Angst

22 2 3
                                    

Fushi.. Que se puede decir de el? El solo era un chico normal y ahora había sido devorado por un paciente Jiakei.

Su única esperanza era jarel, quien sabe porque sus padres murieron o no están con el. El siempre se sentía solo y una vez en la vida iba a sentir como una persona podía amarlo, así como Jarel.

-----------------------------------------

Jarel no tenía palabras al ver el cuerpo muerto de Fushi, simplemente no tenía una sola palabra y se arrepentía de causar la muerte de la persona que más amaba.

- Jarel.. Dime, tu "novio" te sigue gustando?

-....

- Como sea.. Si me permites, me llevaré su cuerpo.

No hubo más conversación, Jarel estaba totalmente solo, la gente se había ido, los demás igual y solo Majo con Mizuki se habían quedado.

- Jarel.. Dime, conmigo empezaste todo?

-...

- Jarel.. Respondeme..

- Si.

- Está bien.. Solo quería saber eso.

- Para que? Tu y yo.. No somos nada.

- da igual.. Al menos pensé que te importaban mis sentimientos, somos humanos, no?.

- Si, pero.. Para que vivir?

- Pues.. Hay gente que.. Te valoran?

Jarel se levantó y camino hacia Majo, mirándola cara a cara.

- Tu arruinaste mi vida, participaste para que mataran a la persona que amaba.. No entiendes, majo?

- Solo trataba de ser positiva, ok?? Si no te sirve, entonces me puedo largar.

- Espera..

Majo se paro frente a jarel y espero a que dijera algo, pero Jarel reaccionó rápidamente y mordió a Majo. Jarel tenía Jiakei y ahora majo también

Majo se fue con Mizuki lejos de ahí, a los dias la gente se empezó a entrar que Fushi había muerto, hasta vinieron a la casa de Jarel y a la de algunos miembros de aquella banda.

Todos se distaciaron de todos por un largo tiempo, excepto Majo, Seiko, Jeff y Mizuki.

Ellos se reunían y Majo llevaba a Mizuki con ella porque no se podía quedar sola, así conoció mejor a Jeff y los 4 empezaron a juntarse más.

Fue un día que Jarel fue a visitar a Cesar, Cesar tenía un poder oculto y Jarel solo sabía eso.

-Cesar..? Estas ahí?

- No, esta jugando boca, calla

- Cesar, es urgente..

Cesar abrió la puerta y al ver a Jarel la trató de cerrar otra vez, pero estaba en un estado malo, tenía ojeras y estaba despeinado.

- Bueno.. Q paso, Jarel?

- Necesito que me ayudes..

- Es con fushi, verdad? Igual te ayudaré.

- Gracias.. Cesar.

Jarel y Cesar entraron, bajaron al sótano de Cesar y Cesar lentamente abrió un portal pero no duró mucho. Se cerró de inmediato

- Perdón.. Es difícil hacer uno ahora..

- No te preocupes.. Talvez.. Te falta acostumbrarte?..

- Pues si.. Lo he dejado de hacer por mucho tiempo.. Desde que escape de la Iglesia ha sido difícil..

Jiakei no shi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora