🩸 CAPITULO 11🩸

63 22 1
                                    

De inmediato Sanha abrió el sobre, lo que leyó lo dejo sin palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De inmediato Sanha abrió el sobre, lo que leyó lo dejo sin palabras.

Jungkook aunque aún estaba sentado en sus piernas no pudo leer la carta, lo que lo sorprendió fue que el color avellana de los ojos de Sanha desaparecía para ser reemplazado por el tono rojizo.

- jungkook, recoge tus cosas, nos vamos al castillo Min en este instante.

Jungkook no entendía nada pero no cuestionaria a Sanha viendo como se puso.

Sanha de inmediato tomo una hoja de papel y escribió su respuesta, se la dio a minhyuk con una sola condición.

-entregala directamente a los guardias de yoongi y regresa que quiero hablar contigo.

-si Sanha, ¿necesitas algo más?

- si pero primero entrega la carta y ahora hablamos.

Minhyuk salió lo más rápido al patio del castillo donde lo seguían esperando los guardias quienes solo tomaron la respuesta y se marcharon como llegaron

Adentro del castillo Sanha estaba debatiendose mentalmente por lo que leyó en aquella carta.

Yoongi estaba pidiendo su ayuda, pues su doncel y los de sus hermanos estaban siendo atacados por lobos, yoongi pedía su ayuda con guardias y también que llevara sano y salvo a su hermano al castillo, quería que toda la familia Kim estuviera junta en un solo lugar.

A los minutos entro minhyuk al despacho de Sanha, volviendo a repetir la misma acción, tocando el escritorio y carraspeando la garganta para sacar al vampiro de sus pensamientos.

-En que tanto piensas Sanha, ¿hay algo que deba preocuparme?¿Hay algo respecto a esa carta que debas comentarme?-*cuestiono minhyuk, sentándose en una de las sillas situadas en frente del escritorio*

-si ya lo sé, no puedo ocultarte nada, y si es sobre esa carta, debo irme con jungkook al castillo Min, te dejare el cargo del castillo absoluto en mi ausencia, y me llevaré unos 100 guardias conmigo.-*dijo con simpleza, escribiendo que dejaba a minhyuk a  cargo del castillo en lo que el no estaba*

-espera, espera, de que estás hablando y para que quiere yoongi tantos guardias, debe ser algo urgente para estar así, y sabes que no puedes dejarme a cargo de todo el castillo y el pueblo-*dijo minhyuk con un semblante serio y un poco molesto por qué se lo ordenó sin consultar las cosas primero*

- minhyuk, los lobos están al acecho de los donceles de la familia Kim y eso incluye a jungkook, no puedo permitir que algo malo le pase, por favor hermano te lo pido-*le hizo cara de borrego y Sanha sabe que minhyuk aunque no sea su hermano de sangre siempre se han visto de esa manera y por eso el aceptara*

-ahhhh! Cómo odio que hagas eso, está bien pero de una vez te aviso que si veo algo en sueños de inmediato te contactaré-*dijo lo último señalando con un dedo a Sanha mientras se paraba y se dirigía a su recámara, quería dormir sabía que sería el último día que dormiría sus diez horas diarias hasta que Sanha y jungkook volvieran*

-Te quiero!!! GRACIAS!!-*grito Sanha desde el interior de su despacho terminando de arreglar todo pues sería dejarle lo menos de trabajo a minhyuk*

Pasando unas horas entro jungkook sal despacho solo para preguntarle desde la puerta a Sanha si quería que le preparara también una maleta, a lo que Sanha respondió que si y dijo un gracias.

Termino todo lo que dejaría a minhyuk y las listas de lo que debía revisar en el pueblo como el término de la construcción del dispensario de medicamentos y el asilo para ancianos también pidió que se revisara los arreglos al hospital y al horfanato.

Se dirigió a su cuarto que ya compartía con el doncel para dormir unas horas ya que saldrian a primera hora de la mañana en dirección al castillo Min.

Jungkook sintió cuando Sanha se acostó a su lado por lo que solo lo abrazo y cayó rendido de nuevo en los brazos de morfeo.

En la mañana se despertaron alistaron y salieron rumbo al castillo Min con los guardias que Sanha llevaría para reforzar la seguridad en el castillo de su ahora cuñado.

Fueron 11 largas horas de camino, donde no faltaron los besos y claro los nervios de parte de ambos por lo que dirían los padres de jungkook, Sanha en todo momento lo tranquilizó,durmieron un rato y comieron lo que la cocinera les preparo para el viaje, pero ahora estaban a unos kilómetros de llegar, ya se podían ver las banderas que representaban el castillo Min y claro que todo el pueblo salió para ver quién o más bien quienes eran los recién llegados,para sorpresa de muchos las banderas del castillo Yoon estaban en el carruaje y en el uniforme de los cien guardias tras ellos.

La gente del pueblo no tardo en armar chismes respecto a la repentina llegada del príncipe  Yoon Sanha a tierras pertenecientes al conde Min.

Los chismes y las habladurías hiban desde un convenio para comercio entre ambos lugares, hasta que habría una posible guerra y por eso se están reuniendo todos ya que los padres de Min aún no se hiban.

Por supuesto parte dentro del carruaje jungkook estaba con los nervios de punta, no sabía que pasaría, tal vez sus padres se enojarían o tal vez no pero no sabria que hacer si lo hacían pues el siempre fue un muchacho bien portado, jamás le causó problemas a sus padres, nunca le gustaba hacerlos enojar por lo que optaba por ser perfecto ante los ojos de todos.

Sanha contrariamente a lo que piensa jungkook, estaba armando todo un discurso que decir enfrente de los padres de su destinado y sobre todo enfrente de los hermanos esos vampiros que pueden hacer temblar al mismo dios.

Sanha contrariamente a lo que piensa jungkook, estaba armando todo un discurso que decir enfrente de los padres de su destinado y sobre todo enfrente de los hermanos esos vampiros que pueden hacer temblar al mismo dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si hay faltas de ortografía perdonenme no soy perfecta y tengo sueño jajaja 🤭🫰💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇 (𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora