Secrecy

20 3 2
                                    

Fue una noche que Camixx se quedo pensando en su laboratorio como deshacerse de Seiko, no conocía realmente si quería deshacerse de Seiko o el jiakei, pero cualquiera de las dos servía porque quería todo el mundo en sus manos.

Camixx al día siguiente fue a su laboratorio en donde le pidió a Male si podía recordar alguna forma de matar a Seiko, el problema era que Male no recordaba nada y apenas podía recordar algo.

Por lo tanto, Camixx no sabía que hacer, así que busco entre su blacklist y encontró a un chico llamado "Zack" qué pensó que podía ayudar en destruir a Seiko. También llamó a Cesar y Makuzi para un plan que tenía en mente...

Zack podía revivir muertos y Cesar tenía el poder de abrir portales en todos sitios, por lo tanto si Zack iba dentro del portal de la otra vida en donde estaba Fushi, podría revivirlo y así Fushi al tener heridas un abiertas por lo de Seiko, podrían investigar más de ello.

Al momento que Cesar recibió la llamada, dijo que no, pero fue sobornado. Así mismo no se conocía mucho de Zack pero zack aceptó o iban a revelar su "secreto" de estar con la profeta Morgan-nite.

Ambos llegaron al laboratorio de Camixx y les explico el plan, así que Cesar creo un portal a la otra vida, en donde Zack entro con cuidado y se demoro 30 minutos solo para poder buscar a Fushi.

- Hola?

- Hola, Soy Zack, tal vez no me conozcas pero he venido a llevarte a la vida.

- Uh.. Esta bien.

- Hay alguien más acá? Solo pregunto..

- Si.. Mi novio, Jarel

- Traelo contigo, Cesar cerrará este portal pronto y no lo abrirá otra vez.

Fushi fue rápidamente a avisarle a jarel sobre lo que Zack había dicho, así los 3 se fueron del portal.

Jarel vio a Cesar y Camixx, pero su mirada era sería, solo estaba agarrado de la mano de Fushi.

- Bienvenidos sean, Fushi y Jarel. Les cuento lo que ha pasado en estos tiempos o desean simplemente retirarse..?

- Zack dijo que me necesitabas.. Pero que ha pasado?

- Es simple Fushi.. Seiko es un peligro, Jarel enfermó a Majo antes de irte a buscar, mi hermana ha vuelto..

- Y.. Que tengo que ver yo con eso?

- Tu tienes mordidas de Seiko, si logro encontrar su ADN puedo saber que necesito para derrotarlo.

- Están.. En guerra?

- Oh.. No no, claro que no. Pero como persona fiel a nuestra profeta Morgan-nite debemos de destruirlo.

- Esta bien.. Solo ayudaré en eso..

- Gracias por la colaboración, Fushi.

- Mhm.. Pero.. Jarel puede estar conmigo?

- Claro, no hay problema.

Luego de rato, Fushi se sentó en la camilla y Camixx le quito la venda cerca de su cuello, con una jeringa saco algo de la sangre de esa parte y con un pañuelo logro limpiar la parte que habia sacado sangre, después mando a que le cambiaran las vendas.

Luego de que a Fushi le cambiaran las vendas, se quedo con Jarel en la sala de espera, fuera del laboratorio de Camixx. Zack y Cesar también se fueron, pero se volvieron amigos en el camino y Zack le contó a Cesar que le gustaría ver a Morgan-nite otra vez.

╰─────── * ★ * ───────╮

Pero, quien es la profeta Morgan-nite?

La profeta Morgan-nite es una chica que desapareció cuando el Jiakei empezó a surgir fuertemente, ella solía decir que este mundo no era nuestro sino de una chica llamada Male, la cual tenía razón porque inició el jiakei como un castigo a la humanidad.

Su nombre no era Morgan-nite realmente, era Morgana. Ella empezó a salir con Zack ya que el creía en lo que Morgana decía y creía que era lo correcto, Camixx también le creía pero por tantas quejas, Camixx secuestro a Morgana y la puso en coma.

╰─────── * ★ * ───────╮

Pues digamos que en esos tiempos, ser prodigio era difícil gracias a la profeta Morgan-nite, ella creía que el único profeta era un descendiente de Male, pero nunca supo que Camixx era descendiente de Male y lo acusaba de farsante.

Hasta ahora, la profeta sigue en coma y Camixx piensa usarla como un experimento, así como tiene a muchas personas de prueba.

╰─────── * ★ * ───────╮

Camixx mientras investigaba la sangre extraída de Fushi, encontró la habilidad "Bloodlust", descubrió que Seiko era inicialmente caníbal solo para volverse poderoso, cualquier contacto con la sangre lo volvería loco.

Asi qué Camixx se le ocurrió hacer algo, decidió ir a la morgue y recolectar 5 huesos de 3 personas muertas, con los 15 huesos los hizo polvo y decidió meterles un poco de la sangre de la profeta Morgan-nite.

Cuando lo tenía listo, parecía una masa elástica, pero decidió ponerlos en el microscopio junto a la sangre de fushi, luego vio cosas impactantes..

Camixx tuvo un golpe qué lo dejó mareado, mientras estaba mareado en su mente logró recordar el pasado.

En su vida pasada, el y Seiko eran unidos, una vez Male durmió por mil años, ellos decidieron investigar más sobre el mundo, llevando a male con ellos. Solo recordó un detalle exacto, Seiko no tenía emociones y parecía fácil de manipular, así que pensó que podría crear una poción qué convierta a Seiko con el antiguo ser que era, así que pensó una vez y otra.

Camixx recuperó la mente, entendió que si creaba esa poción podía derrotar a Seiko y volverlo el "Seiko" antiguo que era, si lograba convertirlo en lo que antiguamente era, lo podía manipular y volverlo un fenómeno.

El mismo sádico, empezó a hacer la poción con ayuda de la sangre de la profeta Morgan-nite, creando asi la poción "Sweet Light".

╰─────── * ★ * ───────╮

Jiakei no shi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora