Nothing

24 3 4
                                    

HEL.DU iba creciendo cada vez más, no solo en miembros, pero si en experimentos.

╰─────── * ★ * ───────╮

Seiko se escondía en su propia mente, literalmente. Seiko al ser un ser mágico creador por male, fácilmente podía entrar a su mente y desaparecer cuántos días el quiera, pero sabía que no todo iba a durar siempre.

Esa misma tarde, salió un rato y mientras caminaba se encontró con el laboratorio de Camixx, así que, por que no entrar? Seiko se escondió y encontró que Camixx había agarrado a una gata y le había pintado un mechón de color morado, Seiko se preguntaba si eso contaba como maltrato animal..

Además de eso, leyó el plan que tenía que hacer con esta gata, "Convertirla en humanoide para el projecto HEL.DU, 3bb". Seiko pensó que era una estupidez y se llevó la hoja del laboratorio, cuando iba a salir se dio cuenta que Camixx estaba ahí, lo estaba esperando.

Seiko no tuvo miedo así que salió de su escondite, el mismo estaba decepcionado de Camixx por intentar volver a un pobre animalito en un humano, todo estaba mal.

- Hey, tan prodigio eres que estas cometiendo maltrato animal a un gato..

- Aja, eso te interesa a ti? Dime, te importa?

- Claro que me importa, no soy ignorante como tu. Yo si respetaría a cada ser vivo en el mundo.

- Y eso que? No te metas en mis asuntos, más bien, dime. Que haces acá?

- Pues, nada, pasando el rato. Tampoco es que te vaya a decir, no??

- Ujum, como quieras! Solo no te confíes tanto.

- Por? Ni que me vayas a hacer algo..

Camixx sonrió y Fushi por detrás tuvo la oportunidad de clavarle un cuchillo. Camixx ya conocía que Seiko no duraría tanto despierto, en cualquier momento acabaría inconsciente y podría matarlo de una vez.

Al momento que Seiko despertó, como la otra vez, estaba amarrado, excepto que esta vez no a una silla eléctrica como antes.

- Camixx... Que tengo que ver yo con tu vida? No te hice nada.

- No tienes nada que ver, solo quiero matarte para manipularte.

- No conseguirás nada haciendo esto, solo odio.

- De parte de quien? Tus amigos los "locos" ya no están contigo. Mizuki fue secuestrada, Serbex, Sony, Sharkie, Cesar, Miu..

- Qué tienes con ellos?! No te han hecho absolutamente nada como para que les hagas daño??

- Entonces, puedo matarlos? Ya no me sirven si es cierto lo que dices.

- ESTAS LOCO?

- Es probable.

- Me das asco, ojalá te fallen tus planes.

Mientras ellos hablaban, Camixx saco de una maleta un "cuchillo plateado" pero dentro tenía la poción "Sweet light".

- Hey, alguna vez pensaste en la muerte?

- No, tampoco es que pueda morir.

Camixx soltó una risa y cerró sus ojos.

- Eres tan IDIOTA, crees que no puedes morir? Simplemente tengo un plan que te hará morir, después de eso puedes ir acostumbrandote a no tener emociones.

Seiko no respondió nada, no sentía miedo pero si aburrimiento, ninguna palabra de la que Camixx decía le hacía sentir miedo ni tampoco ningún sentimiento más que aburrimiento.

- Suenas muy estúpido, si me vas a matar hazlo ya, no?

- Pensé que te harías el difícil, pero me facilitas el trabajo.

Camixx apuñaló a Seiko con el cuchillo, pero Seiko solo logro escupir sangre, no pudo morir y eso sorprendió a Camixx.

- Con que tenías razón.. No puedes morir.

Seiko no pudo hablar, ni reaccionar. Cuando Camixx apuñaló a Seiko de la nada no podía moverse, apenas respiraba. Camixx se decepcionó un poco pero recordó lo que hizo con Fushi, así que le quitó el cuchillo a Seiko.

Rápidamente Seiko logró moverse, pero se estaba irritando estando sentado en una silla por tanto tiempo que con su poder logro desaparecer e irse a su mente.

Camixx descubrió que Seiko podía desaparecer, una habilidad muy fuerte y un poco más de lo el esperaba.

╰─────── * ★ * ───────╮

Seiko luego se teletransporto hacia donde estaba Jeff y lo abrazó fuertemente, Seiko sentía miedo de dejarlo y Jeff se sorprendió al sentir afecto de parte de Seiko, pero igual se dejó abrazar porque se sentía cómodo

Al rato, majo salió de su habitación ya que Jeff estaba en la casa de majo cuidándola para que no intente hacer cualquier cosa que la dañe a ella misma.

- Hola.. Al parecer me dormi un buen rato

Majo tenía ojeras y se le veía demasiado cansada, ya se notaba fuertemente las ojeras por llorar y que extrañaba a Mizuki con su alma.

- Hola Majo, hace días no te veía. Hay noticias sobre Mizuki!!

- D-de verdad?! Esta viva?!!

- Si, lo está, pero esta atrapada en HEL.DU

- No se como llegaremos ahí, pero lo haremos.

- confía en mi, Majo, tratare de no fallar y de una vez por todas terminar con esta pelea que Camixx me esta forzando..

- Y.. Lograremos rescatar a Mizuki?

- Si, no te preocupes!

Seiko le dio esperanza a Majo y se sentía mejor, con esa noticia sintió que Mizuki pronto estaría bien y no le pasaría nada.

╰─────── * ★ * ───────╮

Mientras tanto en la barca de HEL.DU estaban planeando reiniciar las edades de los integrantes dentro de ahí.

Male era parte del projecto y era obvio que ella una vez reiniciará el mundo, haría nuevos cambios y evitaría otra vez cometer el error como con Seiko.

Male no tenía pensado algo especial y tenebroso, pero una vez Camixx logre matar a Seiko, sería cuando reinicie el mundo otra vez con algunas almas, como la de Camixx y los miembros de HEL.DU. Por lo tanto, HEL.DU no era tan peligroso, mandarían la barca al espacio durante la temporada de reiniciar el mundo y las edades de los integrantes.

Querian dormir a los integrantes hasta que Male pudiese crear un mundo decente y próspero para todos, claramente lo dejaría en manos de Camixx al momento de desaparecer por mil años más, no estaría haciendo mal después de todo.

╰─────── * ★ * ───────╮

Jiakei no shi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora