Camixx sabía que Seiko no iba a morir por aún así, lo dejo dentro de una camilla de su laboratorio. Esa noche empezó a llover y Malena todavía no había vuelto.
Male estaba en la barca Heldu intentando hacer algo que pueda ayudar a los demás trabajadores, algunos tenían dificultad con crear la maquina clave, la cual iba a hacer que mientras ella reiniciaba el mundo, ellos puedan dormir y regresar a la edad de 6 años.
Male intento agregar una que otra poción así mejorar la maquina hasta que quedo lista, una vez se fue de la barca HEL.DU, regresó con Camixx y al ver a Seiko junto a él, se le hizo raro porque no era el Seiko que ella creía que era.
A diferencia de antes, Seiko ya no podía mostrar ninguna otra emoción, pero sus ojos ahora no parecían tener el símbolo de Jiakei, solo eran blancos y listo, no se le veía feliz, triste ni enojado, simplemente serio.
Male pensó que era normal y no decidió decir nada al respecto mientras que Camixx se quedo pensando en que decirle a Male.
- Ey, Male.. Vas a reiniciar el mundo verdad?
- Exactamente, te pediré puedas ir a la barca Hel.du y no salir de ahí hasta que te diga, me demorare un aproximado de.. Medio año, no se.
- Entiendo.. Iré avanzando.
╰─────── * ★ * ───────╮
Mientras tanto, Majo se enteró de la muerte de Jeff y no pudo evitar llorar, sabia que Seiko tampoco volvería, no mucho menos Mizuki, ahora estaba completamente sola sin nadie.
En la barca Hel.du algunos escapaban pero.. Con la suerte solo View y Sony lograron escapar de ahí, mientras que Cesar era inmune de usar su poder.
Majo salió de su casa un rato en la noche que estaba lloviendo y se encontró con Sony, al saber que no estaba sola sin ningún conocido, se acercó a Sony, el mismo también estaba preocupado.
- Ah. Que sorpresa.. Hola majo!
- Sony!! Hola, que tal te ha ido?
- Pues la verdad que mal.. Serbex fue secuestrado en HEL.DU y no se como sacarlo de ahí..
- Uh.. Ya veo, igual mizuki esta ahí dentro.. Solo espero los dejen ir..
- No creo, escuche que iban a reiniciar el mundo y iban a mandar la barca al espacio..
- Dios.. Eso que Jeff murió y no se donde está Seiko.. Estoy totalmente sola...
- No te preocupes, Majo. Estoy contigo, entiendo tu preocupación por Mizuki..
- No sabes donde esta HEL.DU?
- La verdad, esta demasiado lejos y no puedo decirte donde exactamente.. Pero podemos filtrarnos dentro..
- Me da igual, solo ayúdame encontrando a Mizuki porfavor..
- Esta bien, te ayudaré..
╰─────── * ★ * ───────╮
Camixx no demoró tanto en llegar a la barca HEL.DU con algunos de sus siguientes experimentos como la gata que anteriormente había secuestrado, la profeta Morgan-nite, Seiko y Soph-1.
Así mismo, Sony y Majo se infiltraron en la barca y decidieron fingir ser experimentos de Camixx solo para poder buscar la forma de liberar a todos pero era tarde..
La barca ya había empezado a volar hacia el espacio, una vez en el espacio, Sony y Majo fueron cubridos por algunos trabajadores de ahí, pues los sobreexplotaban solo para "sobrevivir", pues no era así, solo los iban a llevar hasta terminar su meta, después solo los iban a matar proque no los iban a necesitar así que Majo al escuchar que los trataban así, decidió ingresar a la zona en donde estaban ubicados los integrantes.
Justo en ese preciso momento, Majo logró ver a Mizuki y le hizo una seña de que ella estaba ahí pero Mizuki no lo vio, al momento que la metieron en la incubadora de la maquina, estaba triste y no se le veía felicidad en su cara. Majo se sintió culpable por esto, pero escucho a Camixx venir y ella.. No pudo escapar y Camixx la vio, pero no en vez de molestarse la saludo
- Wow, Hola Majo!! No sabía que estabas aca
- Hola.. Camixx..?
- Qué pasa? Estas viendo a Mizuki verdad?
Majo no iba a responder, no quería ni tampoco sabía que responder..
- Lo tomaré como un si, aprovecho y te digo que me alegro que hayas tomado abordo la barca, te necesitaba para un experimento.
- No pienso dejar que me mates.. Solo he venido por Mizuki..
- Tampoco te mataré, pero te necesitaré para una prueba.
- No te daré nada mio..
- Entiende, solo es una prueba de sangre y luego te puedes quedar en la barca, no me molesta.
- Necesariamente, para que?
- Necesitamos más integrantes y pensé, porque no mezclar sangres?
- Estas demente, de igual manera. Que se debe de hacer?
- Haremos humanos de solo sangre, entiendes?
- Creo que si.. Pero.. Podré ver a Mizuki?
- Si, incluso a Sharkie, Cesar, Jarel, Fushi.. Casi todos.
- Y.. Seiko?
- Dudo, el es el experimento qué necesito torturar.
- Que hay de.. Jeff?
- También me pregunto, es posible que lo pueda revivir y es posible que no.
- Bueno.. Bueno, lo tomaré como un talvez..
Justo Majo terminaba de hablar y sonó un sonido de explosión fuerte afuera de la barca.
Cuando Majo se asomó a la ventana, pudo ver que Male estaba destruyendo el mundo, diciendo la tierra y reconstruyendola. Majo estaba sin palabras.
En cambio, Sony, ni se percató porque encontró a Serbex antes de que lo metieran a la incubadora y le hizo saber que Majo y el estaban dentro de la barca y nada iba a pasar.
Serbex estaba aliviado, pero al momento que le llamaron, Sony prometió volver a verlo cuando sea liberado.
╰─────── * ★ * ───────╮
Y así.. Termina una era, empezando otra, la era "HEL.DU: Saishu Kessen".
ESTÁS LEYENDO
Jiakei no shi
AcakHola, prometo seguir esta historia lo más que pueda. Actualizare cada q tenga tiempo Un agradecimiento enorme a los miembros del dsc, majo, View, máxi, etc.