🩸 CAPITULO 7🩸

106 34 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


———🌖———

Todo estaba más que perfecto en el mundo de caramelo en donde estaba el conde y jimin, pero claro que su mundo de caramelo y color rosa no duraría mucho tiempo más, pues el mayordomo del castillo se acercó rápidamente.

-Conde Min, perdón que lo moleste pero es hora del discurso.

-ahs, te gusta interrumpir cierto.- *Contesto yoongi molesto y dándole una mirada desaprobatoria al mayordomo*- ahora mismo voy, gracias por avisarme jinwoo.

-de nada señor y le recuerdo que sus ojos no sirven en mi, pues también soy vampiro-*comenzó a caminar hacia la cocina con una sonrisa en su rostro*.

El mayordomo lo decía pues el conde podía hacer que una persona callera en hipnosis con solo verla 5 segundos a los ojos directamente, pero claro su poder tenia cierto defecto, no funcionaba con vampiros aunque claramente esto jiminnie no lo sabia.

Todos los vampiros tenían un poder y ese era uno de los grandes secretos de la familia Kim y de hecho  de todos los vampiros que rondaban el mundo.

El conde procedió a dar su discurso, agradeció a las personas que asistieron y también a todos aquellos con los que se había aliado y los que se irían al castillo de sus padres para trabajar, también agradeció a sus padres y a sus hermanos por haber asistido y claro jamás podría faltar en su discurso a su hermoso doncel, le agradeció por aparece en su vida y quedarse en ella.

jimin sabía a lo que el conde se refería pero el aún no quería ser un vampiro pues la inmortalidad le daba miedo, aunque eso ya se lo diría a yoongi uno de esos días, ahora no tenía prisa pues quedó embelesado viendo al conde hablar con una copa de vino tinto (o eso parecía) en la mano.

El baile acabo y con ello la noche, pues era ya muy de madrugada cuando los vampiros y sus respectivas parejas se fueron a sus habitaciones, a excepción de una persona,hoseok quien tenía su casa en el pueblo y se fue solo para avisar que había encontrado a su pareja y que pronto se iría a vivir con él.

———🫀———

Por otro lado, Félix estaba más que furioso llegó a sus dominios gritando incoherencias, inclusive se desquitó con uno de los lobos jóvenes que apenas estaba controlando su cambio.

-que enserio estás idiota, debes hacerlo mejor o lárgate de la manada, si no lo dominas no me sirves maldita sea.

-perdon mi rey apenas tengo una semana siendo lobo

-y crees que a mí me importa

-no mi rey, le ruego me disculpé

-largate de mi vista si no quieres que yo mismo te saque de aquí.

-si, su majestad.

𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐈𝐆𝐓𝐇 (𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora