Foodcan

32 2 3
                                    

WARNING. PORFAVOR LEER

Si eres sensible a la sangre, no veas más de este capítulo. Gracias

-----------------------------------------

View próximamente cumplió el plan, hicieron un restaurante y a los meses se hizo demasiado popular. Un día sharkie vino a comentar sobre el en el canal de voz

- Oigaaannn, escucharon sobre ese restaurante nuevo?

- Si, esta buenazo, pienso ir con Jarel..

- Yo creo que deberían ir, yo voy si puedo.

- Dale Seiko, vamos los 3

- Yo también quiero nuvs

- Ya mizu, tu también vienes.

- épico, entonces vamos los 4

----------------------------------------

Majo escucho a Mizuki sobre que iban a salir, ella pensó que era sobre el plan de Seiko así que le escribió sobre ello, al parecer si era.

El día que fueron, Majo decidió ir también pero mucho antes que ellos y al ver a Camix, se alegró al verlo ya que se re encontraban dos amigos de la infancia.

- Hey Cami, cmo has estado?

- Bien bien, todo épico y tu?

- Iguaal, me alegr-

Antes de que terminara de completar la frase, escucho un sonido fuerte y cuando fue a verlo, ya habían llegado Fushi y Jarel, Seiko había hecho ese sonido para llamar la atención de Majo.

Majo y Seiko se escondieron en la cocina y View fue a verlos, también Camix y Miu

- Oigan, que paso?

- Nada Miu, solo los reúno a ustedes porque son los únicos acá que han venido, los demás dicen que vendrá después.

- Pero como haremos con lo del plan a Jarel? Si le contagiamos el Jiakei a Fushi talvez Jarel vaya a querer estar con el todavía.

- No importa, tengo un plan pero es sangriento.

- cualquier cosa que vayas a hacer, Seiko.. No lo hagas enfrente mio

- Ya Majo, calmate..

- Yendo al punto, solo nosotros siete sabemos de este plan, verdad?

- Si, solo los 7 y creo que Seiko no le ha dicho a nadie sobre su Jiakei...

- Que pasa si alguien descubre esto?

- No, nada.. Yo trate de distraerlos y hacer que no se vayan tan rápido.

- Y Camix, que harás tu?

- Nada, solo ver

- pero.. Esa es la mayor pendejada qué he visto.

Camix soltó un risa y se fue después, no quería saber más del tema ya que se esperaba algo.

View espero pacientemente a que le hablaran, pues no tenía ni una sola idea porque los 3 hablaban de una idea extraña así que también se retiro

- Ahora estamos los 3.. Están seguros de que podemos hacer esto?

- Si Majo, nos hemos preparado por 5 meses..

- Bueno.. Seiko, Majo, tengan cuidado. Escuche que si alguien llega a cometer c4n1b4l1sm0 a alguien y el que comete eso tiene Jiakei puede ser asesinado.

- Majo no tiene Jiakei, tampoco creo que le de..

- No, yo tampoco creo que me de, porque aun que haya participado en el asesinato de mis padres no me ha dado nada..

- esta bien, tengan cuidado..

Después de esa conversación, todos volvieron a en donde estaban, majo y Seiko volvieron a donde Mizuki, Jarel y Fushi.

Pasaron 30 minutos hablando, Fushi se pidió un helado y Majo medio menú solo porque tenían fresas, igual compartió con mizuki.

Seiko no hacía nada más que esperar a que View le diera una mínima señal.

Hasta que porfin, entraron los demás.

Miu venía con Sharkie y Cesar, luego venía View con Camix, los 4 entraron y invitaron a Majo y Seiko. Finalmente estaban los 7.

La gente pensó que pasaba algo y por el pánico empezaron a alejarse de esa zona, View se acercó a la mesa en donde estaba Fushi y lo agarró fuertemente del brazo y lo tiro al piso, en donde estaban los demás 6.

Jarel reaccionó rápidamente y se puso delante de Fushi, viendo cara a cara a View.

- Hey Jarel.. Te acuerdas de mi?

- Camix..? Pensé que.. Tu..

- Nunca lo hice.. Estoy acá, algún día me notarás?

- Oye Jarel.. Yo también estoy acá..

- Miu?! Pero..

- Nosotros también Jarel..

- Majo.. Seiko.. Que?!

- Y ya sabrás de mi, jarel, también de View..

- Cesar.. View.. Como paso todo esto si no se conocían?..

- Fue todo gracias a Seiko, el nos reunió.

Jarel entro en pánico y parecía estar indefenso, Fushi se levantó y el enojo se notaba en sus ojos, aún que eran 7 contra uno solo.

- Dime fushi.. Porque amas a alguien así?

- Porque si, el fue quien alegro mi corazón después de mucho tiempo, tu no entenderías nada..

- Oye Jarel.. Abandonarás a Fushi también..?

-....

Jarel no podía hablar, estaba avergonzado de todo y se arrepentía de sus actos.

View le susurró a él oído a Seiko, después View camino y saco a Jarel de ahí, empujandolo fuertemente hacia una pared

Tw: sangre.

Seiko se acerco a Fushi, lentamente Fushi empezaba a temblar. No podía moverse ni nada..

- Fushi, te daré una verdadera razón para que te arrepientas.

Seiko agarro la muñeca de fushi y luego su hombro, para luego morder fuertemente en su cuello, abriendole una herida que lo dejaría con muchísimo dolor.

La sangre no dejaba de salir, Fushi apenas podía ver porque Seiko lentamente empezaba a morder fuertemente a Fushi, el dolor era intenso, los ojos de fushi soltaba lágrimas y aún que quisiese gritar de dolor no podía.

Después de un rato Fushi logro moverse, pero era lo suficiente tarde para poder mostrar un símbolo de vida, ya no tenía medio brazo y su cuerpo tenía mordeduras que se podía enseñar notoriamente sus órganos.

Jarel logró despertar pero era tarde, Seiko agarro del cuello al cuerpo muerto de Fushi y se lo mostró a Jarel

- Hey Jarel.. Tu "novio" ahora es lindo.

..

Jiakei no shi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora