"C"

24 2 2
                                    

Cesar.. Un sacerdote expulsado de la iglesia o es como se decía.

Cesar entró a una iglesia cuando era pequeño, tenía 13 años y cantaba en el coro, aún así, le era fiel a Dios y cuando cumplió 14, no dudaron en aparecer demonios espantandolo y aun Cesar rezaba en las noches rogándole entre lagrimas a Dios que lo alejara de esos demonios.

Cesar se sentía espantado por ello y a veces pasaba noches sin dormir, fue un día que un demonio llamado Makuzi lo atacó y lo hizo matar gente, así siendo expulsado de la Iglesia, pronto el demonio no pudo escapar del cuerpo de Cesar, pero Cesar logró tener control de el mismo.

A sus 15 años conoció a Jarel y ambos se enamoraron, pero Cesar temía de que Makuzi lo atacara. Jarel le juro a Cesar liberarlo de ahí, pero no pasó tanto tiempo más de 9 meses que Jarel desapareció de la nada y cuando Cesar vio a Jarel, el estaba con Sharkie. Makuzi tomo control de Cesar otra vez y fue a la casa de Jarel con una motosierra.

"Hey Jarel.. Me juraste sacarme de acá"

"sabes? No me gustan los mentirosos"

"Porfavor Jarel, cumple tu palabra"

Cesar logro tomar control de su cuerpo y desapareció lejos de ahí después. sin dejar rastro alguno y arrepintiendose de lo que había hecho, el siempre le rezaba a Dios, rogándole por misericordia y que porfavor lo vuelva a iluminar.

Fue un día que finalmente Makuzi logro salir del cuerpo de Cesar, pero Makuzi se había encariñado con Cesar y todavía quería estar con el, así que Cesar trató de hacer lo mejor para que el pueda estar con el.

Lo adapto como un humano y le puso de nombre "Máxi" porque sonaba casi parecido a su nombre "Makuzi".

Fue esa misma noche que majo atacó a Makuzi, el estaba intentado unirse con Cesar otra vez y de tanto miedo empezó a rezar, no sabían como habían acabado ahí.

-----------------------------------------

- bueno.. Cesar, vienes con nosotros? Necesitamos encontrar una manera para que Majo sobreviva

- Claro! Estaré encantado de compartir la bendición con ustedes, pero que hay de..

- de el? Pues, no sabemos quien es pero si te importa puedes despertarlo..

- esta bien, pero tendré que quedarme acá..

- No pasa nada, Cesar. Se que te importan los demás, pero conozco a tu demonio desde hace tiempo y se que te va a atacar mil veces sin parar.

- Gracias, vayan sin mi, Si Makuzi despierta les avisaré.

- Esta bien, cuidate.

Majo y Seiko siguieron su camino, todo estaba tranquilo, eran las 12 am pero Majo no sentía hambre ni nada, sentía que golpear a la gente la hacía sentir mejor

- Oye Seikonuv, si le pego a la gente, talvez pueda sobrevivir

- Pueees.. Puede servir pero ni la menor idea, majonesa

- tu solo comes personas, pero cierto, hace cuanto no comes?

- desde ayer, ataque a una señora y luego me dio pena porque su hija estaba ahí pero buee..

- Qué, MATASTE A UNA MADREE

- si y que.

- GRRR, esta mal

- hace 4 meses no comía, no seas tonta

- Ashh

- Ya ya, callate.

- Ush, le diré a tu novio el Jeff que me tratas mal

- OYE RATA Q TE PASAA

- venganza, ahora comprame una jihyo

- no pienso ir por un pinchi buho ahorita mismo.

- entonces una Nayeon

- no.

- una momo.

- Ok, se que esos están en los basureros pero..

- OYE, hablando de Jeff, que esta haciendo?

- nada, ayer fue a mi casa y estuvimos secuestrando gatos de la calle

- como que secuestrando

- si, luego el se llevó uno y lo decidió adoptar

- ahh, sos padre?

- NO??? QUIEN DIJO.

- ayy esq pensé que ya eran pareja

- zorra sos no?

- ashh, no ke íbamos a buscar comida?

- si pero, como eres una distraída no estamos haciendo nada..

- Qshh, ya vamos

Seiko y Majo fueron a un hospital y preguntaron donde estaba la morgue, los doctores lo tomaron raro hasta que apareció Camixx justificandolos.

- Qué onda con este emo tdo culero de ahi

- más respeto, pelos blancos come gente

- ashh, dejen de pelear tontos, admiran q son nuvs y yo soy la más pro

- calla majo

- eso, calla changa

- ash

-----------------------------------------

Camix fue explicándoles todo lo que hacía en el hospital, porque estaba ahí, que hacía y bla bla bla, majo escuchaba atentamente mientras que Seiko lo quería agarrar a puñetazos

- En fin, esta es la morgue.

- porque hay tanto muerto..

- Majo tonta, no sabe q es una morgue

- majo changa nuv

- Bueno, si van a hacer algo, háganlo rápido que me luego a mi me dan duro como castigo

- como que te dan duro, Camixx nuv

- tonta, con la escoba p

- ahh ya, malpense

- por cierto, Seiko, ve cuidandote que luego los del hospital te buscan y vienen a machetearte

- Escape de un laboratorio y así vienes a decirme eso? Q asco amigo

- Es apoyo emocional o no?

- Si amigo, "apoyo emocional"

- ah dale, porque mrd majo se está comiendo a alguien..

- Porque.. Si

- pero..

Camixx estaba asqueado y la sonrisa de su cara se desvaneció.

- q asco majo, eres mono

- tu abuela en tanga :3

╰─────── * ★ * ───────╮

Camixx, un chico que solía ser un niño inocente.

Camixx en sus primeros años de vida, ya sabia un montón de cosas como hablar con fluidez y matemática avanzada.

A los 6 años entro a la universidad a estudiar el cuerpo de las personas, así pudo crear una cura a muchas enfermedades, incluso ayudó a Jarel ya que fueron pareja, fue su primera pareja y ambos se querían demasiado, fue un día que Camixx intento suicidarse por culpa de Jarel, debido a eso, se fue con Cesar pero Camixx seguía vivo y cuando Jarel descubrió eso, ya era tarde porque estaba con Sharkie, habían pasado años desde que rompieron.

no muy tarde se entero de que había tenido a una pareja muy cuestionable, Camixx ya sabía a primera vista que era un enfermo mental, después también descubrió que rompieron porque ese chico había intentado comerse a Jarel.

Cuando se entero del Jiakei, estuvo trabajando en una cura pero sin Seiko no podía hacer nada, solo no sabía que Seiko era ese ex de Jarel qué tanto cuestionaba desde siempre, Camixx pensó que el era su rival y si no lo mataba no iba a ser nada en la vida.

Fue el día que Seiko busco a Camixx y el se sorprendió al escuchar que tenían que confrontar a Jarel, así que mientras Seiko se comía a Fushi, Camixx pudo saber más del Jiakei y vive con la misma idea que Seiko ; "La cura del jiakei es el canibalismo"

Jiakei no shi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora