🩸 CAPITULO 2🩸

145 42 3
                                    

Se acercó hasta el carruaje para poder divisar desde una de las ventanas a sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acercó hasta el carruaje para poder divisar desde una de las ventanas a sus padres.

Se subió al carruaje que los llevo directo al castillo Min, cuándo pasaron por el pueblo todos voltearon a ver a los hermosos carruajes que pasaban por el pueblo.

Al llegar al castillo, todos pasaron y tomaron asiento en el gran comedor, ya prácticamente todo estaba listo. En esa misma mañana un carruaje del castillo había ido puerta a puerta entregando las invitaciones al baile que ofrecería el conde Min.

Cabe destacar que nadie en el pueblo sabía que el era un vampiro, solo sabían que era un conde que vivía sólo, al que visitaban sus padres o hermanos una o dos veces por año.

Claro que todos tenían sus sospechas ya que el conde nunca envejecia, siempre tenía un tono pálido y nunca se dejaba ver los días de luna llena, casi nunca salía de día y cuando lo hacía estaba por muy poco tiempo.

Pero todas esas sospechas desaparecían cuando en el pueblo nunca hubo una sola desaparición como lo había en los pueblos aledaños .

Claramente los pobladores no sabían que yoongi jamás lastimaría a su pueblo y por eso cazaba en los pueblos aledaños, ese, ese era un secreto del conde.

---🫀---

La familia Kim se instaló en sus respectivas habitaciones, todos estaban esperando el momento de el baile, el conde había solo invitado a los pobladores, sus hermanos también estaban algo nerviosos tanto moonbin como Taehyung estaban más que asustados por qué no sabían lo que pasaría si llegaban a ser elegidos.

Daeseung, era el único de los hermanos que hasta el momento estaba ya unido a su pareja, el doncel de daeseung, myung jun era una persona muy tímida, casi no socializaba con nadie más que con su esposo, se la pasaba la mayor parte del tiempo alejado de todos y siempre lo encontrarías leyendo en el kiosco que estaba a las afueras de los límites del castillo estaba rodeado de muchos tipos de flores, árboles enormes y frondosos lo rodeaban por qué a unos veinte metros estaba un lago de aguas cristalinas.

Ellos esperaban ser igual o más felices que su hermano dae, ya que el siempre se veía feliz cuando estaba con su doncel, es más llegó a contarles a sus padres la idea de transformar por fin a su doncel.

Sus padres no se opusieron a la idea pero si le dejaron claro que debía preguntarle a su esposo por qué sin el consentimiento de él chico no debía hacerlo.

Esa era una de las reglas del matrimonio Kim, si algún día se enamoraban o la luna roja los elejia así fueran destinados si su doncel o doncella decían no ellos debían respetar en todo momento.

Y claro hasta el momento todos los hijos del matrimonio Kim jamás habían faltado a esa promesa y regla que estaba impuesta en la familia.

---🫀---

La hora del baile llegó, los pobladores estaban entrando al gran salón del castillo, todo estaba perfectamente ordenado, les sirvieron bocadillos la velada estaba de lo más perfecta pero algo inquietaba a yoongi.

El doncel de esa mañana, no estaba, como podría ser posible todos en el pueblo fueron invitados y también confirmaron su asistencia.

Yoongi vio entrar a mayordomo, fue hasta él y le pregunto por un chico delgado, con lindos ojos avellana, castaño y que era muy guapo.
El mayordomo sabía a quién se refería el conde pero no sabía cómo decirle que el chico no llegaria al baile.

-Se llama jimin señor, pero, lamento decirle que el no llegara.

-que acabas de decir, por qué no vendrá, quiero una explicación ahora mismo.

-el rechazo la invitación, dijo que no vendría ya que no le interesaba en lo más mínimo.

-pero, ¿como se reusa a venir a una fiesta que podría ser lo mejor que le haya pasado en su vida?

-no lo sé mi señor.

-en donde vive -*preguntó yoongi totalmente enojado y desepcionado*

-pero mi señor -*trato de convencer al vampiro pues el sabía que cuando los ojos del conde pasaban del color café oscuro que los caracteriza a un rojo sangre era la perdición de la persona que haya desatado su furia*

-dime ahora mismo en donde vive-*si yoongi no grito fue por qué estaba aún adentro del salón y a unos metros de sus padres*

-en las afueras del pueblo, casi a unos cien metros del lago en una cabaña, es la única por ese lugar así que no la confundirá.-*dijo el mayordomo derrotado ante el conde*

-gracias-*se acomodo la corbata y salió a pasos firmes del castillo*

Yoongi camino a pasos firmes pensando en como ese chico fue capaz de no ir, al llegar al lugar pudo ver atravez de la ventana como jimin estaba solo con una camiseta puesta, le rebasaba apenas su boxer y cubria una pequeña parte de sus muslos, quedó cautivado.

---🫀---

Jimin había estado solo con una camiseta después de salir de la ducha, no quería cambiarse, el día había sido agotador y ahora se arrepentía de haber querido ir por moras al otro lado del lago, si no hubiera ido no se habría encontrado a minho y hyunjin, no lo habrían perseguido, no se abría tropezado con ese lindo extraño que lo ayudo y por supuesto no se habría lastimado.

Se estaba lamentando mientras preparaba una taza de café pero se percató de algo, nunca antes había visto a ese chico que lo ayudo, ni en el pueblo ni en sus al rededores, podría jurar que se le hizo atractivo pero lo atribuyó a la adrenalina del momento.

Estaba por irse a su sala y sentarse en un sofá enorme que tenía enfrente de la ventana y haci poder contemplar las estrellas y la luna mientras bebía su café.

Pero claro jamás creyó que en cuanto alzará la vista lo primero que vería sería a ese chico pálido, de cabellos negros y ojos penetrantes del otro lado de la ventana, no, nunca lo hubiera creído si no lo tuviera enfrente.

---🌕---


Hasta aquí llegó el capítulo de hoy jsjsj 🤭 los quiero mucho espero que les guste❤️
La imagen de el inicio es la cabaña donde vive jimin ❤️

Hasta aquí llegó el capítulo de hoy jsjsj 🤭 los quiero mucho espero que les guste❤️La imagen de el inicio es la cabaña donde vive jimin ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇 (𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora