Eunwoo aun no quería que moonbin supiera toda la verdad sobre su vida pero también sabía que en algún momento el se enteraría y no quería que se enterara por alguien más que no fuera el así que comenzó a contarle todo lo que había pasado en su vida.
*Narra eunwoo*
-moonbin, tal vez esto suene repentino pero creo que si quieres pasar el resto de tu vida conmigo deberías saber de mi vida¿No crees?
-si, claro, pero no quiero que te sientas incómodo o algo por el estilo, al decirme todo acerca de ti, además de que no quiero que lo pienses que si no me dices yo me iré y me olvidaré de ti, por qué eso no pasará.
-bien, te diré todo, pero quiero pedirte una cosa
-cual?
-no me interrumpas okey.
-okey
-bien-*suspiro y se acomodo en la tratando de agarrar valor*-esta parte de mi vida ya la supere, no me causa dolor pero si nostalgia el recordarlo y ahora verás el por qué, mi madre quedó embarazada a causa de una violación, y no nunca me quiso, por qué según ella yo solo era el recordatorio diario de que no pudo hacer nada contra los bandidos que habían entrado a la casa a robar,ella me golpeaba y me acusaba de ser solo un error en su vida, cuando cumplí cinco años ella se suicidó, me llevaron a un albergue donde me Cristian para ser un esclavo de alguna familia rica y el trato que tenía ahí no era tan diferente al que mi madre me daba, me golpeaban si algo no salía bien o solo por qué si, decían que yo era muy bello y por eso no merecía ser feliz, no me gustaba estar ahí así que decidí escaparme,yo no soy de aquí sabes, yo soy de otro pueblo pero vine aquí cuando tenía siete años, cuando por fin logré escapar de ese lugar, una señora muy buena me ayudó cuando llegue aquí, le conté como logré escaparme dentro de una de las carretas donde se llevaban los costales de la basura, y después subí a una que traía cajas de fruta, y justo se dirigió aquí.
La señora me contó que ella era viuda, quiso mucho a su esposo pero por designios de la vida jamás pudo tener hijos y a mí, a mi me cuidaría como uno, como si yo fuera su hijo, estuve feliz el tiempo que estuve con ella, le ayudaba en la casa ella me enseñó a hacer de comer más cosas de las que ya sabía y también el cómo era un verdadero hogar donde no te pegan o te maltratan.
Pero claro mi felicidad no duró mucho, apenas unos años después ella cayo enferma, y yo aunque trate de ayudarla no pude hacerlo, murió a las semanas y yo nuevamente estaba solo.
-*trate de que moonbin no viera que estaba llorando, pero sentí su mano viajar por mi mejilla limpiando mis lágrimas que caían sin cesar, suspiré y continúe*-por medio de un señor amigo de la señora que yo creía mi abuela, o segunda madre llegué al castillo, el mayordomo jinwoo es esa persona, me recomendó con el conde como cocinero pues la antigua cocinera había sido despedida pues no sabía cocinar nada bien.Les prepare un poco de kimchi con sopa de abadejo y les gustó, fue algo sencillo pero era como una prueba que me estaba haciendo el conde, me dio el trabajo y paso un año donde yo aún no sabía de su naturaleza, pero me di cuenta un día cuando salí al patio por qué no podía dormir y el venía entrando con sangre en la boca, sus colmillos sobresalían y sus ojos rojos resaltaban en la oscuridad de la noche.
Contrario a lo normal, no me asusté, me acerque a él con un paño que siempre estaba cargando en el bolso de mi pantalón y se lo di, el se limpio, me sonrió ladino, algo extrañado por mi compartimiento, osea el que no le tuviera miedo -*sonreí con nostalgia y una risa nasal se escapó de mi*-y desde mis trece años he estado muy cercano a ellos a ambos hermanos y claro a jinwoo, todos ellos son magníficos me tratan como uno más de su familia y claro tambien el joven myung jun, todos me han ayudado mucho. Es por eso que no quisiera irme.-*en ese momento, moonbin me abrazo, su abrazo era cálido, y reconfortante*
-podria pedirle a mi hermano el mudarme aquí, así no tendrías que irte amor mío, y seguiríamos juntos pero quiero que sepas algo.
-dime binnie
-estare contigo siempre a partir de ahora, me encargaré de hacerte feliz y de que jamás alguien te vuelva a hacer daño. A Partir de hoy, seremos una familia.
Lo que dijo bin, me conmovió, se sentía lindo saber que puedo contar con alguien más, aunque tenía miedo me dejaría llevar por lo que estoy sintiendo ahora.
Nos levantamos y nos dirigimos al interior del castillo, cada uno se fue a su recámara pues mañana sería un día largo, binnie le diría a sus padres que se quedaría y trataría de convencer al conde Min de quedarse en el castillo.
———🫀———
*Narrador*
A la mañana siguiente, el primero en levantarse como siempre fue myung jun, quien salió a dar su recorrido por los jardines del castillo, regó su pequeño jardín que tenía y se dirigió a unas bancas para contemplar todas las flores y los lindos cantos de los pájaros, pero algo, un movimiento sutil desde los árboles que delimitan el castillo, lo hizo voltear, estaba un lobo, era uno de los lobos que lo quiso atacar, entro en pánico y comenzó a gritar.
Daeseung, escucho los gritos de su doncel y bajo corriente encontrandolo tirado en el pasto, repitiendo una y otra vez,"ahí está, ahí está" daeseung no entendía nada. Solo se limito a abrazar a su doncel mientras lo intentaba calmar y escuchaba como su respiración aunque ya más calmada, seguía un poco agitada y de los gritos paso a los sollozos.
Yoongi, jimin, Taehyung, moonbin, eunwoo, jinwoo, Namjoon,Jin y algunas mucamas se acercaron rápidamente a la pareja que aún estaba sentada en el pasto.
Pero, un grito de eunwoo alertó a los vampiros.
-ahhhh, un lobo!
Por cierto se me olvidó decirles, después de un mes quitaré los comunicados o anuncios o las preguntas de las historias okey. Besos 😘
Espero les guste, nos leemos mañana bbys❤️
Los amo mis moritas 💕
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇 (𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧)
Vampireque pasará cuando un vampiro de más de tres mil años se enamore de un plebeyo del pueblo en donde el se fue a asentar para vivir hace más de mil años ....