————🌕————
El conde Min se encontraba en su castillo supervisando todo para la preparación del legendario baile de la luna roja, este baile consiste en qué una vez cada mil quinientos años, la luna toma un color rojo sangre, ella elije a dos almas que estarán unidas para la eternidad.
Ya llevaba con este dos bailes y la luna el baile pasado no le elijo pareja en cambio a su hermano el Min daeseung si, lo unió a un hermoso doncel.
Ese día salió a recoger a sus padres, Kim Seokjin y Kim Namjoon vampiros desde mas de siete mil años,a ellos también los había unido la luna roja hace aproximadamente 4 mil quinientos años y desde entonces no se han separado para nada, aparte vendría sus hermanos pequeños Kim Taehyung y Kim Moonbin, ya que aún teniendo apenas dos mil años de edad no habían encontrado a su pareja.
Todo ellos tenían un pasado algo trágico que hizo que el matrimonio Kim, los transformará en vampiros, siempre con el consentimiento de ellos, aunque estuvieran en su lecho de muerte Kim Namjoon jamás los transformo sin un consentimiento de promedio.
Ninguno era la excepción.
El matrimonio Kim tenía cuatro hijos adoptivos y uno propio aunque esté no estaba aún en la edad de buscar pareja por medio de la luna roja y por eso no había asistido, Min daeseung, Kim Taehyung, Kim Moonbin, Jeon jungkook y Min Yoongi todos ellos confirmaban el Clan Kim, uno de los más poderosos de Corea al ser una familia muy unida y en busca de sus parejas destinadas.
Al llegar a la entrada del pueblo, pudo divisar a lo lejos el carruaje de sus padres y el de sus hermanos, estaba tan perdido en sus pensamientos viendo en donde venían que no presto atención al hecho de que un campesino venía corriendo, tratando de huir de dos hombres lobos que lo perseguían, pues querían desposarlo(casarlo) con el rey de la manada.
———🫀———
Jimin llevaba al rededor de una hora corriendo y escondiéndose de ellos pues a lo que sabía eran minho y hyunjin los fieles protectores de él rey de la manada, lee felix, quien apesar de ser guapo tenía todo para ser un odioso, pero a jimin no le ayudaba el que solo era un doncel, sus piernas no daban para más quería seguir corriendo pero ya no miraba por dónde iba, sentía que en cualquier momento colapsaria, hasta que chocó con algo o más bien con alguien.
Ambos chicos cayeron al piso, en cuanto jimin intento levantarse pudo notar a minho a unos pasos de él y en seguida a hyunjin, quienes en cuestión de segundos dejaron de estar en su faceta de lobos para mostrarse como humanos ante ellos.
Jimin quiso levantarse y correr pero sabía que no serviría de nada solo se hizo aún lado cayendo de nueva cuenta de espaldas en el pasto, ni siquiera se acordó de la persona con la que tropezó, solo estaba respirando muy acelerado y mirando a minho y hyunjin que no hacían más que estar mirándolo como un cazador mira a su presa, yoongi no entendía lo que pasaba pero sabía que debía ser grave como para que dos hombres lobos estuvieran detrás de este Chico.
-Conde Min, nos daría permiso, debemos llevar a este doncel con el rey Félix- *le dijo minho dirigiéndose a yoongi mientras hyunjin se acercaba a pasos lentos a jimin*
-NOOO, por favor no, no quiero ir!! Solo déjenme en paz !! Por qué yo?*dijo Jimin ya hecho un mar de llantos*
sus mejillas estaban rojas por haber corrido al igual que sus orejas, pero el resto de su cara no tenía color, estaba más pálido que el vampiro que seguía en el suelo a lado de él.
-por que el rey te quiere a ti-*contesto hyunjin*
Jimin no tenia escapatoria, lloraba con más fuerza y sin darse cuenta sus manos comenzaron a aparetar lo que tenían debajo de ellas en este caso había rocas y pequeñas ramas.
Sin percatarse que una de ellas lo había cortado intento pararse y huirde ese lugar, pero al hacerlo el conde olió la sangre que brotaba de su muñeca, lo tomo de esta y olió su sangre para posteriormente gritar algo.
-tienes cinco segundos para correr antes de que yo te alcance, tu sangre huele delicioso y créeme que si sigues aquí el rey Félix será el menor de tus problemas-* dijo yoongi mirándolo con esos ojos inundados en un color rojo carmesí*.
Soltó a jimin quien enseguida comenzó a correr hasta llegar a su casa, ya no escucho los pasos de minho y hyunjin perseguirlo, en cuanto llego a su casa entro al baño, se baño para después lavar y desinfectar la herida, se puso una venda y se cubrió de perfume, ni minho ni Hyunjin ni ningún hombre lobo podría entrar a su casa pues él era el nieto de una muy poderosa bruja quien ya había previsto el futuro de jimin y antes de morir puso una protección en esta para que no pudieran hacerle daño a su nieto, claro que la protección solo era para hombres lobos ya que no sabía nada de que funcionará con vampiros pero ese era el menor de sus problemas ahora.
———🫀———
Yoongi al dejar ir a jimin, se había metido en un problema enorme puesto que los dos lobos que tenía enfrente quisieron atacarlo por dejar ir al futuro esposo del rey, pero no le importo, los mando de regreso con Félix para que le avisarán que no podría poner una mano encima de su protegido.
Los lobos gruñeron pero sabían que no tendrían oportunidad ante uno de los vampiros más fuertes.
Y así se fueron dejando al Conde Min con la duda de quién era ese doncel que no había podido esquivar.Estaba pensando hasta que el relinchar de un caballo se pudo escuchar, al voltear vio el carruaje de sus padres a unos pocos metros.
La familia Kim había llegado al pueblo.
————🌕————
Bienvenidos a esta nueva
historia, saben algo yo quería
que fuerte muy especial así que
espero que les guste,
Por otra parte la 🌕 conforme
vaya avanzando la historia va a ir cambiando hasta llegar a estar así 🌑 entonces sabrán que el siguiente capítulo será el final de este fanfic.🩸
A mí en lo personal me está gustando pero ustedes siganme que tal voy, los amo mis amores
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇 (𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧)
Vampireque pasará cuando un vampiro de más de tres mil años se enamore de un plebeyo del pueblo en donde el se fue a asentar para vivir hace más de mil años ....