lado en esto, aunque ya no me duela tanto como al principio eso no significa que quiera pasar esto solo, además de que me gusta tenerte cerca- dijo el cenizo mientras también acariciaba el rostro de su Deku.

- Está bien entonces estoy encantado de estar a tu lado en todo lo que quieras hacer en esto o en tus proyectos a futuro siempre vas a contar conmigo- expreso su opinión él peli verde, aunque no podía ocultar la emoción de saber que el cenizo estaba feliz de tenerlo a su lado

- También cuentas conmigo- dijo agarrando la mano del peliverde y agachando un poco la mirada, aun que tenía más de 25 años mentalmente, con el peliverde sentía un mar de emociones pero que no quería frenar, querían que fluyera libre.

- Me encantaría no molestarlos, pero será mejor que entren antes de que los vea algún conocido- dijo el rubio desde el asiento de copiloto, la pareja solo rio y se subió al auto, su noche termino una vez el cenizo dejo a sus amigos y después al peliverde, aunque este insistió que lo llamara si no podía dormir o si el pelirrojo lo molestaba. Una vez en su cama decidió descansa mañana tendría que fingir con el estúpido de su novio y eso no es que lo emocionara mucho que digamos. 

ReinicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora