Tener paciencia es la clave para todo verdad? Recordemos, Que paso con los demás? A donde se fueron? Ellos lentamente fueron siendo secuestrados y si, por nada menos ni más que por Camixx así podría usarlos como experimento.
╰─────── * ★ * ───────╮
Desde el punto de vista de Camixx, tenemos claro que el quiere dominar el mundo y hacerlo "mejor" pero es muy narcisista de su parte quererlo solo para el, querer matar a alguien y solo porque es fácil de manipular.
Pero desde el punto de Sharkie tenemos otro..
A los demás miembros de Midnight que no tuvieron escape como.. Sharkie, los empezaron a buscar. Por que? Porque Camixx había mandado a que buscarán a la gente con Jiakei, entre ellas estaba Sharkie.
Fue una tarde muy oscura, en donde Sharkie salía a comprar, pensó que nada ocurriría hasta que escucho una explosión y rápidamente se acercó a ver que paso, pero cayó en una trampa y fue secuestrado en una base llamada HEL.DU, en HEL.DU, secuestraban gente y la ponían en coma con un perfume mágico que te podía hacer dormir por muchísimo tiempo sin cambiar tu apariencia ni nada, solo te dejaba durmiendo y nunca envejecias.
Sharkie al entrar, no solo fue el único, si no, a los días encontró a Morgan-nite dentro y no duró ni mucho que Zack y Cesar fueron llevados ahí.
Miu y View también lamentablemente fueron secuestrados, pero View logró escapar días después de su secuestro sobornando a varios guardias.
Miu en cambio, se quedo ahí porque no quería nada en especial, solo quería saber que pasaba y conocio q Sharkie, el que lentamente se hizo amiga suya y se tuvieron más confianza, así los miembros como Zack y Cesar también empezaron a juntarse más con Sharkie y Cesar.
A ellos les entregaban batas de color blanco que se les obligaba a usar con un collar que iba a explotar cuando el moderador de ese objeto quisiera, o sea, Camixx.
╰─────── * ★ * ───────╮
No duró algunos días de la gente empezar a alterarse y destruir la ciudad, explotaban casas, marcaban con grandes carteles pidiendo justicia y claramente era terrorismo escondido en las marchas.
Supuestamente esto era por el llamado de emergencia de "Ser desconocido escapa de laboratorio". La gente se alteró y pedían más seguridad en la ciudad. Algunos países hablan y decian "La ciudad de Zinoshima es un COMPLETO DESASTRE" Refiriéndose a que por soltar un paciente Jiakei del laboratorio eran unos inresponsables.
El enojo de la gente no dudo en aparecer ni se demoro tanto, explotaba por las calles el chisme de que Camixx era el responsable de todo este caos.
Qué se puede decir ahora? HEL.DU, Camixx, el Jiakei.. Todo era un desastre.
╰─────── * ★ * ───────╮
En una noche estrellada, Jeff, Seiko, Majo y Mizuki estaban afuera en el techo de un edificio.
- Hermana.. Algo malo nos pasara?..
- No lo se, Mizu, no controlamos el futuro ni el pasado..
- Majo, es mejor que le digas la verdad, si no le decimos se quedará con la duda.
- Pues.. Mizuki.. Estamos siendo buscados por Camixx, el tiene de presa a Seiko
- No tenemos la culpa nosotros, alguien creo la enfermedad.. Verdad? Ese alguien es Male.
- Male creo la enfermedad? Seiko, estas seguro..?
- Lo recuerdo todo, mi vida pasada, la actual, recuerdo todo.
- Deberíamos hablar con Mizuki sobre lo del projecto Held..
- Para que? Tarde o temprano se enterará.
Jeff y Mizuki permanecían callados, Jeff pensaba que haría después de todo este incidente, después de todo, el no hizo mucho nada más que apoyar a Mizuki cuando Majo y Seiko se iban.
Jeff se consideraba como la misma mala suerte de pies a cabeza por la muerte de su familia al ser pequeño, el solo tenía 12 años cuando lo dejaron.
Luego fue adoptado, pero otra vez su familia falleció accidentada. Jeff nunca aprendió el sentimiento del "amor", no sabe que es ni tampoco lo sabía hasta que Seiko lo ánimo.
El problema era, el no sabía que el era tan buscado así como Seiko.
╰─────── * ★ * ───────╮
Pasaron algunas semanas, varios adolescentes y niños habían desaparecido, entre ellos, Serbex y Mizuki. Majo estaba triste porque se sentía como una hermana inresponsable.
Jeff trato de animar a Majo, pero no logro nada ya que Majo no tuvo ni ganas de salir de su habitación, sabía que Mizuki tenía miedo de estar sola y no tener a nadie conocido cerca. Le daba tanto miedo.
Mientras tanto en el project HEL.DU, estaban experimentando separar a Cesar y a Makuzi para siempre, así mismo volverlos niños para poder engañarlos al momento de sacrificarlos.
Mientras tanto, Camixx terminó la poción y la experimento con un animal carnívoro, este se convirtió en polvo y su sangre quedó como un charco, aun así era muy fuerte, Camixx creyó que estaba bien y la adapto a un par de armas que el gobierno le había entregado.
Así mismo, el estaba listo para en cualquier momento atacar a Seiko, no dudaría en alzar su propia escopeta y matar a Seiko, solo lo hacía por todas las ideas que tenía de hacerle a él, ya sea manipularlo o incluso matarlo y ya.
Camixx pensó que si Fushi lo atacaba, Seiko se llevaría por sorpresa, así que por que no mejor usar a Fushi como carnada? Esa misma noche Camixx le dijo a Fushi que si se dejaba "Manipular" por el para matar a Seiko, le daría lo que quiera, incluso si no es demasiado valioso.
Fushi lo pensó una y otra vez, así que aceptó, Fushi dijo que lo haría, pero con condición de que lo deje vivir en su mismo cuerpo para su próximo projecto junto a Jarel.
Camixx revisando el projecto HEL.DU, no pensó que sería mucho problema, así que aceptó y ambos hicieron un acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Jiakei no shi
RandomHola, prometo seguir esta historia lo más que pueda. Actualizare cada q tenga tiempo Un agradecimiento enorme a los miembros del dsc, majo, View, máxi, etc.