- Oigan.. Ya terminaron de hacer sus cochinadas o que?
- Si chango, no te preocupes.
- No me digas así, nuv
- Ush, okk. Ya nos vamos
- Yo quería una momo.. Seiko comprame una
- no
- Oye Seiko, será posible que te pueda hacer un análisis después?
- Ermmm otro día.. Chao.
Seiko y majo se fueron rápidamente lejos de ahí, Camix se quedo pensando en lo que podrían lograr si mataba a Seiko y simplemente podía verle el brillo al futuro.
╰─────── * ★ * ───────╮
Luego volvieron a la escuela en donde estaban Makuzi y Cesar, Majo los vio y Makuzi estaba hablando con Cesar sobre River y Boca, como siempre esos tontos.
- Holii, ya volvimos
- Hola Majo! Te presento a Makuzi, el que golpeaste.
- AY.. Una disculpa Makuzi, estaba irritada
- No te preocupes Majo, todo piola
Lograron escuchar un ruido desde otro salón y era Miu, la chica estudiante que salió con Jarel y la "media-hermana" de Seiko
- MIUUUUU
- Y tu quien sos
- Como no me reconoces..
- ahh, seiko.. hola amiko del alma
- Holaaa :3:3
Ahora la noche no estaba tan mal, majo tenía nuevos amigos con quien reunirse, pronto Miu conoció a Majo y se cayeron bien, aun que Miu era mayor que Majo
╰─────── * ★ * ───────╮
Miu, la estudiante destacada de la escuela o como siempre le dicen "Miu-Sama-Kun"
Miu era una chica linda, admirada por todos, era amable, bonita, inteligente y le caía bien a todos, aún que algunos le tenían envidia.
Ella escondía un secreto desde hace mucho tiempo atrás, ella salía con un mayor de 18, jarel.Jarel y Miu se querían y cada vez que Miu no tenía proyectos, siempre salían y se divertían pero pronto descubrió que Jarel se había ido con View. Miu se enojo con Jarel pero se concentraba en sus estudios lo más que podía y siempre destacaba.
Fue un día que conoció a Seiko y lo considero su medio hermano porque ambos se caían tan bien. Tenían cosas en común como un gusto en la violencia. Comer gente.
Miu era caníbal, pero no tenía Jiakei ni tampoco le habían contagiado, Miu se encariño con Jarel ya que tenía pensado en comérselo después, pero al parecer no sirvió porque se entero después.
Seiko le decía a Miu "Miu-Sama-Kun" de broma, pues Miu tenía un humor muy chistoso que decía que robaba a los padres de sus compañeros y podía romper su matrimonio mil veces.
Ella se distanció de Seiko al entrar a la universidad, finalmente esa noche se volvieron a encontrar╰─────── * ★ * ───────╮
- Oigan.. Que hora es..?
- Las 4 am, pasa algo Cesar?
- No, nada, todo bien..
- Es por Makuzi?
- Si, pero no realmente importante es.
- Bueno, esta bien. Oye Miu, tengo una pregunta
- Si, Majo? Que pasa?
- Como era Jarel contigo?
- Era muy dulce, el problema era que siempre venía tarde, a veces no dormía.. Etcétera
- Ouh..conmigo era igual, a veces ni venía ni me escribía, nada me decia..
- Hmm, ahora que esta con Fushi dudo que pase algo interesante
- Digamos que.. Duraron más que todos los exs qué el tuvo. Duraron 3 o 4 años.
- Qué raro, el siempre nos dejaba.
- Pero Miu, tengo una pregunta... No estuviste viendo cuando Seiko mordió a Fushi?
- la verdad no, pero luego encontré su cadáver.
- Te genera náuseas o asco eso?
-No, la verdad no.
- Bueno..
Miu se levantó de su silla y decidió retirarse, antes de despidió de todos y prometió verlos otra vez, cualquier cosa, ella estaría acá toda la noche
Makuzi, Cesar, Majo y Seiko se quedaron un buen rato hasta que Makuzi se llevó a Cesar lejos ya que quiera enseñarle de donde vino, pero Majo y Seiko en vez de ir con ellos, fueron a un metro.
Ese metro era 24 horas así que no había problema, cuando se subieron al bus, estaba vacío, solo había un chico con un abrigo de invierno de pelo negro, Majo lo observó por un rato y vio que las pupilas de sus ojos eran de color rojo, así como ellos, así que Majo le susurró a Seiko lo que había visto.
Majo se levantó y camino hacia el chico, luego se sentó a su lado.
- Holaaa, como te llamas?
- Serbex.
- Bonito nombre, soy Majo, he visto que tienes jiakei así como yo, te gustaría hablar con nosotros sobre ti?
El chico se quedó callado, no dijo ni una sola palabra pero afirmó luego con la cabeza.
Cuando los 3 llegaron hacia un lugar llamado "Puryozaka", era la calle en donde Serbex vivía, los 3 llegaron a una sastrería, en donde Serbex se escondía siempre.
Luego de un rato empezó a hablar.
- Me llamo Serbex y.. Yo.. Yo tengo Jiakei por un trauma que tengo de hace tiempo..
- Podrías decirnos el trauma?
" P-pues.. Yo tenia 12 años"
Tenía 12 años inocentes, mis padres me dejaron abandonado en una feria, yo fui indeseado, mis padres nunca me quisieron.
No fue mucho el tiempo que dure ahí, habrán sido 3 horas. Un hombre vino y me llevo con el, solo que no puedo recordar nada.
El.. Se comió mi cerebro
No puedo recordar nada, solo un blanco de dolor, no se como sigo vivo.
Recordar esto es difícil, no se quien soy. Solo un niño que no tiene la mitad de sus órganos y de alguna manera está vivo.
Sigo teniendo 12.. O eso es lo que creo.
ESTÁS LEYENDO
Jiakei no shi
AléatoireHola, prometo seguir esta historia lo más que pueda. Actualizare cada q tenga tiempo Un agradecimiento enorme a los miembros del dsc, majo, View, máxi, etc.