Eunwoo se lanzó a los brazos de moonbin.
Los vampiros voltearon de inmediato encontrándose con un lobo que todos reconocieron al instante, era Dino quien al ver qué lo encontraron salió corriendo.
Los vampiros intentaron calmar a los donceles pues eunwoo y Myung jun estaban muy alterados, Jin y también jimin se encontraban pálidos pues no entendían como un lobo pudo haber entrado en el castillo.
Jinwoo llegó corriendo después de que Dino se fue.
-señor ¿que paso aquí?
-jinwoo que bien que llegas, manda a unos guardias a verificar el castillo, un lobo entro e intento atacar a myung jun.
-ahora mismo señor
Jinwoo~al que el conde de cariño y cuando estaban solos le decía jinjin~ salió corriendo en dirección a las torres para alertar a los guardias.
Inmediatamente después una docena de guardias se desplazaban por el castillo buscando algún rastro del lobo que había entrado.
-¡ENCONTRE ALGO!- grito uno de los guardias
Jinwoo llegó en un instante al lugar, lo que encontró lo desconcertó de gran manera.
Había huellas, pero no de una sola persona, habían dos pares de huellas, que iniciaban en la puerta del castillo, y terminaban en los arbustos.
Alguien había ayudado al lobo.
-¡ DISTRIBUYENSE, NECESITO QUE REGISTREN CADA RINCON DEL CASTILLO, REVISEN TODO DESDE LAS TORRES HASTA LOS CALABOZOS, NO QUIERO UN SOLO RINCÓN SIN REVISAR!- grito jinwoo al resto de guardias que llegaban
-necesito hablar con Yoongi y daeseung.-penso el vampiro mientras se dirigía al jardín en donde estaban los demas vampiros y los donceles.
———🫀———
Felix, no quiso esperar un momento más a primera hora de la mañana reunió a los lobos ya les tenía sus tareas designadas y necesitaba de sus mejores lobos para que el plan no tuviera fallas, también mando a llamar a el infiltrado que tendría en el castillo para mantenerlo informado en lo que perfeccionaban el lugar en donde llevarían a los donceles.
Los primeros en llegar fueron hyunjin y minho, enseguida llegaron heeseung,Dino,sunoo y Jake.
Se quedaron en silencio viendo un pergamino extendido en la mesa de la pequeña cabaña del rey, pero más les desconcertó que dohoon estaba hablando con mucha confianza hacia el rey.
-Majestad, ¿para que nos mandó a llamar?- pregunto hyunjin, al ver al rey muy cerca de dohoon.
A hyunjin le gustaba felix y por eso le pasaba siempre sus berrinches y seguía sus órdenes aún sabiendo que estaba mal, lo que Félix no sabía era que hyunjin era un doncel antes de que se convirtiera en lobo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇 (𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧)
Vampireque pasará cuando un vampiro de más de tres mil años se enamore de un plebeyo del pueblo en donde el se fue a asentar para vivir hace más de mil años ....