🩸 CAPITULO 6🩸

137 45 14
                                    

(3/3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(3/3)

———🫀———

Yoongi alzó la vista y en la ventana pudo distinguir una figura que reconoció al instante, era su doncel, jimin en cuanto cruzo miradas con el conde rápidamente se oculto detrás de las cortinas, pero no sirvió de nada por qué yoongi abrió la puerta de la pequeña casa y entro rápidamente hacia el lugar en donde había visto a su pequeño doncel.

jimin escucho los pasos pero esta vez estaba seguro de que no correría daño, sabía que el conde Min no le haría daño.

Yoongi llegó con jimin y en un impulso lo abrazo, sintió como el doncel le devolvía el abrazo pero también sintió como el doncel lloraba.

-perdoneme, te hicieron daño por mi culpa, perdoneme.

-de que hablas jimin, ellos querían secuestrar te, te querían casar a la fuerza con Félix y solo para que pueda convertirte en hombre lobo y así el tener un heredero.

-yo -yo no sa-sabia eso.

-tranquilo pequeño, se que no sabías y eso es lo que me da más rabia, pero tranquilo mientras estés bajo mi protección no te harán daño.

-¿como que bajo su protección?

-si, ahora mismo recoge tus cosas que nos vamos a mi castillo,se que ellos vendrán de nuevo en cuanto yo me vaya, así que no te dejare aquí desprotegido.

Jimin no puso objeción, pues confiaba en yoongi, y además no quería casarse a contra de su voluntad con un lobo de lo más prepotente, que creía que tenía al mundo a sus pies, y claro que jimin jamás aceptaría estar con Félix.

Horas después

Llegaron al castillo, jimin vio que estaba sumamente arreglado y recordó lo que había olvidado horas antes, el conde Min tenis un baile esa noche.

-ven conmigo, te llevaré a tu recámara y podrás estsr en el baile si gustas y si no puedes permanecer en tu habitación.-*dijo yoongi a jimin quien venis perdido en sus pensamientos observando cada parte del castillo, ya que estaba arreglado desde la entrada hasta las torres que claramente ahorits no estaban ocupadas*

-ah, así, bajaré y estaré solo un rato con ustedes, la verdad es que les agradezco a todos por haberme salvado.-*dijo Jimin saliendo de sus pensamientos y poniéndose un poco rojo en el proceso más por qué al agradecerles los vio, vio loss rasguños que tenian todos, y el cómo le sonreían de una manera amigable*

-no agradezcas cariño, ya prácticamente eres parte de esta familia y claro que nos encantará tenerte en el baile corazón-*dijo Jin, quien se separó un momento del brazo de Namjoon para ir a tomar las manos de jiminny darle algo de confianza en ellos*

𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇 (𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora