🩸CAPITULO 3🩸

129 41 4
                                    

———🫀———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———🫀———

Jimin veía a través de la ventana como ese hermoso chico de cabellos negros y ojos penetrantes lo miraba, estaba por acercarse a cerrar la ventana cuando el chico comenzó a acercarse, todo en él cautivaba a jimin de gran manera, pero también lo aterraba, había algo en ese chico que lo hacía desconfiar en gran manera.
Lo vio acercarse a la puerta y un miedo enorme lo invadió de gran manera.

———🫀———

Yoongi se acercaba a pasos firmes hasta quedar frente a la puerta no sabía que hacía en esa casa pero su instinto quería a ese pequeño a su lado.

Tocó a la puerta y espero.

-¿Q-quien es?

-hola, soy el conde Min, quería hablar un momento contigo,¿Puedo?

-¿el conde Min?

-si, pasa algo con eso

-no para nada pero es extraño que usted venga a buscarme

-si abrieras la puerta créeme que resolvería esa duda

-es que, ¿es por qué no quise ir a su baile?

-si, en realidad es por eso.

-ouuu, es que no tenía nada apropiado para ir, discúlpeme.*hasta ese momento jimin se atrevió a abrir solo una pequeña rendija de su puerta*

-no te preocupes por eso, solo vamos, no hay nadie en el pueblo todos están en mi castillo y si sucede algo nadie podría ayudarte.

-oh, es cierto gracias por defenderte de minho y hyunjin en la tarde, ¿gusta pasar a tomar una taza de café?

-no es necesario agradecer, a decir verdad quedé preocupado desde ese momento por eso vine a verte cuando me di cuenta de que no llegabas al castillo. Y claro que me gusta...

Las últimas palabras de yoongi fueron interrumpidas por un gruñido que reconoció de inmediato, era Félix, el rey de los lobos el sabía de el baile que daría yoongi en su castillo y por eso había decidido ir por jimin esa misma noche.

———🫀———

Minho y hyunjin habían salido corriendo después de la advertencia del conde, a los metros de alejarse se transformaron, estaban hablando mentalmente pues ellos poseían esa habilidad el leer mentes, trataron de pensar en mil excusas para darme al rey pero ninguna los convenció.

𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇 (𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora