The Afterlife

22 3 3
                                    

Nos hemos despistado mucho de Jarel y Fushi, no? Buscando la cura del Jiakei.. El pasado de algunos.. Etc..

Pero, que paso?

Una noche, Jarel y Cesar abrieron un portal al "más allá" pensando que Jarel podía ir a ver a Fushi si iba dentro del portal, así que así fue. Desde ese día, Jarel fue buscando a Fushi sin parar hasta ahora.

Jarel encontró a Fushi solo, en un vacío blanco, iluminado, el estaba sentado de espaldas y cuando vio a Jarel se emocionó porque pensaba que ya no lo quería y lo iba a abandonar para siempre.

Fushi y Jarel compartieron un abrazo fuerte y conmovedor que hizo que ambos estuviesen felices de encontrarse otra vez.

Jarel le contó todo lo que había tenido que pasar desde su muerte, que aún así lo extrañaba y no pensó que pasaría eso así de la nada

Fushi entendió, no lo crítico porque estaba feliz de que almenos tenga a alguien a su lado y no este triste

Hasta ahora, Jarel y Fushi han ido investigando sobre el paradero en donde han llegado y que es.

╰─────── * ★ * ───────╮

Majo y Mizuki finalmente volvieron a casa después de muchas cosas que tuvieron que hacer para que Mizuki pudiese salir del hospital, Camixx esa tarde, dejo a Male en su casa y decidió salir un rato a comprar algo para Male pero en vez de eso, mientras caminaba por la noche, encontró a Seiko sentado cerca de un árbol, estaba solo así que Camixx tuvo una idea y se le acercó, sentándose junto a él.

- Seiko..

- Camixx? Que te trae por aquí?

- Nada, solo te vi y quería saludarte, como estas?

- Mal.. Digamos que tuve una pelea con alguien que amo..

- Dejame adivinar, novio?

- Como tu sabes eso? Tan seguro estas?

- Soy prodigio, se todo

- Y sabes cuando callarte la boca?

- Me estas faltando el respeto?

- Si y que?

- Eres bien fastidioso.. No te voy a mentir

- Tampoco lo harías.

- ...Callate

- No quiero

Camixx no dijo nada y saco un cuchillo de su bolso, qué Seiko mientras estaba distraído lo acuchillo por el torso. Camixx vio a Seiko cara a cara y aun que Seiko resistía a lo que Camixx había hecho, le sangraba la boca y así mismo el torso.

Seiko cayó de rodillas al piso, después perdió la consciencia.

Camixx aprovecho que Seiko se regeneraba pero demoraba mucho en hacerlo para llevárselo a su casa, en donde tenía un laboratorio.

Cuando Camixx llego a la casa, Male estaba dormida, así que aprovecho y trato de amarrar a Seiko a una silla eléctrica.

Después de que Seiko despertará, Camixx lo vio despertarse y vio que sus ojos al despertar estaban rojos pero luego empezaron a girar, cambiando de color.

- Qué quieres de mi?

- Nada, solo matarte.

- No lograrás nada con eso.

- De seguro y logro toda mi vida.

De repente Male bajo las escaleras y vio a Seiko en la silla eléctrica, reconoció que el era su creación y el que exparseria todo el Jiakei por el mundo como castigo a la humanidad.

Camixx vio a Male y trato de distraerla.

- Eh.. Hola hermanita.. Que paso?

- Q-qué hace el ahí..

- Nada.. Solo es un experimento..

- Me vas a engañar con eso? No te acuerdas de el..?

- No..?

- El.. Es Yokeru, te olvidas?

- Qué..

- Si, el chico que yo cree para poder exparsir el Jiakei pero.. Puedes matarlo igual, no me sirve ya.

- Gracias, justo lo iba a hacer.

Seiko escucho todo y se alteró, sacudiendose de la silla eléctrica de la nada unas manos salieron de la pared y rompieron la silla eléctrica, haciendo que Seiko pudiese salir de ahí, ya que soltó polvo y Seiko pudo salir. Luego se dio cuenta que el mismo había hecho eso, tenía más brazos aparte que 2.. Luego logró escapar de ahí.

Camixx y Male se quedaron viendose cara a cara después de que Seiko haya escapado, ahora el mismo era un fenomeno y Camixx tenía que matarlo de alguna manera.

No pasaron ni 7 días y por toda la ciudad estaba en la situación de que un paciente Jiakei se había escapado de cautiverio, como describía Camixx en el reportaje.

Male estaba tratando de buscar una forma de vencer a Seiko y matarlo para que haya paz otra vez, pero eso implicaría que al matar a Seiko, Male dormiría otros mil años.

Camixx y Male hablaron de eso, ambos estaban preocupados de que harían si Male desparece y se crea un nuevo mundo, sería imposible de que resista otra vez.

En otra parte, la gente estaba preocupada y alguna gente de economía superior empezaron a esconderse en bunkers y evitar contacto con gente.

╰─────── * ★ * ───────╮

En otra parte, Seiko había ido a visitar a Jeff.

- Jeff..? Estas ahí?

- Hola, Cariño..

- Jeff.. Necesito tu ayuda.. No se por que pero de la nada me están buscando.

- Tranquilo, se que todo va a mejorar. Tratate de hablar con Camixx..

- Gracias..

Seiko estaba más aliviado después de que Jeff le haya prometido hablar con Camixx, así que supuso que todo estaría mejor. empezó a salir más cubierto a la calle al día siguiente y cuando se reunió con Majo..

- Oye.. Necesito tu ayuda, necesitamos hacer algo..

- Qué cosa?

- No lo se.. Pero necesito que Camixx me deje en paz..

- Tal vez.. Crea un grupo contra el..

- Podría ser, pero es prodigio y sabe como defenderse..

- No importa.. Hazlo Seiko.. Confía en mi

- Esta bien.. Trataré

- es mejor si creas un grupo contra Camixx y ellos especialmente tienen Jiakei.. Por ejemplo, puedes buscar a serbex y a Sony.. A jarel..

- Buena idea. Lo tomaré en cuenta.

╰─────── * ★ * ───────╮

Jiakei no shi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora